Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 7:33
I
ira_7094851
20/6/11 a las 5:17

Hola amig@s, soy una mujer tengo 31 años a estas alturas de mi vida estoy soltera sin novio, ME SIENTO MUY SOLA!!! y tengo la necesidad de sentirme amada, cuidada, protegida. He logrado muchos éxitos en mi vida profesional pero en mi vida personal sentimental, no me ha ido tan bien. He tenido relaciones formales y mi fracaso al final de cuentas ha sido porque me enamoré perdidamente de un hombre casado de quien me ilusioné y aún lo sigo amando. El problema que ya me cansé de estar asi, sueño tener un hogar y saber que hay alguien en casa esperandome. Realizarme como madre y ser ayuda idonea.
Con la relación que sostengo con este hombre casado, es de aclarar que El nunca me ofreció nada. Pero por mas que los dos tratamos de alejarnos siempre terminamos reencontrandonos y asi ha sido siempre. Lo que El, dice que no puede formalizar nada conmigo porque ama a sus hijos y no quiere separarse de ellos. Mi respuesta es, que no le creo que solo este con ellos y no tenga nada con la esposa pero El, me jura que realmente no tienen intimidad. Tampoco me creo todo lo que me dice pero lo amo tanto que nunca logro cortar este lazo.
Que hago, quiero tener mi esposo, ser madre y tener mi casa. Pero no encuentro la forma de dejar a mi pareja.
Lo otro que nose pero hasta ahorita nunca he encontrado un hombre que valga la pena para que tambien haga lo posible de darme una oportunidad, la mayoria que me salen son hombres casados y he llegado a pensar que quizas es hasta una maldición. Porfa, necesito sus consejos se que estoy mal, pero necesito buscar alternativas de solución. Gracias por sus comentarios

Ver también

I
ira_7094851
20/6/11 a las 16:50

Gracias
Se que lo que dices tienes razón pero creo que no tengo el valor de decirle eso. Al final de cuentas, me prometeré a mi misma ni contestar sus llamadas y si me busca ubicarlo...si quiere algo de verdad conmigo que se formalice sino con todo el dolor de mi corazón ya no permitiré mas esto, aunque lo ame.

I
ira_7094851
20/6/11 a las 16:55

Woww
Gracias por tus palabras me han tocado tanto realmente le has atinado a varias cosas. Como tu dices, tengo que armarme de valor y continuar con mi vida. Ya todos los sueños creados quedan atras, la ilusión y todo. Creo que ese ha sido mi problema que siempre les encuentro a pero a otros hombre pero en realidad porque solo trataba de encontrarlo a El. En fin, habemos mujeres que hasta pensamos en que somos infieles a este tipo de hombre, que irónico. Verdad!....en fin le pido a Dios que me ayude a salir de esto ya no quiero continuar. Saludos y besos

N
nuta_7892759
28/6/11 a las 2:27

A
t comprendo fuerza

A
aby_8147493
28/6/11 a las 5:20

Lo mejor...
es que fuera todo sincero. que la esposa supiera de la amante y que esté todo bien.

pero si necesitás una familia (le digo a la que consulta)si realmente necesitás un hogar no es el hombre que te pueda hacer feliz y los años se pasan, por lo mennos tenelo claro. es muy comprensible la necesidad.

yo acoto que no convivir está muy bueno.

I
iulen_6038039
28/6/11 a las 7:33

Soledad
Hola querida,la verdad que es lamentable sentirse solo, te comprendo porque me pasa lo mismo. Yo tengo 35 actualmente y tampoco veo que aparezca una chica importante en mi vida hoy como para poder pensar an una vida juntos, pero si es cierto de que yo no me lo he propuesto seriamente aún. Lo que si creo que estás equivocándote seriamente al depósitar tu amor en un hombre para el cual eres solamente un relleno en su vida. No es para tí. Es una relacion complicada sentimentalemente hablando y tal vez el te use para llenar lo que su mujer no llena en sus sentimientos. A mi entender a ninguna persona le conviene involucrarse en éstas relaciones dolorosas. Uno no puede forzar a que las personas cambien. Es cosa de ellos. Lamentablemente por el lado del sexo uno pierde la cabeza y justamente en casos como éstos ha que pensar con la cabeza mas fría para poder cambiar tu vida para bien de ambos. Eres sin duda su amante, pero necesitas un hombre que esté dispuesto a entregar su amor solo a tí. Aunque cueste al principio yo creo que lo mejor para tu vida sería decidirte a cambiar ese estilo de vida que llevas actualmente.Creo que las puertas del amor se te pueden abrir si no ponés a ese hombre como el centro de tu vida. Le estás dando el poder a él, te quedas sin energías y visión para ver mas allá, entiendes?. Anímate a cambiar y de a poco busca encontrarte o conocer hombres nuevos para tu vida... creo que existen varios lugares de reuniones sociales y otras formas de comunicación para que eso se pueda dar, yo creo que el camino a tu solución está por allí. Mereces ser feliz sin sufrir de esa manera. Debes recuperar esas fuerzas...SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook