El está separado, no está casado con esta mujer ni tiene hijos con ella. Me contó que simultaneó la relación con ella y con su ex mujer durante un tiempo hasta que terminó con su mujer para vivir con ella, de lo que hace unos tres años. Es inevitable pensar que si lo hizo una vez podría hacerlo conmigo en el futuro en el caso de que nos convirtamos en pareja estable, pero si estás enamorado y algo tan importante en una pareja como las relaciones sexuales va bien creo que no necesitas a nadie más.
Le dije en una carta que le escribí que ahora esta relación me daba felicidad pero que en cuanto notara que me hacía sufrir se lo diría y me alejaría. Hace muy poco tiempo que nos conocemos y sé que siento algo por él pero no sé qué es. Yo no veo a las personas sólo parcialmente, las veo en conjunto y he soñado con él estos días, pero le veía a mi lado, no como un compañero sexual, simplemente compartiendo cosas conmigo.
Su actitud hacia mí es un poco de control en el sentido de que es él quien me llama (yo no puedo, nunca sé cuándo está con ella ni si tiene el teléfono otra persona de su trabajo) y, por mi forma de ser no me gusta estar esperando cuando veo la vida de una forma activa y necesito dar rienda suelta a mis sentimientos en el momento en que los tengo
Sé que estas situaciones no se pueden prolongar mucho tiempo sin que se sufra hasta un límite que cada uno se pone. Le conozco poco pero creo que él es más cerebral que yo y no creo que le interese sólo por la relación sexual que hemos tenido (muy buena para los dos) porque mi cuerpo dista mucho de ser lo que los cánones de belleza actuales calificarían de "buen cuerpo" y creo que por su carácter él tiene posibilidades de conquistar a más de una mujer.
Me estoy empezando a sentir mal porque no me gusta esta situación, no me gusta el papel que tengo en esta historia. En cuanto a mi actual pareja tiene lo que quiere, aunque yo no. Creo que él es un niño y yo una mujer y no tenemos un proyecto de vida en común, pero los dos sabemos dentro de nosotros que esto se romperá un día (si no se ha roto ya, que yo creo que sí porque si no me sentiría culpable de mi situación actual).
Me siento mal porque soy una persona muy sensible y veo a las personas de forma global, la verdad es que me gustaría que este hombre me viera también así y no sé si esto es lo que está ocurriendo.
Hace poco que le conozco, no creo estar enamorada de él y no sé por qué me siento así.
Estoy dudando entre esperar un poco a ver qué pasa, qué hacemos con nuestras vidas (el otro día me preguntó por teléfono qué tal mi vida privada y le dije que lo llevaba como podía y él me dijo que él también) o alejarme de él.
¿Os ha pasado algo parecido? Gracias por vuestras respuestas.