Foro / Pareja

Me siento mal con esta relación (iii)

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las :01
T
ting_5415790
15/6/08 a las 14:53

El está separado, no está casado con esta mujer ni tiene hijos con ella. Me contó que simultaneó la relación con ella y con su ex mujer durante un tiempo hasta que terminó con su mujer para vivir con ella, de lo que hace unos tres años. Es inevitable pensar que si lo hizo una vez podría hacerlo conmigo en el futuro en el caso de que nos convirtamos en pareja estable, pero si estás enamorado y algo tan importante en una pareja como las relaciones sexuales va bien creo que no necesitas a nadie más.
Le dije en una carta que le escribí que ahora esta relación me daba felicidad pero que en cuanto notara que me hacía sufrir se lo diría y me alejaría. Hace muy poco tiempo que nos conocemos y sé que siento algo por él pero no sé qué es. Yo no veo a las personas sólo parcialmente, las veo en conjunto y he soñado con él estos días, pero le veía a mi lado, no como un compañero sexual, simplemente compartiendo cosas conmigo.
Su actitud hacia mí es un poco de control en el sentido de que es él quien me llama (yo no puedo, nunca sé cuándo está con ella ni si tiene el teléfono otra persona de su trabajo) y, por mi forma de ser no me gusta estar esperando cuando veo la vida de una forma activa y necesito dar rienda suelta a mis sentimientos en el momento en que los tengo

Sé que estas situaciones no se pueden prolongar mucho tiempo sin que se sufra hasta un límite que cada uno se pone. Le conozco poco pero creo que él es más cerebral que yo y no creo que le interese sólo por la relación sexual que hemos tenido (muy buena para los dos) porque mi cuerpo dista mucho de ser lo que los cánones de belleza actuales calificarían de "buen cuerpo" y creo que por su carácter él tiene posibilidades de conquistar a más de una mujer.

Me estoy empezando a sentir mal porque no me gusta esta situación, no me gusta el papel que tengo en esta historia. En cuanto a mi actual pareja tiene lo que quiere, aunque yo no. Creo que él es un niño y yo una mujer y no tenemos un proyecto de vida en común, pero los dos sabemos dentro de nosotros que esto se romperá un día (si no se ha roto ya, que yo creo que sí porque si no me sentiría culpable de mi situación actual).

Me siento mal porque soy una persona muy sensible y veo a las personas de forma global, la verdad es que me gustaría que este hombre me viera también así y no sé si esto es lo que está ocurriendo.

Hace poco que le conozco, no creo estar enamorada de él y no sé por qué me siento así.

Estoy dudando entre esperar un poco a ver qué pasa, qué hacemos con nuestras vidas (el otro día me preguntó por teléfono qué tal mi vida privada y le dije que lo llevaba como podía y él me dijo que él también) o alejarme de él.

¿Os ha pasado algo parecido? Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

T
ting_5415790
15/6/08 a las 20:01

Muchas gracias.
Gracias por tu paciencia y tu respuesta.

No me daba cuenta de que los mensajes con respuestas nuevas suben al principio del foro y los tres que escribí de forma contínua (se cortaban al publicarlos) se quedaría cada uno por su lado.

Yo es que pienso que ya que estas cosas no se pueden acelerar y que pueden durar eternamente (ese año que estuvo con las dos hace tres, por ejemplo, a mí con cuarenta años me parece una eternidad) quizás sería mejor desaparecer y dejar esto como está ahora.

Una vez leí que en el hecho de que una persona deje a otra para iniciar una nueva relación influye más la mala relación con la anterior pareja que lo que pueda sentir por la nueva y creo que es verdad. Que hasta que la relación con la pareja "oficial" no es insostenible la siguen manteniendo.

El día después de no haber ído a su casa le mandé un sms porque quería verle antes de su viaje y me llamó para contarme con pelos y señales los planes que ya tenía en los que no había un huequecito para mí (en día y medio libre ). Me repitió en lo que habíamos quedado, como fastidiado: "Te llamaré para comer cuando vuelva, ¿vale?" y me sonó a: "Eso es lo que hay para ti". Me sentí muy decepcionada y creo que lo notó en mi tono de voz, la conversación duró un minuto.

Después de colgar fue cuando me planteé lo de dejar el contacto con él aunque todavía no lo tengo claro, pero creo que tienes razón en que tengo que tener cuidado. Me costó mucho recuperar mi autoestima con el ex novio que tuve, que me maltrataba psicológicamente y no estoy dispuesta a que nadie me vea como una parte de todo lo que soy.

Aparte de eso hay algo que me preocupa mucho y es el tema de las enfermedades de transmisión sexual. Yo estoy sana y puedo tener relaciones con mi pareja dos veces al mes con suerte (y con protección), pero ¿él? Las tres veces que hemos tenido relaciones sexuales hemos usado preservativo pero hay otras prácticas, como el sexo oral, en el que no y sé que por ese medio se pueden contagiar enfermedades.

Es algo que le diré cuando quedemos para comer porque sí quiero quedar con él para eso. Quiero saber qué me cuenta y si sólo soy un desahogo o me ve como otra cosa. No pasa nada porque sólo busque sexo si es lo que yo también busco, pero en mi caso no me compensa sólo entregar esa parte de mí. No soy promiscua y no hago esto con todo el mundo.

T
ting_5415790
16/6/08 a las :01

Gracias, serendipia
Gracias, serendipia:

No sabía que existía el equivalente a la palabra en castellano, pensaba que no tenía traducción.

Creo que tienes razón en lo que dices de que si ahora, que soy novedad, no tiene un hueco para mí (me parece muy raro que vayamos a estar sin vernos casi un mes, aunque hayamos hablado por teléfono) no lo tendrá nunca.

Sin ánimo de justificarle sé que su empresa tiene problemas (lo sé de buena tinta) y que él es una de las personas responsables para resolverlos y que no está bien con su novia, pero no quiero ser un desahogo en su vida ni que me llame cuando a él le convenga verme. En parte creo que hice bien en no ir a su casa la otra noche para que no tenga la sartén por el mango en todo esto. Si te sometes y estás disponible al 100% para alguien pierdes valor ante ti misma primero y después ante esa persona.

Hace poco tiempo que nos conocemos de esta forma y quizás tendría que esperar un poco porque no he podido ver una progresión en su forma de actuar pero creo necesario que conozca mi postura y se la voy a hacer saber cuando nos veamos.

No sé qué hacer. Quizás todo tenga que ver con mi forma de ser, tan sensible y que él sea más cerebral. A veces envidio a las personas que lo son.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram