Foro / Pareja

Me siento infeliz asu lado

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 11:05
A
an0N_634391499z
18/1/09 a las 7:37

hola a todas, nunca an sentido esa sencacion de que su pareja no los llena no los hace realmente feliz en lo personal, estoy pasando por una etapa de esas, en verdad me sac de quicio mi novio,llevo varios anios con el y ultimamente se a vuelto muy aburrido , nunca salimos,nada es divertido, con decirles que los fines de semana me la paso encerrada y el novio bien gracias ni se aparece, en verdad me gustaria terminar con esto, eso de la rutina mata, yo e hablado muchas veces con el al respecto que ya no me siento agusto con la relacion, que se pasa de aburrido, y que aveces suele ser muy agresivo y se enoja y luego saca que me ama demasiado que no se apreciarlo, total es el cuento de nunc acabr yo le digo si en verdad me amas dejame ir ya que a tu lado no lo soy, aunque suene cruel pero es haci, ahora se que el nunca va a cambiar, y otra cosa que se la pasa con sus amigos el es de esas personas que prefiere estar con ellos que conmigo , tambien e hablado con el respecto a ellos y le digo tienes a ellos ami no me necesitas ya que no me das el tiempo necesario para mi , eso es lo que mas kiero que me de calidad en el tiempo que comparte conmigo

Ver también

M
marga_9851947
18/1/09 a las 8:46

Tu verás
Dices que eres infeliz, que te ignora, que solo está con sus amigos,... que ya has hablado varias veces con el y ni intenta entenderte y no le da importancia porque el esta a gusto como está. Así que eres tu la que tienes que tomar la decisión, sino estás a gusto y el no quiere cambiar pues tu verás, pero yo no seguiría aguantando una relación así...

L
liwen_8665181
18/1/09 a las 11:01

Acaba ya
eres infeliz, a que esperas
la vida se vive solo una vez y es preferible elegir el camino de la felicidad
la felicidad no es una meta es un camino, o caminas encima de él o te pierdes
creo,...que tu a estás perdida
no luches en vano por una relación que está más muerta que viva
amig@s, gimnasio, senderismo, natación, ong,....az algo diferente para romper con esa monotonía
conocerás gente nueva que seguramente te aportarán más que tu pareja
es preferible llorar un mes seguido día y noce que vivir amargada toda la vida
suerte y animo

F
fama_5491620
18/1/09 a las 11:05

Hola
si esa relación te hace infeliz.... a qué esperas para cambiar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram