Foro / Pareja

Me siento muy triste

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:31
E
elza_7887680
11/4/05 a las 16:20

No se q es lo q me pasa, pero ultimamente me cuesta encontrar un sentido a las cosas. Me he llevado una gran decepcion con la persona a la q yo + keria, nuestra relacion se iba apagando y yo necesitaba su apoyo...pero el no estaba. Le pedia cariño y me contestaba q no podia darmelo, le pedia q nos escapasemos un fin de semana pero parecia q no me escuchaba. Solo necesitaba su apoyo y su cariño, q me escuchara. Improvisaba cenas y salidas y nunca le gustaban, siempre haciamos todo lo q el keria y eso me hacia daño. Sentia q no habia un lugar para mi en aquella relacion, siempre saliamos con sus amigos y yo perdi a los mios, siempre haciamos sus planes (si, kedarnos en casa cada puñetero fin de semana)y vivir a la sombra de alguien me hacia sentir pequeña. Yo no keria verlo porke lo keria demasiado, pero aparecio otra persona. Tan solo con mirarme me hacia sentir diferente, sabia q le gustaba y tan solo esos pekeños y simples detalles me hacian sentir un poco mejor... Yo ya no era yo, mi pareja me habia consumido por completo y el sabia q yo dependia d el y su ego crecia mas y mas. Ahora estoy sola y me cuesta habituarme, estoy tan dolida q no se si algun dia podre volver a confiar en alguien.
Espero q alguien me diga algo. Gracias.

Ver también

E
elza_7887680
11/4/05 a las 16:30

Pokito a poco
Gracias x escucharme, la verdad es q necesito mucho hablar. Espero poder estar mejor dentro d pokito.

Un besote!

E
elza_7887680
11/4/05 a las 23:20

No lo dudare
y si vosotros teneis alguna duda o simplemente kereis hablar, ya sabeis.

besos

B
bakari_8015383
11/4/05 a las 23:31

Te entiendo
Te entiendo perfectamente y creeme que tu relato me ha llegado a lo mas profundo del corazon. Animo, intenta mantenerte ocupada es lo mejor que puedo recomendarte.No funciona al 100% pero ayuda, intenta mostrarte a los demas lo mejor de ti misma aunque por dentro estes destrozada. por que esa imagen que das de ti acabara empapando tu persona y volveras a ser la que fuiste.
un besazo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir