Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento confundida!!!!!! no se que hacer lee mi historia y agradeceria sus concejos

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 23:53
Y
yimei_5652701
19/2/10 a las 23:55

Bueno primero que todo, quiero comentarles que vivo con mi compañero, llevamos 3 años, al principio de la relacion yo moria por el, queria mantener con el, pero a el no le gustaba me decia mentiras y salia con una joven. digo joven por q yo tengo 23 y ella por hay 15....bueno se la pase!!!!, despues tuvimos un bebe y hace mas o menos un año me dijo q el queria una fantasia esta 2 mujeres y un hombre y yo por amor y por q el no hiciera locuras accedi....fui una tonta, en parte me deje manipular, .hoy en dia me arrepiento muchisisisimo me dolio mucho cuando lo vi disfrutando respecto a este tema una vez borracho me pego me dejo la cara hinchada y yo siento que desde ese momento ya no lo quiero ni lo amo igual, quisiera poder tener el valor para dejarlo, muchas amigas me dicen q por q accedi a lo q el me pidio.....El me dijo q eso era algo muyyyyy normal, pero lo malo de todo fue q lo hizo una ves y queria mas y me enoje con el, yo no se que pensar.....como hago para poderme desprender de el??????hoy en dia no me volvio a insistir en nada y trata de ser normal y el hombre perfecto pero yo ya le perdi confianza y desde el dia en que me golpeo todo en mi corazon cambio

gracias por sus comentarios
att.

bebesita....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Y
yimei_5652701
20/2/10 a las 23:53

hola
COMO ESTAS???
Te agradezco por tu concejo, te cuento q me siento muy confundida, es como si no pudiera despegarme de el, el se las da de hombre fuerte y por ejemplo ahora en este momento nuestra relacion se encuentra muy debil por lo mismo pero el es muy relajado, dice q eso es normal, y q trate no recordarlo.
es muy orgulloso en estos dias me dijo q si no queria nada con el q le dijera para q cada uno hiciera su vida,pienso mucho en el niño, mi vida no fue tan estable cuando era pequeña y no queria que mi hijo viva lo mismo.
mi tia me dice que si lo dejo debo quedarme sola y no conseguir a nadie ¿tu que oninas?
que rico poder contactarnos si quieres mi correo es bebe.sita23@hotmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Espero sus consejos un pasado que me atormenta
por: yimei_5652701
nuevo
|
29 de diciembre de 2010 a las 21:13
Y
Mi novio es muy celoso y desconfiado
por: yimei_5652701
2 respuestas 2
|
4 de julio de 2010 a las 19:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir