Foro / Pareja

Me siento poco deseada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 17:08
X
xi_5151404
13/12/10 a las 22:01

Bueno, desde ke era niña siempre me ha gustado tener la atención de las personas, sobre todo porque siempre me han dicho bonita y encantadora...

Sin embargo, desde segundo de primaria hasta la actualidad (tengo 15 años), soy robusta.. afortunadamente la edad me ha hecho bonita figura (Buen trasero, cintura y cadera), aun así... siempre he tenido el compledo de estar pasada de peso.. a demas de estar algo plana xDu

Hace poco tuve un novio, sin embargo fue por internet, jamas estuve con el personalmente... hubo bastante deseo entre nosotros, hablabamos abiertamente del tema y de fantasias y todo eso. A partir de ahí no he podido calmar a las hormonas, aun despues de ke el terminara conmigo..

El problema va ke el me dijo ke no me considera alguien "deseable", y lo ke me entristece es ke nadie me ha comprovado lo contrario.. y aunque adore verme al espejo, la gente (sobre todo los muchachos) no me miran con ojos... bueno, ya saben.. lujuriosos ni nada de eso, como veo ke miran a otras de mi edad, mas grandes y mas chicas

Ver también

X
xi_5151404
14/12/10 a las 2:39

No soy ese tipo de persona
No cambiaría jamas mi personalidad por tener un buen cuerpo y ke la gente me chulee...

Simplemente digo ke eso sería algo increible. Es duro tener el autoestima baja, en todo caso, cualquiera puede decir ke no es importante sentirse deseada y mucho menos a esta edad.. pues no soy experta, pero por lo ke se a partir de la adolecencia uno empieza a cambiar, uno siente ke se le alborotan las hormonas.. no es capricho, es naturaleza.

Y en todo caso, tampoco andaría de ... por ahí.. tengo mi personalidad, se quien soy... y la verdad igual me siento mal por sentirme bella y guapa.. ¿eso es malo?.. quien sabe, no se ke persona le recrimina eso a una quinceañera...

A demas, el estudio no es todo en la vida como uno cree, si uno se forma, estudia y trabaja, esta haciendo un estupendo trabajo, lo se.. es algo super y de gran valor, pero esas emociones son humanas, no creo ke sea pecado ke de repente tenga noches calientes en ke me sienta sola.. dudo ke sea algo de niña idiota ke arruina su vida..

Lamento haber compartido eso entonces, si iban de todos modos a regañarme.

L
lamiae_8733038
15/12/10 a las 4:33

haber linda como ya te dijeron antes preocupate de disfrutar tu edad , de salir con amigas y disfrutar , que ya depues te empesaran a ver con otros ojos y empesar a ssentir "que t deseean" asi como tu quieres , por ahora difruta relajate pasalo bien que tienes mucho tiempo por delante para sentir lo que kieres sentir =P

J
jerai_7054464
21/12/10 a las 16:21

Consejos y amistad
Hola, puedo ayudarte con consejos y amistad a manejar tu situacion; soy psicologo sexual. Escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao.

H
hamady_5380968
21/12/10 a las 17:08

Hey que tal!!!
hola que tal yio lo que podria decirte es que te quites esas etiquetas, disfruta de la vida sientete libre , consientete, toma las desiciones hacia ati alimenta tu alma saludos y cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir