Foro / Pareja

Me siento confundido

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:52
O
osagie_9118039
18/3/16 a las 22:59

Hola tengo mi pareja llevamos 2 años y he descubierto algunas cosas de su pasado que me estan afectando por que no se si ahora hace lo mismo o a cambiado

Ver también

O
osagie_9118039
18/3/16 a las 23:01

Alguien con quien conversar
Queria alguien del sexo femenino con quien conversar me aconseje y contarle las cosas por las que he pasado con mi pareja

T
taila_8760605
19/3/16 a las :44

Porque no detallas mas
cuenta la historia con detalles asi te podemos dar una opinion...saludos

O
osagie_9118039
22/3/16 a las 22:13
En respuesta a taila_8760605

Porque no detallas mas
cuenta la historia con detalles asi te podemos dar una opinion...saludos

Detalles
A si es que no sabia si iba a tener respuesta
Cuando conocí a mi pareja me parecía muy tranquila y estaba recién saliendo de una relación de unos 3 años luego nos conocimos mejor empezamos a tener nuestras cosas todo muy bien hasta que empezó a chatear con el disque ex y ella me decia que habian terminado mal y que tenian dinero de por medio que el no le queria devolver y que a ella le correspondia, bueno yo siempre confiaba en ella y le dejaba que vaya arreglar el problema con este tipo una vez que me meti en su celu descubri que quedaron amigos con derecho,bueno con el tiempo apareció otro y que era el amigo de la infancia que eran como hermanos y q dormían juntos, se cambiaba de ropa en su delante y que nada pasaba igual me hice pasar por ella y descubri que el la sometia tipo las 50 sobras de grey y hasta se drogaban, luego aparecío otro uno que le dobla la edad que era igual un ex que duro 2 años y que quedaron bien que el le ayudo mucho y que le tenia mucho aprecio pero no me supo explicar en que periodo parece que estuvo con el otro al mismo tiempo por las fechas....bueno ese era su pasado y yo la tenia en el presente.
Bueno eso paso pero en su trabajo descubrí que un compañero la invitaba a comer los dias que el tenia libre y le pregunte y me nego todo, igual se quedaba 1 o 2 horas extras en su trabajo y me entere por su celu que este queria hacerle el amor hasta ahora me pregunto si antes tuvieron sexo y asi es un poco largo y mas cosas que me pasan por eso quiero alguien con quien comentar cada dia y cada situación
Gracias

O
osagie_9118039
22/3/16 a las 23:27

Gracias
Y eso que aun faltan cosas y las peleas que hemos tenido cuando quise dejarla me juro que no ha tenido nada que ver con nadie desde q estamos y que quiere cambiar que me ama mucho y no me quiere perder.....no juzgo su pasado y confío mas que en ella en Dios gracias por comentar

T
taila_8760605
23/3/16 a las 3:09

Estas en un lio mental
la pregunta es que te dice tu instinto... creo que sabes mas de lo que dices amigo...saludos

A
alex6525
23/3/16 a las 5:00

No es la vida que llevaba
suena actual ya que encuentras todo revisando el celu. no creo que tenga mensajes de hace años

T
taila_8760605
23/3/16 a las 18:52
En respuesta a alex6525

No es la vida que llevaba
suena actual ya que encuentras todo revisando el celu. no creo que tenga mensajes de hace años

Con esto aclaras todo
y solo quieres mantener la venda sobre tus ojos..saludos amigo y lo lamento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook