Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 22:16
N
nena_6399167
25/3/11 a las 17:30

hola amigas, estoy bastante fastidiada, hoy he descubierto la infidelidad de mi marido ya que he estado chateando con su amiguita una de tantas y me he echo psar por una amiga de el y le he sacado muchas cosas, no se que hacer decirselo se lo tengo que decor porque sino reviento pero tendre que esperar porque estoy demasiado calentita y se puede formar la de dios, necesito algunos consejillos o a alguien con mi mismo problema y me pueda desahogar. os espero.

Ver también

H
hannah_6917142
25/3/11 a las 18:31

Tranquila!
El no se hiso problema al serte infiel (si es que lo fue o todavia no), entonces... ¿Porque te los haces tú?

Por eso, tomatelo con calma, más que serte infiel creo que tienes miedo a que te lo sea, lee este artículo quizás te ayude:

http://respuestas.kimmego.com/es/miedo-a-que-me-sean-infiel.php

J
johan_6274188
25/3/11 a las 19:04

Opinion.
Sin cononcer muchos de los detalles de tu conversacion, creo que lo mas importante es definir con calma que debes hacer, si tu posicion con tu pareja es la del reclamo y agresion, no se sera dificil entrar en la posicion defensiva que agrave aun mas tu sentimientos.

Si estas segura de lo que alguien mas te dijo (no se por que te lo diria en un chat) solo te queda el explicar el por que de las cosas y alejarte de esta relacion.

Pero en cualquier caso, no debes de permitir que la emocion y agresion hablen por ti.

Suerte

A
an0N_805383499z
26/3/11 a las 1:01

Respira hondo
y frena tus impulsos asesinos, jejeje. Lo mejor que puedes hacer es dejar que pase un tiempo para asimilar la situacion, sacar toda la informacion maxima que puedas, y con todos los datos y con la tranquilidad de haber tenido tiempo para pensarlo friamente, entonces hablar con el.

Ante todo tienes que tener claro que el infiel nunca lo deja de ser, que seguira en las mismas pero con mucho mas cuidado. Su intencion nunca fue que lo supieras, asi que lo negara hasta que compruebe que tienes muchos datos reales, incluso aun asi. Y lo seguira negando en veces sucesivas, asi es ese hombre con el que estas, no te llames a engaño. Con esos datos y con las pruebas que adquieras, toma la decision que consideres...seguir con un infiel o separarte de el, la cosa no tiene otra salida.

N
nena_6399167
27/3/11 a las 22:16

Gracias
muchas gracias a todas-os por vuestros consejos si quereis mi email es mariagaditana15@hotmail.com, escribidme y asi os ire contando mas. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir