Foro / Pareja

Me siento muy triste ayuda por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 19:55
L
lita_8668476
27/12/08 a las 22:30

hola

quisiera contarles mi historia y el motivo de mi tristeza. llevo aproximadamente 1 año en esta situación y ya no se que hacer.
mis papás siempre han sido muy estrictos conmigo y no me dejaban tener novio, al entrar a la universidad conocí a un chico que se hizo mi amigo pero el tenia novia, con el paso del tiempo terminaron su relación y un tiempo despues él se convirtió en mi primer novio.
pero me rompió el corazón, andando conmigo quiso regresar con su ex novia y yo supe que el le mandaba sms, le llamaba y la buscaba, pero como ella no le hizo caso me volvió a buscar y como yo lo amaba decidí regresar con el.
desde ese entonces nada volvió a ser igual, porque el siguió hablando con su ex pero el me decia que solo era su amiga.

cuando regresamos lo hicimos a escondidas de mis papás pq no tenia permiso de salir con el, cuando llegaron las vacaciones de verano los problemas continuaron pq no nos podíamos ver. el comenzó a trabajar y los fines de semana salia con los jóvenes de la iglesia y el me decia que me amaba y me extrañaba.
un día hizo un fotolog a petición de una "amiga" yo siempre le habia dicho que hiciera uno pero me decia que no le gustaba, despues hizo también un hi5 y me partió el corazón porque le mandaba mensajes privados a otra chava. y yo me di cuenta pero jamás se lo dije.

entramos de nuevo a la universidad y regresamos, pero el me confesó que en las vacaciones estuvo saliendo con otras chavas pero que se dio cuenta que solo me amaba a mi, yo le creí.
me estuvo presionando para que hicieramos el amor pero yo no accedí, y los problemas siguieron en parte por eso y también porque el siempre ha sido demasiado atento con las mujeres y estoy casi seguro que salió con otra de la chava de la iglesia, pq le mandaba mensajes y le llamaba al celular, me volvió a partir el corazón porque me daban celos saber que me engañaba y yo no hacía nada.

estos últimos días me ha dicho que ya no aguanta estar conmigo a escondidas de mis padres, que está triste y que el quiere
seguir con su vida pero que se ha detenido por mi.
yo estoy convencida que lo amo, pero siento que siempre he sido su repuesto, me ha lastimado muchas veces, me ha gritado por cosas sin razón, se ha enojado conmigo cuando no accedo a hacer determinada cosa. yo he luchado mucho por el, siempre lo he apoyado, en todo lo que hace, lo he perdonado una infinidad de veces.

no se que hacer, me siento muy triste porque se que no me ha valorado
también tengo miedo de dejarlo por completo porque se que si lo hago ya no hay vuelta atrás
porque el tiene a alguien mas enamorada de el.

les pido por favor que me ayuden
gracias por todo

Ver también

E
ellina_7059679
28/12/08 a las 1:36

Date un tiempo
HOLA BIEN LARGA TU HISTORIA!!
no se que estas esperando pra terminar con el..


Si es verdad sufriras pero todo con el tiempo sana!! no debes permitir que el te trate mal, y cuantas veces te ha sido infiel.. y aun dice que te AMA.... no creo que esta jugando contigo y tu se lo permites...

no puedes pasarte la vida asi debees buscar una solucion.
dejalo , date tiempo, sale con otros xicos... no puedes estar asi siempre busca la forma para dejarlo. manten tu cabeza ocupada.. te hara bien y termina esa relacion


besos y fuerza

N
nayibe_8596810
28/12/08 a las 19:55

Hola linda
mira, no todos pero la mayoria de hombre jovenes en especial y peor si son apuestos estan en la cumbre maxima de su vida SEXUAL, no emocional, y son capaces de mentir muy bien con tal de obtener lo que desean, ocea llevarte a la cama y punto... tengo bastantes amigos (de toda la vida) que son así incluso es una cuestion de competicion viril entre ellos y les encantan los retos!!!!!!!! ocea siempe buscan a la mujer sea MAS dificil para despues de lograrlo se sientan mas "machos"... ellos son diferentes, a nosotros que actuamos con el corazon y luchamos por cosas intangibles y no por sexo...

Así que termina con el no te preocupes va a ser doloroso, claro, pero el no es para tí.. recuerda:

"Nadie que merezca tus lagrimas te hará llorar jamas".. cuando ellos se enamorar de verdad se ponen a tus pies y no al reves quierete mucho tu primero antes que a el que no te valora ni tampoco te merece! ponte bella y ya veras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir