Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 10:19
A
an0N_854780399z
11/4/09 a las :24

Yo tengo 23 años y solo he tenido un novio y otro chico que fue mas tiempo relacion de amistad-cariño, nunca nadie me ha invitado a salir, a veces pienso que yo estoy haciendo algo mal, niño que me gusta niño que no me pela ¿que pasa? me repito constantemente que ya llegara.El otro dia andube hablando con 2 de mis mejores amigos sobre nuestras historias de sexo y puff horror no supe de que hablarles mucho la verdad dado que apenas tengo experiencia solo lo he echo 2 veces , no se me siento un poco extraña ultimamente y pienso negativo todo el dia, ya por ultimo para rematar me empezo agradar unos de mis amigos de mi circulo y me ha dado calabazas, solo como amiga Creo que no soy tan horripilante como para espantar no se que pasa

Ver también

E
elier_6804312
11/4/09 a las 7:20

El problema esta en ti misma.
Digo que esta en ti, por la simple y sensilla razon de la actitud que tomas al ponerlo como un problema grandisimo y no lo es, eres joven, y no a llegado aun esa media naranja que te comprenda,la desesperacion te lleva a pensar asi, todo a su tiempo , piensa en otras cosas y ponte bella y veras que ese galan llegara, estas para escoger no para que te escojan, Saludos y animos.

K
kinza_8589705
11/4/09 a las 7:56

A mi igual
A mi tambien me ha pasado lo mismo. Siempre me quieren como amiga. No se porque. Creo q es porq mis pasatiempos, hobbies y esas cosas son similares mas a los de mis amigos q amigas.
Pero igual es una fea sensasion. Ahora mi novio me dice q esta confundido y q tal vez me quiera solo como amiga.
No se q pasa tampoco, te entiendo 100%.

M
morad_6957921
11/4/09 a las 8:54

Pues sí
con 23 años piensas tan "positivamente" , no me imagino qué pensarás con 39

F
feriel_8141850
11/4/09 a las 10:19

Empieza por ti
creo que para estar bien hay que empezar por una misma, si tu despues de arreglarte te miras al espejo y te sientes guapa o por lo menos resultona veras como ves las cosas mas positivamente, no hace falta ser una top model para sentite guapa y es verdad el sexo es importante pero no es lo principal en una relacion, la sinceridad y el ser una misma es lo mas importante para mi.ANIMO GUAPA!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram