Foro / Pareja

Me siento extraña :/

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:54
A
an0N_826096199z
8/4/15 a las 3:15

hola tengo 23 años y todavia no termino la segundaria la deje de chica porque quede repitiendo una vez y odie el fracaso algo tonto ahora quero retomar en un cole de adulto pero son 3 años y saldria tipo 25 seran muchos años para despues entrar ala universidad noce que hacer aveces siento que mi vida no tiene sentido me siento mal conmigo misma sueño con ser actriz he querido ir a casting pero por el tema del cole no he ido despues de terminarlo noce si podre ir por lo de la edad ayuda necesito consejos !!

Ver también

G
gordon_10026702
8/4/15 a las 8:10

Mira no te sientas mal
eres super joven, y puedes volver a empezar, lo pasado, pasado, ahora lo importante es que busques una motivacion para volver a retomar esos projectos , empieza el college nina, tu veras que conoces gente nueva y es otro ambiente, y te sentiras orgullosa de ti, el tiempo pasa igual y es mejor aprovecharlo, te digo algo, yo llegue a usa de 34 anos y ahora tengo 38 y estudie, y soy profesiional ahora, me da orgullo a mi misma. cuanto mas tu que eres tan joven, no importa que edad tengas, nunca es tarde para trabajar en el futuro. lucha por tu sueno no dejes que el desanimo te gane la batalla.

A
an0N_826096199z
8/4/15 a las 20:54
En respuesta a gordon_10026702

Mira no te sientas mal
eres super joven, y puedes volver a empezar, lo pasado, pasado, ahora lo importante es que busques una motivacion para volver a retomar esos projectos , empieza el college nina, tu veras que conoces gente nueva y es otro ambiente, y te sentiras orgullosa de ti, el tiempo pasa igual y es mejor aprovecharlo, te digo algo, yo llegue a usa de 34 anos y ahora tengo 38 y estudie, y soy profesiional ahora, me da orgullo a mi misma. cuanto mas tu que eres tan joven, no importa que edad tengas, nunca es tarde para trabajar en el futuro. lucha por tu sueno no dejes que el desanimo te gane la batalla.

=)
gracias por tus palabras !! lo hare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir