Hola amig@s, soy una mujer tengo 31 años a estas alturas de mi vida estoy soltera sin novio, ME SIENTO MUY SOLA!!! y tengo la necesidad de sentirme amada, cuidada, protegida. He logrado muchos éxitos en mi vida profesional pero en mi vida personal sentimental, no me ha ido tan bien. He tenido relaciones formales y mi fracaso al final de cuentas ha sido porque me enamoré perdidamente de un hombre casado de quien me ilusioné y aún lo sigo amando. El problema que ya me cansé de estar asi, sueño tener un hogar y saber que hay alguien en casa esperandome. Realizarme como madre y ser ayuda idonea.
Con la relación que sostengo con este hombre casado, es de aclarar que El nunca me ofreció nada. Pero por mas que los dos tratamos de alejarnos siempre terminamos reencontrandonos y asi ha sido siempre. Lo que El, dice que no puede formalizar nada conmigo porque ama a sus hijos y no quiere separarse de ellos. Mi respuesta es, que no le creo que solo este con ellos y no tenga nada con la esposa pero El, me jura que realmente no tienen intimidad. Tampoco me creo todo lo que me dice pero lo amo tanto que nunca logro cortar este lazo.
Que hago, quiero tener mi esposo, ser madre y tener mi casa. Pero no encuentro la forma de dejar a mi pareja.
Lo otro que nose pero hasta ahorita nunca he encontrado un hombre que valga la pena para que tambien haga lo posible de darme una oportunidad, la mayoria que me salen son hombres casados y he llegado a pensar que quizas es hasta una maldición. Porfa, necesito sus consejos se que estoy mal, pero necesito buscar alternativas de solución. Gracias por sus comentarios