Foro / Pareja

Me siento inutil, ayudenme por favor!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2002 a las 11:20
A
an0N_980576999z
26/8/02 a las 17:52

hola a todos. Mi problema (yo ultimamente lo veo un gran problema) es que me siento una inutil en lo que al sexo se refiere. Cuando estoy con mi novio todo esta fenomenal mientras sea el quien lleve las riendas. En el momento en el q el me pide que haga yo algo o soy yo quien deseo hacerlo me siento como una inutil porque no soy capaz de hacer nada. Cuando le practico una felacion nunca jamas es conseguido que tuviera un orgasmo (de esto ya va año y medio o mas) el dice que le gusta pero nunca llegamos a nada.Y cuando me pide que le haga el amor yo no soy capaz de hacer nada no se, no me sale nada bien y me siento muy frustrada. He hablado con el y me dice q no sea tonta que no diga esas cosas, pero eso no soluciona mi problema y siempre q le pido que me enseñe terminamos haciendo otra cosa porq yo nunca consigo nada. Por favor necesito ayuda expliquenme cosas, diganme como han aprendido a excitar a sus parejas o hacerles llegar al orgasmo.ya que para mi de momento es imposible. gracias a todos de antemano un besazo

Ver también

J
joelle_5302777
26/8/02 a las 18:30

Consejo
Que tal, aunque yo estoy recientemente en este tema te puedo sugeririr que puedes comenzar por buscar sus zonas erógenas, con caricias con besos etc. Cuando encuentres esa partecita tan delicada puedes hacerle todo tipo de caricias para que él pueda experimentar placer. También puedes crear algunas fantasías (atarlo, vendarle los ojos etc.) para que se encuentre con algo nuevo. Utilizando tu imaginación puedes hacer grandes cosas después me platicas para saber si te funcionó. Desde Máxico: La Flaquis.

A
an0N_980576999z
26/8/02 a las 18:51
En respuesta a joelle_5302777

Consejo
Que tal, aunque yo estoy recientemente en este tema te puedo sugeririr que puedes comenzar por buscar sus zonas erógenas, con caricias con besos etc. Cuando encuentres esa partecita tan delicada puedes hacerle todo tipo de caricias para que él pueda experimentar placer. También puedes crear algunas fantasías (atarlo, vendarle los ojos etc.) para que se encuentre con algo nuevo. Utilizando tu imaginación puedes hacer grandes cosas después me platicas para saber si te funcionó. Desde Máxico: La Flaquis.

Muchas gracias
quiza es mucho pedir pero creo q sus zonas erogenas no tienen nada q ver con las del resto de los hombres, al menos eso pienso yo, ya que no se excita cuando le toco. ay hems hecho fantasias pero no es q den unos resultados sorprendentes

M
mercy_5947541
26/8/02 a las 19:55

Ya se solucionará
Yo llevo 2 años con mi novio manteniendo relaciones sexuales pero el 1º me sentí como tú,me llegué a acomplejar muchísimo,dedicaba mi tiempo libre a buscar todo tipo de métodos en internet que cuando los llevaba a la practica era un verdadero desastre. Solo pensaba en lo que le gustaba a él, en lo que le excitaba, en como podía hacer que tubiera un orgasmo,hasta que me arté de pensar en el y me propuse hacer lo que a mí me gustara,de todas formas no obtenía dada...Así que cuando me puse encima suyo me moví según mi gusto y lo que más me hicía sentir,disfruté mucho,me olvidé de intentar excitarle, y aquella noche sin buscarlo mi pareja tuvo el orgasmo.
Espero haberte ayudado

A
an0N_980576999z
26/8/02 a las 20:15
En respuesta a mercy_5947541

Ya se solucionará
Yo llevo 2 años con mi novio manteniendo relaciones sexuales pero el 1º me sentí como tú,me llegué a acomplejar muchísimo,dedicaba mi tiempo libre a buscar todo tipo de métodos en internet que cuando los llevaba a la practica era un verdadero desastre. Solo pensaba en lo que le gustaba a él, en lo que le excitaba, en como podía hacer que tubiera un orgasmo,hasta que me arté de pensar en el y me propuse hacer lo que a mí me gustara,de todas formas no obtenía dada...Así que cuando me puse encima suyo me moví según mi gusto y lo que más me hicía sentir,disfruté mucho,me olvidé de intentar excitarle, y aquella noche sin buscarlo mi pareja tuvo el orgasmo.
Espero haberte ayudado

Sera de mucha ayuda tu respuesta
el ver que hay personas como yo me anima ya que no me siento una marciana si no se hacerle las cosas bien a mi novio. te agradezco tu ayuda de verdad espero poder contr contigo en otras ocasiones si quisieras escribirme te doy mi email y nos podemos ayudar mutuamente ( si es que yo te puedo ayudar en algo) gracias otra vez un beso!

A
an0N_980576999z
28/8/02 a las 14:09
En respuesta a an0N_980576999z

Muchas gracias
quiza es mucho pedir pero creo q sus zonas erogenas no tienen nada q ver con las del resto de los hombres, al menos eso pienso yo, ya que no se excita cuando le toco. ay hems hecho fantasias pero no es q den unos resultados sorprendentes

Por favor ayudadme
necesito vuestra ayuda chicos y chicas del foro, por favor darme aunq solo sean vuestras opiniones

I
inesperta
28/8/02 a las 16:05
En respuesta a an0N_980576999z

Por favor ayudadme
necesito vuestra ayuda chicos y chicas del foro, por favor darme aunq solo sean vuestras opiniones

No desesperes!! saca fuerzas!!
Chika, yo tb me siento asi a veces, xo no tienes que pensar que eres inutil porque no lo eres. Solo que tu estas haciendo algo que no has hecho nunca y como es normal no sabes por donde cojerlo... Lo que tienes que hacer es dejar de sentirte asi porque con ese pensamiento, el miedo a hcerlo mal, llegas a obsesionarte y te cohibe. No te deja ser tu misma (y eso es lo mas importante). Cuando estes con el no pienses en que tienes que hacer que el disfrute el maximo, solo dejate llevar por la situacion y hacelo lo que tu quieras y lo que ati te guste hacer. Lo que te de mas morbo lo que nunca pensastes que pudieras hacer, e incluso aquello que nunca te atrebes a pensar... Saca aflote tus deseos sin tener miedo a hacerlo mal porque nadie nace sabiendo, nadie nace siendo perfecto. Si la primera vez no sale bien, pues sigue intentandolo hasta que salga bien pero con fe en ti misma!!
Yo me paso mucho tiempo por aki, por los foros y encunetro cosas muy interesantes, pero me da mucha verguenza despues ponerlas en practica porq me siento como tu. Yo al pricipio tp hacia que mi chico llegara, incluso llego a decirme que para el era lo mismo llegar al orgasmo el solo que conmigo, y ami eso me dolio muchisimo he hizo que me hundiera mucho porque yo ponia todo de mi parte. Al dia siguiente me pidio perdon y yo me propuse hacerle sentir lo maximo. Solo tenia que hacer lo mismo que hacia pero estando segura de mi misma y de que lo iba a conseguir; tb tienes que aprender a disfrutar con las cosas que tu le hagas pues asi le sacas el maximo partido...
Aunque te de verguenza (si te da) cuando le estes haciendo cositas, le estes besando en alguna zona en concreto, solo tienes que preguntarle si le gusta donde le estas acariciando o como quiere q le acaricies (con la exitacion que tendras no te dara corte, por lo menos eso es lo que me acurre a mi) y veras como es mejor.

Lo que no puedes hacer es obsesionarte con ese tema y hacer de el lo primordial en tu vida... Hay mas cosas mas importantes que hacerle llegar al orgasmo, como por ejemplo llegar tu; ya que ellos tb se exitan mucho al ver que tu te exitas... Y no te sientas una inutil, tienes que sentirte segura de ti misma y sacra fuerzas para luchar contra ese pensamiento!!
Tu chico te kiere, te ama y te desea con eso tienes ya las fuerzas suficiente para hacerle sentir lo maximoooo!!! Hablar del tema, hablar de como os gusta mas, de las fantasias que os gustan, de los que os da mucho morbo... Disfrazaros, hacer como si no os conocierais, hacerlo en sitios raros. todo eso ayuda mucho y si no sale bien por lo menos lo habeis pasao de risa!! Dia a dia descubrireis cosas nuevas...

Espero que lo que te he dicho te sirva de ayuda y consigas tu proposito, que seguro que si!!!

Mucha suerte y adelante!!

Besos

H
Helena73
29/8/02 a las 9:14

No lo pienses
Querida Vía,

Yo creo que el problema tal vez sea que te centras demasiado en buscar el placer de tu chico y en hacer cosas que tal vez hayas leido, o escuchado, sin dejarte llevar por lo que tú realmente quieres. Me explico, tal vez funcionara el que tú misma buscaras tu propio placer con besos, caricias y así conseguirías relajarte y de esta forma y espontáneamente hacer lo que te venga a la cabeza, algo que realmente te apetezca hacerle o moverte como tú sientas sin pensar si lo estás haciendo bien o no. Es muy importante que él note que tú también estás a gusto y excitada, que no sea todo tan programado. Relajate y disfruta, los experimentos ya vendrán luego.
Un beso

S
soraya_9944294
29/8/02 a las 11:05

..
La verdad esque creo que tengo algo de imaginacion para sacar nuevas cosas que hacerle a mi pareja, pero he notado que cuando el me pide que lo haga, como que me siento mas presionada a hacer las cosas bien y termino sin dejarlo satisfecho. Creo que quiza es lo que a ti te pase, que te sientes presionada a hacerlo bien, y es lo que te hace quiza enfocarte demasiado en el tema. Un consejo que te daria es el de formarte fantasias tu sola, y no llevarlas a cabo precisamente, pero platicarlas con el. El simplemente platicar las cosas sin hacerlas como que causa cierto morbo, y como que dan ganas de hacer las cosas. Escribeme a alitasdeangel@enfemenino.com si necesitas algun consejo o si te puedo ayudar en algo. Lo que si no debes hacer para nada es sentirte mal!!! El enfocarte en que haces las cosas mal, no mejora nada, al contrario, solo tensa mas la situacion. Pues suerte!!

A
andras_5148328
29/8/02 a las 14:04

Nervios no!
El principal problema es que te sientes presionada para hacerlo y encima estas muy nerviosa porque estas pensando que lo vas a hacer mal. A ver que te parece esto... un dia le tapas los ojos, pones música bajita de fondo y comienzas a hacerle cosas. Dile que el es tuyo y vas a hacer con el lo que quieras, en ese juego el no puede hacer nada ni decir que le hagas nada, solo TU LE HACES A EL lo que quieras. No tengas nervios, no pienses que lo vas a hacer mal. Piensa que eres muy seductora, muy ardiente y que lo vas a volver loco.
Seguro que sale bien.

S
soraya_9944294
31/8/02 a las 10:45
En respuesta a soraya_9944294

..
La verdad esque creo que tengo algo de imaginacion para sacar nuevas cosas que hacerle a mi pareja, pero he notado que cuando el me pide que lo haga, como que me siento mas presionada a hacer las cosas bien y termino sin dejarlo satisfecho. Creo que quiza es lo que a ti te pase, que te sientes presionada a hacerlo bien, y es lo que te hace quiza enfocarte demasiado en el tema. Un consejo que te daria es el de formarte fantasias tu sola, y no llevarlas a cabo precisamente, pero platicarlas con el. El simplemente platicar las cosas sin hacerlas como que causa cierto morbo, y como que dan ganas de hacer las cosas. Escribeme a alitasdeangel@enfemenino.com si necesitas algun consejo o si te puedo ayudar en algo. Lo que si no debes hacer para nada es sentirte mal!!! El enfocarte en que haces las cosas mal, no mejora nada, al contrario, solo tensa mas la situacion. Pues suerte!!

Perdon!
mi correo es astrid_montegori@enfemenino.com esque derrepente lo reviso! disculpas! pero si tienes alguna pregunta, ya sabes.

L
lorien_5385791
31/8/02 a las 21:41

Igual que tú
llevo casi el mismo tiempo que tu con tu novio y me siento miserable, nada de lo que le hago parece "ponerlo", antes me montaba sobre el y lograba hacerlo eyacular, ahora es imposible, parece que se me agrando mucho la vagina no se...si la contraigo mucho le duele etc.

sexo oral: inutilidad completa, que si le gusta pero no termina, aqui me la paso lellendo como todos son tan felices con ese tipo de estimulacion y yo me siento peor. Al menos conosco a un chico que me conto que el tampoco podia eyacular de ese modo, con ninguna de sus novias.

De todos modos yo me siento una ...

Ahh.de todos modos tampoco disfruto tanto con la penetracion, más con las caricias manuales, y el ya no me deja que le haga nada porque siente que yo me voy a sentir humillada e inutil otra vez.

A
an0N_980576999z
1/9/02 a las 11:20
En respuesta a lorien_5385791

Igual que tú
llevo casi el mismo tiempo que tu con tu novio y me siento miserable, nada de lo que le hago parece "ponerlo", antes me montaba sobre el y lograba hacerlo eyacular, ahora es imposible, parece que se me agrando mucho la vagina no se...si la contraigo mucho le duele etc.

sexo oral: inutilidad completa, que si le gusta pero no termina, aqui me la paso lellendo como todos son tan felices con ese tipo de estimulacion y yo me siento peor. Al menos conosco a un chico que me conto que el tampoco podia eyacular de ese modo, con ninguna de sus novias.

De todos modos yo me siento una ...

Ahh.de todos modos tampoco disfruto tanto con la penetracion, más con las caricias manuales, y el ya no me deja que le haga nada porque siente que yo me voy a sentir humillada e inutil otra vez.

Nabiki
veo que las dos estamos igual te dejo mi direccion email y si ves me cuentas tus avances y yo los mios si es que los conseguimos gracias a la ayuda de todos estos amigos. yo tb me siento muy frustrada viendo como aqui son todas superwomans q dal placer a sus novios. un beso para ti y gracias a todos por vuestra ayuda, sois geniales de verdad!
Ah mi direccion: rapture@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir