Foro / Pareja

Me siento confundida!!!!!! no se que hacer lee mi historia y agradeceria sus concejos

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 23:53
Y
yimei_5652701
19/2/10 a las 23:55

Bueno primero que todo, quiero comentarles que vivo con mi compañero, llevamos 3 años, al principio de la relacion yo moria por el, queria mantener con el, pero a el no le gustaba me decia mentiras y salia con una joven. digo joven por q yo tengo 23 y ella por hay 15....bueno se la pase!!!!, despues tuvimos un bebe y hace mas o menos un año me dijo q el queria una fantasia esta 2 mujeres y un hombre y yo por amor y por q el no hiciera locuras accedi....fui una tonta, en parte me deje manipular, .hoy en dia me arrepiento muchisisisimo me dolio mucho cuando lo vi disfrutando respecto a este tema una vez borracho me pego me dejo la cara hinchada y yo siento que desde ese momento ya no lo quiero ni lo amo igual, quisiera poder tener el valor para dejarlo, muchas amigas me dicen q por q accedi a lo q el me pidio.....El me dijo q eso era algo muyyyyy normal, pero lo malo de todo fue q lo hizo una ves y queria mas y me enoje con el, yo no se que pensar.....como hago para poderme desprender de el??????hoy en dia no me volvio a insistir en nada y trata de ser normal y el hombre perfecto pero yo ya le perdi confianza y desde el dia en que me golpeo todo en mi corazon cambio

gracias por sus comentarios
att.

bebesita....

Ver también

Y
yimei_5652701
20/2/10 a las 23:53

hola
COMO ESTAS???
Te agradezco por tu concejo, te cuento q me siento muy confundida, es como si no pudiera despegarme de el, el se las da de hombre fuerte y por ejemplo ahora en este momento nuestra relacion se encuentra muy debil por lo mismo pero el es muy relajado, dice q eso es normal, y q trate no recordarlo.
es muy orgulloso en estos dias me dijo q si no queria nada con el q le dijera para q cada uno hiciera su vida,pienso mucho en el niño, mi vida no fue tan estable cuando era pequeña y no queria que mi hijo viva lo mismo.
mi tia me dice que si lo dejo debo quedarme sola y no conseguir a nadie ¿tu que oninas?
que rico poder contactarnos si quieres mi correo es bebe.sita23@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir