Foro / Pareja

Me siento fatal...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:33
A
an0N_552820599z
12/7/10 a las 11:15

Llevo casada 2 años y medio pero he sido infiel a mi marido hace unos días con un ex. Os cuento mi historia, es extensa pero no se entenderían algunas situaciones sino explico algunas cosas.
Con mi ex tuve una relación muy apasionada, había mucha química entre nosotros pero el no estaba preparado para tener una relación conmigo a pesar de que me quería. Nos hicimos daño y al final él decidió terminar.
Al cabo de los meses conocí a mi marido del que tarde un par meses en enamorarme pero fue muy bonito, tanto que al año nos fuimos a vivir juntos y a los dos años y medio nos casamos.
Durante unos años no supe nada de mi ex hasta que poco antes de mi boda estuvimos hablando por el messenger. Me contó que no había podido olvidarme, que se habia arrepentido mil veces de dejarme, que todas sus relaciones habían fracasado porque me buscaba en las demás y se sentía insatisfecho
Yo le dije que era muy feliz, que estaba a punto de casarme y que alguna vez me acordaba de el pero que solo sentía cariño hacia el. Me pidió que lo dejara todo, que anulara la boda, que me fuera a vivir que el Ante esto decidí cortar el contacto con el porque yo no tenia dudas, sabia que me casaba enamoradísima de mi marido y que era innecesario tratar con el en esa situación. A pesar de eso he soñado en varias ocasiones con mi ex y nunca he sabido el porque de esos sueños.
Me case, a pesar de todo he de decir que soy muy feliz con mi marido, es un hombre maravilloso aunque en ocasiones es poco detallista y un poco frío en la cama. Pero yo le quiero muchísimo, nos llevamos muy bien y se que no podría vivir sin el.
Llevamos más de un año buscando bebe pero tenemos problemas para quedarme embarazada y esto en vez de unirnos nos esta distanciando cada vez más. Después del verano me someteré una inseminación, ojala funcione y tengamos el hijo que tanto deseamos.
Hace casi tres meses mi ex volvió a aparecer mediante sms, luego me llamo y estuvimos hablando. Nos alegramos mucho de saber el uno del otro y continuaron las llamadas, los sms y las conversaciones por messenger. Volvía a pedirme que me separara, que dejara a mi marido y me fuera con el. Que quería casarse conmigo y tener hijosEsta vez me lo tome a broma y siempre le dije rotundamente que no dejaría marido ni por el ni por nadie.
Al final quedamos para tomar café y vernos. Yo estaba muy concienciada de que no quería nada con el, no podía imaginar que pudiera pasar algo entre nosotros.
Nos vimos, estuvimos hablando, intento besarme en varias ocasiones y yo aparte la cara. Me enfade, el se disculpo y cuando volví a mi casa estaba muy orgullosa porque no había pasado nada y me había dado cuenta de que realmente no sentía nada por el.
Seguimos el contacto y estuvimos más de un mes sin vernos. Sin embargo cuando volvimos a vernos no pude contenerme. Al principio le rechace pero acabe besándole, fuimos a su casa y nos acostamos. Yo no sentí nada emocionalmente, solo placer sexual eso no había cambiado, había mucha atracción entre nosotros.
Me volvió a pedir que me fuera con el, me dijo que me quería y que nunca encontraría a otra que le hiciera sentir lo que yo.
Cuando regrese a mi casa me sentí fatal, había hecho lo que siempre dije que no haría. Como iba a mirar ahora a mi marido? Los días siguientes no aguantaba que mi marido me tocara, sentía asco de mi misma, que sentía sucia, mala persona
Estuve un tiempo sin querer saber nada de el, hasta que volvimos a quedar esta vez quería dejarle, contarle que no sentía nada por el solo atracción. Volvimos a acostarnos, esta vez con una pasión y una lujuria impresionantes como si se acabara el mundo
Cuando volví a mi casa me sentí fatal, ahora solo tengo ganas de llorar, mi marido no se merece esto y siento que soy mala para el. He pensado en contárselo, pero que ganaría con eso sino siento nada por el otro? Posiblemente me perdonaría pero se que nuestra relación ya no será la misma nunca.
Por otro lado quiero dejar a mi ex, pero me siento incapaz de cortar con esto. Cuando estoy con el se me olvida todo, que estoy casada, que eso esta malestoy muy a gusto es como si me convirtiera en otra persona. Pero cuando regreso a mi casa me siento a morir.
Estoy haciendo cosas que nunca he hecho me jure que nunca haría. Aunque en el fondo siempre he sabido que si tenia que pasar con alguien iba a ser con el, que yo nunca iba a buscar a alguien nuevo porque quiero a mi marido. Me llevo muy bien con el y nunca hemos tenido secretos hemos sido amigos además de pareja.
Mi ex esta encariñándose conmigo, no quiere conocer a otras chicas dice que quiere estar conmigo aunque tenga que ser mi amante toda la vida. Me ha pedido incluso que me quede embarazada de el para tener algo mío aunque mi marido no se enterarauna locura! yo no quiero eso, me gustaría que encontrara a alguien, que fuera felizy yo quiero seguir con mi vida como hasta ahora, tener hijos con mi marido y no volver a cometer este error nunca más.
Pero sigo atormentada y cargando con la culpano se como he podido a llegar a esto, no me lo explico si tanto quiero a mi marido, porque me olvide de el en ese momento y perdí la cabeza con mi ex?
Lo peor de todo es que se que posiblemente volvería a hacerlo y esa falta de control me angustia cada vez más.
Acepto consejos, estoy muy confundida por mi actitud.

Ver también

T
tayyab_6163323
12/7/10 a las 21:11

Diselo!!!!!!!!
No se me ocurre otro titulo, lo siento, pero he pasado por eso y se lo que duele, soy hombre y fui engañado, la perdoné y sigo viviendo con ella. Lo que volverá loco a tu marido no será el sexo, sino la mentira, la traición y la perdida de la total confianza en ti.

Si de verdad lo quieres, y no quieres dejarlo ni por nada ni por nadie, diselo, el hecho de que seas tu la que se lo cuente le dará confianza, y creeme antes o despues se enterara, como me ocurrió a mi. En mi caso resulto traumático, pero esa es otra historia, quiero ayudarte no hablar de mi. Si decides contarselo, que para mi es lo mejor, preparate para vivir momentos terribles, si te quiere lo veras agonizar, va a sufrir y mucho, esto te dará fuerzas para dejar a tu ex, hacer daño a la persona que quieres te va a provocar un remordimiento terrible. Permiteme un consejo, nunca le digas la pasion y lo buen amante que era tu ex, eso callatelo, inventate cualquier escusa, porque de lo contrario le vas a destrozar la autoestima, los hombres somos asi de ... al menos yo, no quiero molestar a nadie.

Me has hecho recordar los momentos mas duros de mi vida, solo pretendo ayudarte, no os conozco y no sé si es la mejor idea, también recurrí a ayuda de profesionales(psicologos) y nos ayudaron a salir de esto.

De verdad os deseo la mayor de las suertes a los dos, si quieres hablar, mandame un privado. SUERTE

A
anuk_7249280
13/7/10 a las 19:41

Consejo
Mira, antes que nada no debes sentirte "fatal". Recuerda que todos somos humanos y los errores son propios de nosotros. Por lo que cuentas, tu "ex" es un tanto inmaduro y manipulador, quiere convencerte de algo que es muy delicado y a su vez, quiere interferir en tu vida porque le da rabia que seas feliz y que lo hayas dejado. Mi consejo, deja las cosas hasta acá. La química sexual es realmente rica y muy apasionante, pero tu misma reconoces que es solo eso, que no te importe lo que le pase si cortas con él. Seguira viviendo y no se morira. Por otra parte, si quieres vivir una vida tranquila con tu marido y ser madre, debes desintoxicarte de este hombre, mas aun si has decidido tener un hijo ... piensa, si te embarazas sin saber quien es el padre ¿no es eso fatal?. Déjalo, no puedes mantener una relación asi toda la vida, mucho menos porque te exigira cada vez mas y tu vida se volvera un infierno. Si de verdad te quisiera, no te exigiria nada.

A
an0N_552820599z
14/7/10 a las 12:22
En respuesta a anuk_7249280

Consejo
Mira, antes que nada no debes sentirte "fatal". Recuerda que todos somos humanos y los errores son propios de nosotros. Por lo que cuentas, tu "ex" es un tanto inmaduro y manipulador, quiere convencerte de algo que es muy delicado y a su vez, quiere interferir en tu vida porque le da rabia que seas feliz y que lo hayas dejado. Mi consejo, deja las cosas hasta acá. La química sexual es realmente rica y muy apasionante, pero tu misma reconoces que es solo eso, que no te importe lo que le pase si cortas con él. Seguira viviendo y no se morira. Por otra parte, si quieres vivir una vida tranquila con tu marido y ser madre, debes desintoxicarte de este hombre, mas aun si has decidido tener un hijo ... piensa, si te embarazas sin saber quien es el padre ¿no es eso fatal?. Déjalo, no puedes mantener una relación asi toda la vida, mucho menos porque te exigira cada vez mas y tu vida se volvera un infierno. Si de verdad te quisiera, no te exigiria nada.

Estoy más tranquila
ahora solo quiero que me olvide y no volver a tener más contacto con él.
De momento no nos hemos llamado después del sms y la conversación del otro dia y deseo que no me llame más.
Creo que esto me ha servido para reafirmar más aún si cabe mi matrimonio, me he dado cuenta de lo mucho que quiero a mi marido y todo lo que puedo perder por una tonteria. No es que antes no lo supiera pero esto me servira para aprender de mis errores e impedir que estas situaciones se vuelvan a repetir. De igual forma que en un momento dado, entenderia a mi marido si le pasara algo similar. Todos somos humanos y nos podemos equivocar.
He decidido no contarselo de momento, si le pasara a él preferiria que no me lo contara sino tiene importancia. Para mi no ha tenido importancia, no siento nada por él, ni han cambiado mis sentimientos por mi marido, sólo fue placer físico y ni siquiera mayor del que siento con mi marido.

Ahora solo quiero olvidarme de esto lo antes posible que lejos de ser agradable solo me ha traido quebraderos de cabeza, insomio y el inmesurable peso de la culpabilidad.

A
arvin_7031511
19/7/10 a las 18:25
En respuesta a anuk_7249280

Consejo
Mira, antes que nada no debes sentirte "fatal". Recuerda que todos somos humanos y los errores son propios de nosotros. Por lo que cuentas, tu "ex" es un tanto inmaduro y manipulador, quiere convencerte de algo que es muy delicado y a su vez, quiere interferir en tu vida porque le da rabia que seas feliz y que lo hayas dejado. Mi consejo, deja las cosas hasta acá. La química sexual es realmente rica y muy apasionante, pero tu misma reconoces que es solo eso, que no te importe lo que le pase si cortas con él. Seguira viviendo y no se morira. Por otra parte, si quieres vivir una vida tranquila con tu marido y ser madre, debes desintoxicarte de este hombre, mas aun si has decidido tener un hijo ... piensa, si te embarazas sin saber quien es el padre ¿no es eso fatal?. Déjalo, no puedes mantener una relación asi toda la vida, mucho menos porque te exigira cada vez mas y tu vida se volvera un infierno. Si de verdad te quisiera, no te exigiria nada.

No...
fatal no, debe de sentirse peor y largarse de casa y dejar que su marido sea feliz y no este con una persona así.

M
maxi_9674738
20/7/10 a las 17:33

Pues ya sabes...
Si eres mujer, ahora das la cara, se lo cuentas y aguanta lo que venga.

T_D_S P_T_S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram