Bueno primero que todo, quiero comentarles que vivo con mi compañero, llevamos 3 años, al principio de la relacion yo moria por el, queria mantener con el, pero a el no le gustaba me decia mentiras y salia con una joven. digo joven por q yo tengo 23 y ella por hay 15....bueno se la pase!!!!, despues tuvimos un bebe y hace mas o menos un año me dijo q el queria una fantasia esta 2 mujeres y un hombre y yo por amor y por q el no hiciera locuras accedi....fui una tonta, en parte me deje manipular, .hoy en dia me arrepiento muchisisisimo me dolio mucho cuando lo vi disfrutando respecto a este tema una vez borracho me pego me dejo la cara hinchada y yo siento que desde ese momento ya no lo quiero ni lo amo igual, quisiera poder tener el valor para dejarlo, muchas amigas me dicen q por q accedi a lo q el me pidio.....El me dijo q eso era algo muyyyyy normal, pero lo malo de todo fue q lo hizo una ves y queria mas y me enoje con el, yo no se que pensar.....como hago para poderme desprender de el??????hoy en dia no me volvio a insistir en nada y trata de ser normal y el hombre perfecto pero yo ya le perdi confianza y desde el dia en que me golpeo todo en mi corazon cambio
gracias por sus comentarios
att.
bebesita....