Foro / Pareja

Me siento preocupada por mi sexualidad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 1:35
S
saily_7275071
6/9/15 a las 5:24

Tengo novio y pronto me casare aunque apenas tengo 20 años, el sabe todo de mi, sabe que me gustan las mujeres es el unico hombre que eh podido amar, sin embargo ultimamente siento que necesito estar con una mujer, el no lo sabe, y eh buscado formas de como saber si alguna mujer quiere estar conmigo, soy demasiado femenina muchas personas dicen que soy muy bonita aunque yo no lo creo, estas personas jamas se imaginarían que me gustan las mujeres, siento que me atraen demasiado las mujeres muy femeninas y me siento confundida de porque estoy desesperada por tener una relación casual, quisiera ya no depender de ello, debería buscar una "amiga"? o decirle a mi novio que me ayude a ir a terapia o algo así, la verdad carezco de conocimiento en estos aspectos en cuanto a saber que hacer.

Ver también

L
le_7835701
6/9/15 a las 6:58

Hola
Ami me pasa igual, yo soy muy femenina y si le cuento a alguien que me atraen las mujeres de seguro me diran que nunca se lo hubieran esperado de mi pero es algo raro, me atraen mucho las mujeres, y siempre eh querido una relacion con alguna, y si me declarara lesbiana, no cambiaria seguiria igual de femenina que como estoy ahora hehehe, te aconsejaria que pensaras bien las cosas y decidieras a tiempo todo, si quieres alguien con quien platicar sobre el tema aqui estoy yo

S
saily_7275071
7/9/15 a las 1:35
En respuesta a le_7835701

Hola
Ami me pasa igual, yo soy muy femenina y si le cuento a alguien que me atraen las mujeres de seguro me diran que nunca se lo hubieran esperado de mi pero es algo raro, me atraen mucho las mujeres, y siempre eh querido una relacion con alguna, y si me declarara lesbiana, no cambiaria seguiria igual de femenina que como estoy ahora hehehe, te aconsejaria que pensaras bien las cosas y decidieras a tiempo todo, si quieres alguien con quien platicar sobre el tema aqui estoy yo

Hola
pues muchas gracias, de hecho si lo platique con el, y tome la decisión de comenzar a experimentar por mi cuenta espero que me vaya bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir