Foro / Pareja

Me siento engañada

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:49
A
an0N_813554199z
20/6/12 a las 20:09

Hola a todos,quiero ser breve aunque no se si podre pues lo que tengo que contar es un poco extenso pero lo intentare.Hace un año mas o menos conoci a mi actual pareja con la que me llevo 8 años,el no es español pero le conoci en la facultad donde yo estudio porque estaba como estudiante de intercambio,el pasado verano tuvo que volver a su pais y en principio pensaba volver en septiembre pero prefirio quedarse alli este año y volver a españa los dos proximos años a terminar la carrera aqui,todo este tiempo hemos mantenido contacto diario x skype,facebook,sms..cada vez que sale me cuenta donde esta y con quien,que hace,a que hora vuelve a casa.
La pasada navidad estuve en su pais visitandole pero tras volver empeze a España a darme cuenta de que no cumplia nada de lo que me habia prometido.primero me promometio que vendria a verme en febrero tras los examenes pero empezo a ponerme excusas,que si mañana miro el vuelo,que si aun no se cuando empiezan las clases de forma que en cuanto las clases empezaron me dijo que no podria venir porque en un mes tendria dos examenes importantisimos en su carrera y tenia que estudiar me enfade bastante y me dijo que no le comprendia bla bla...,despues un familiar suyo muy directo murio y tampoco pudo venir en semana santa y despues han venido los examenes de junio y claro ahora tampoco ha podido venir y llevo sin verlo 7 meses,los planes mas inmediatos son vernos cuando terminemos los examenes pero he tenido que ser yo tres veces la que le ha dicho de vernos este verano poque el no dice nada,no saca el tema de vernos a no ser que yo le diga algo y solo asi asiente con la cabeza y dice si si nos iremos juntos este verano ¿ cuando ? ¿ a donde ? es una incognita pq dentro d dos semanas terminamos los examenes y no se pronuncia,su actitud hacia mi no varia sigue enviandome sms todos los dias,hablamos x skype y ese interes es el que me hace creer que de verdad debe de sentir algo verdadero por mi porque sino esto no tendria sentido pero tras 7 meses sin verle tengo cierta desconfianza hacia el,las dos unicas fotos que teniamos juntos en facebook tras haber sido etiquetado en 200 fotos mas nuestras fotos han quedado en no se donde,no tiene puesto en facebook nada de que tenga una relacion y a efectos practicos es como si estuviera soltero,esto me parece todo un desproposito que me esta empezando a sonar a cachondeo y tengo serias dudas hasta de que me sea fiel,me siento engañada y cada vez que intento dejarlo o me enfado con el por todo esto empieza a acosarme enviandome sms y privados x facebook chantajeandome diciendome que por favor no lo deje,que no le haga esto..he llegado a pensar que es un sociopata o que esta loco porque nada de lo que hace o dice me parece normal..me siento engañada y por eso no que hacer,ni como actuar..¿ que hariais en mi lugar ? Gracias.

Ver también

O
ortzi_6156676
20/6/12 a las 21:08

La distancia
HOLA BUENAS YO LO DEJARÍA PORQUE ESO NO ES NI UNA RELACIÓN NI NADA EL NO QUIERE QUE LO DEJES LO QUE SEA QUE TENGAS CON EL PERO TAMPOCO TE DEJA SEGUIR CON TU VIDA Y ENCONTRAR HA ALGUIEN QUE TE AME DE VERDAD.

A
an0N_813554199z
21/6/12 a las 15:17

Muchas gracias por vuestros comentarios
Hola a todos,si la verdad es que yo hace tiempo que pienso que esto no se que clase de relacion es pero de todas formas yo este tema ya se lo he comentado a el y dice que yo busco problemas donde no los hay..quizas mi problema sea el y su forma de actuar aunque como suele pasar en estos casos es dificil asumir la culpabilidad por parte de las personas que se comportan asi,he llegado a pensar que me quiere mantener ahi para cuando vuelva los dos proximos años ya que en septiembre vuelve a mi ciudad a estudiar pero por otro lado pienso ¿ tan mala persona va a ser ? me da miedo de verdad pensar eso de el porque se corresponderia con el perfil de un falso y un calculador, es que no le encuentro sentido a nada de esto y me siento impotente porque no puedo hacer nada..si dice que viene a verme y luego que no puede porque se ha muerto un familiar suyo ¿ que puedo hacer ante eso ? lo que no seria correcto x mi parte es mandarlo a la Mi..no se si me entendeis..con el se me plantean situaciones en las poco menos que lo tengo que apoyar yo encima a el y va pasando el tiempo y empiezo a pensar que anteriormente no vino a verme porque de verdad no podia pero y ahora ¿ que pasa ? dentro de 10 dias terminamos los examenes y nada...lo que he comentado en el post tampoco dice de vernos a no ser que saque yo el tema,yo he tenido otras relaciones y curiosamente tambien fueron a distancia pero con personas de aqui de españa no de fuera y a mi jamas me paso esto es mas que sentido tiene echarte una novia y despues no venir a verla ni tener intencion de hacerlo ¿ alguien se explique esto ? ahora eso si..todos los dias hablando conmigo,sms,skype..como si tuviera un gran interes todos los dias a la misma hora me espera en skype..de ahi parten todas mis dudas de pensar que me estoy equivocando y que esto puede deberse a una serie de malentendidos..total que estoy muy liada...

A
anisha_6965722
21/6/12 a las 23:49

Guapa: esa fue mi historia en el 2008
Mira es que a mi me ha ocurrido lo mismo, el tio no me hacia sentir segura y que de verdad quisiera estar conmigo pero a el si le resultaba bastante bien que yo fuera la que siempre cogía un avión para verle. Y yo creia que pq el estaba siempre en skype para hablar conmigo o sms alimente la falsa esperanza que algun día seriamos muy felices y comeríamos perdices. Eso nunca paso y cuando el confronte pues me dijo que no se sentia en posición para comprometerse.... Es dificil, pero pasa de el. No pierdas tu tiempo... yo pase asi un año porque creia que iba a resultar.
Pero si hay algo que es cierto es que amor a distancia nunca funciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir