hola a todas, nunca an sentido esa sencacion de que su pareja no los llena no los hace realmente feliz en lo personal, estoy pasando por una etapa de esas, en verdad me sac de quicio mi novio,llevo varios anios con el y ultimamente se a vuelto muy aburrido , nunca salimos,nada es divertido, con decirles que los fines de semana me la paso encerrada y el novio bien gracias ni se aparece, en verdad me gustaria terminar con esto, eso de la rutina mata, yo e hablado muchas veces con el al respecto que ya no me siento agusto con la relacion, que se pasa de aburrido, y que aveces suele ser muy agresivo y se enoja y luego saca que me ama demasiado que no se apreciarlo, total es el cuento de nunc acabr yo le digo si en verdad me amas dejame ir ya que a tu lado no lo soy, aunque suene cruel pero es haci, ahora se que el nunca va a cambiar, y otra cosa que se la pasa con sus amigos el es de esas personas que prefiere estar con ellos que conmigo , tambien e hablado con el respecto a ellos y le digo tienes a ellos ami no me necesitas ya que no me das el tiempo necesario para mi , eso es lo que mas kiero que me de calidad en el tiempo que comparte conmigo