Foro / Pareja

Me siento muy confundida

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 4:10
Y
yongli_7851283
17/4/17 a las 2:08

Hola
es la primera vez que recurro a este medio, pero la verdad me siento muy confundida. Mi historia es la siguiente: tenia una relación de cinco años largos, y tuvimos dos rupturas, las dos por una tercera. El me fue infiel y terminamos, pero nunca me dejó de buscar, (es una historia muy larga) yo estaba saliendo con alguien más y el se enteró y comenzó a buscarme mucho más y bueno lloramos hablamos de las cosas, de todo y con esfuerzo decidí volver con él. Al principio fue muy bonito todo, pero yo también tenía dudas, y no pude entregarle todo la segunda vez, el lo notó y yo también comencé a hacerle desplantes feos, pero el cariño que siento por el me hizo hacer reflexiónar y quería cambiar muchas cosas quería luchar por la relación, pero él, en diciembre me dijo que quería terminar... Obviamente lloré mucho le dije que no se fuera que las cosas se arreglarín pero el ya había dicho que no.... Al mes y medio me enteré que había alguien más y que ya estaban pasando cosas desde de hacia tiempito.... Pese a que habíamos terminado aún yo le escribia y le hice el reclamo, le dije que no quería volver a saber de él...Y comenzó a buscarme a llamarme, yo no quería contestarle más, mi mamá estuvo conmigo en ese proceso.... Pero un día le contesté hablamos y me dijo que yo había dejado que todo pasará que yo no había echo nada por el, me echó en cara los errores del pasado, me dijo que el quería a una mujer a su lado y que yo no le brindaba eso, pero a la vez me decía que me extrañaba mucho, que aún me ama, ... Me dice que lo que quiere es que le demuestr que lo quiero en mi vida.... El sigue con ella, y la verdad no sé qué hacer, me siento muy confundida.... Tengo miedo de dejar pasar las cosas, el tiempo, tengo miedo de perderlo por que tiene detalles bonitos, pero me acuerdo de las cosas malas, del hecho que está con otra y Me desvasto, a veces quisiera mandarle las fotos de lo que él me escribe a la novia... Pero no sé,....No sé que hacer
e

Ver también

G
gurnam_6024538
17/4/17 a las 2:13

Dios en serio... El te busca cuando quiere date cuenta lo mejor es que cambies de número de movil empezar a salir con amigos o comprate una mascota trata de buscar un hobby te das cuenta que todo este tiempo solo fue sufrir el tiene sexo con otra y con cuántas mas sin que te des cuenta ni modo el cambio lo empiza uno mismo. Si es por los detalles cualquiera lo podria hacer pero el rencor siempre quedará y no podran avanzar.

C
core_8118182
17/4/17 a las 4:10

estoy muy de acuerdo con Submarine...te estás volviendo coodependiente a ver si esto te sirve de algo 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram