Foro / Pareja

Me siento gorda y que no tendre novio nunca mas

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 11:24
A
aldina_7302007
26/7/13 a las 10:57


me siento desesperada, mi ex pareja me traumo con todas las ofensas por mi peso y que soy fea, saco de mierda, etc etc etc/

me siento horrible pues tengo 19 anios, soy mas o menos un poco alta, y tengo 90 kg, es decir 200 libras...

quiero amigos, o conocer personas a la que le gusten las gorditas, es decir quiero sentir apoyo, he llegado a un punto en que cuando me dicen que soy bonita siento que mienten.

les agradeceria su apoyo y que me ayuden a sentir mejor, mi estilo de vida en la calle desde las 7 am a 10 pm no me permite tener tiempo de ejercicios o comer saludable, y cuando tengo vacaciones que me meto al gym y empiezo a comer en casa y cosas saludables, tengo efecto rebote cuando vuelvo al trabajo

Ver también

Z
zlatka_6317925
26/7/13 a las 11:16

No tienes porque sentirte asi
Yo soy alta y peso 20 kilos más que tu i que?
No tengo problemas de salud, no tengo defectos y que si no peso 50kilos como dice esta sociedad, para que?
Para vereme flaca y enferma?¿ Prefiero tener mis carnes y estar saludable.
Mira te cuento, no pienses que jamas vas a tener novio, yo tuve una relación de 10 años y ahora tengo una nueva pareja con la que hoy nos instalamos juntos y el año que viene nos casamos!
Siempre he tenido muchos pretendientes y no me considero guapa la verdad.
Sé que estoy gorda y tengo muchos defectos, pero i que?
Lo bonito no es quererse uno mismo?
Hasta que no aprendas a quererte tu misma no te querran los demas.
Valorate porque seguro que vales mas de lo que imaginas

L
lalo_5282086
26/7/13 a las 11:24

Animooo
Comer saludable se consigue preparandose la comida en casa y llevando tupper al trabajo o centro de estudio. Hacer ejercicio se consigue bajando escaleras en vez de coger el ascensor, andar en vez de coger transporte público, pasear despues de comer.Es cierto que tienes un horario malo pero todo es proponerselo. Como consejo te diré ,que es mejor bajar un kilo al mes que no muchos de golpe. Pero siempre recuerda que la belleza que atrae dificilmente es la que enamora. Si tu te sientes feliz contigo misma , trasladarás esa felicidad a los demás y brillarás por ti misma. Cuidate por salud no para gustar a los demás, tomate esto como filosofía de vida y por su puesto no permitas nunca que nadie te falte al respecto como lo hacia tu ex.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir