Foro / Pareja

Me siento usada e inútil

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 14:35
T
tareq_9448397
26/7/14 a las 16:43

Buenas, quizás esto os parezca una chorrada pero la verdad es que me siento bastante mal.

Ayer quedé con un conocido, tenemos mucha gente en común y no es mal chico. Él está interesado en mi como algo más, yo ya lo sabía y por eso hablé con él sobre el tema ya hace tiempo, para dejarle claro que me interesaba como persona y como amigo, pero nada más, que nunca pasaría nada entre nosotros.

Quedé con el porque el es muy bueno en ciertas cosas y necesitaba que me ayudara con cierto tema, e incluso antes de quedar le dije que se acordara de lo que habíamos hablado y que me respetara igual que yo a él.

La cosa es que casi desde el minuto uno estuvo tocandome continuamente mientras hablabamos y me explicaba las cosas, todo el rato pegado, acariciandome la mano, la pierna, abrazandome sin venir a cuento de NADA, un completo pulpo, muy desagradable.

Al principio eran 4 tonterias, sin pasarse, pensaba que era sin pensar y no lo tenía en cuenta, pero a medida que pasaban las horas iba a más, yo me iba apartando y no le correspondia nada, pero el no paraba, no sabia como quitarmelo de encima buffffff esque que frustración solo de acordarme....

Me sentía como una ... no es que pensara que le ''debía'' eso a cambio de que me ayudara, pero era incapaz de apartarlo bruscamente, no se porque... no queria que se enfadara ni hacer que se sintiera mal encma de que me estava ayudando, pero yo me sentía fatal y me daba mucho asco, no sabia ya como huir, me aparte de todas las maneras posibles, en el sofa, en las sillas, pero siempre encontraba la manera de estar tocandome por algun lado....

Llego un momento en el que le dije que estava incomoda, se lo dije tres veces i el me preguntaba que porque, pero en ningun momento retrocedió ni dejo de acariciarme pfffffffff

En fin, fue muy asqueroso, no es que sobrepasara de eso, pero me senti como un objeto, como una ... y encima no hize ''nada'' realmente para impedirlo solo para no herirle, cuando era yo la que lo estaba pasando fatal...

Ver también

T
ting_6334398
27/7/14 a las 13:12

Eso se llama acoso
Y tambien me ha pasado algo parecido. Queria apartarme para huir de su lado pero tenia miedo de que se molestara conmigo. Pero me di cuenta que mi dignidad vale mas que cualquier ayuda. Entonces me fui de alli..y nunca mas volvi a verlo. Fue lo mejor haberme ido de alli.

La proxima vez que quedes con el, citalo en algun lugar publico donde haya gente, como un restaurant o algo asi. Cosa de que no se anime a nada. O si lo sigue haciendo directamente le das un bofetazo y te vas. Total tu dignidad vale mas y no puedes permitir que un acosador se te arrime.

Ademas dices que es un buen chico. En realidad un buen chico no hace esas cosas. Y ese es un acosador.

E
emir_9091627
27/7/14 a las 18:51
En respuesta a ting_6334398

Eso se llama acoso
Y tambien me ha pasado algo parecido. Queria apartarme para huir de su lado pero tenia miedo de que se molestara conmigo. Pero me di cuenta que mi dignidad vale mas que cualquier ayuda. Entonces me fui de alli..y nunca mas volvi a verlo. Fue lo mejor haberme ido de alli.

La proxima vez que quedes con el, citalo en algun lugar publico donde haya gente, como un restaurant o algo asi. Cosa de que no se anime a nada. O si lo sigue haciendo directamente le das un bofetazo y te vas. Total tu dignidad vale mas y no puedes permitir que un acosador se te arrime.

Ademas dices que es un buen chico. En realidad un buen chico no hace esas cosas. Y ese es un acosador.

??????
No debería haber una próxima cita!!!; es un acosador

A
an0N_842062499z
12/8/14 a las 16:52

Hola
como te sentis ahora, vosvistes a hablar con el pibe..?

T
tareq_9448397
13/8/14 a las 14:35

Arreglado
Gracias a todos por las respuestas!

No he vuelto ha ablar con el ni nada, lo tengo en facebook pero me ignora completamente quizás luego se dio cuenta de todo eso, en fin, por si acaso, no volveré a quedar con él y me evito problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir