Foro / Pareja

Me siento confundido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 3:17
U
ugaitz_8725231
18/11/08 a las :44

Miren mi edad es de 22 años y mi mujer 23 años. En marzo de este año me di cuenta de algo raro en ella y no sabia que era, asi k decidi investigar hasta que di con la verdad. Ella me engañaba con un hombre casado y me lo confirmo. eso fue como un mes, ella me pidio perdon , pero yo le pedi un tiempo para poder ver si la podia aceptar con lo que me hizo, ella se puso a llorar y me dijo que no la dejara que me amaba a lo que la perdone, la verdad mi estabilidad laboral ha sido muy mala y tengo una deuda de 20.000 no le he dado una vida muy digna pero creo que eso no la justifica en que no haya terminado conmigo para hacer lo que hizo por que todo lo que he ganado es para ella y mis dos hijas de 7 y de 6 años. Despues de 6 meses de convivir algo estaba mal seguian los problemas y ella ahora decidio perdirme un tiempo a lo cual me fue muy dificil por4 que queria 4 mese y lo acepte, pero me fue muy dificil no irla a ver hasta que me dijo que la dejara pensar lo que queria y ahora solo me pidio un mes, acepte con la unica condicion de sernos fieles durante ese mes y me dijo que si. Me fui de la casa de mis suegros, me fui con mi mama y seguimos. Pero al igual no aguantaba, le hablaba y seguia igual, pero ella me confundia por que cuando yo iba me decia que me amaba. Como a los tres dias fui a verla y las invite a comer a mis hijas y mi mujer, me recibio bien, fuimos a comer y hasta les compre unos globos para los focos. como a las 10:30 pm me dice que ya me vaya con su papa y que me hechara un ray, y le dije que yo me iba solo. Me fui pero se me olvido darle su dinero y me regrese pero estaban chiflando y ella se asomo, a lo que le pregunte esperas a alguien y dijo que no. Me fui inseguro temia, no se la vi rara, cuando llegue a mi casa me dijo mi mama que me habia marcado y pues le hable que habia llegado bien. Ella me dijo que bien ya hay que dormirnos y luego nos vemos y le dije que le hablaba en la noche pero ella se molesto que la dejara dormir. A la media hora le llame pero me contestaba muy grosera, le deci9a que si me amaba y me decia ya sabes que si y le decia ¿que se? me decia deja de estar de payasoy le decia si vas a regresar conmigo y me decia YA TE DIJE QUE TE ESPERES UN MES, y le dije para que un mes y me dice ya sabes le digo pero para que solo dime para que y te dejo dormir, a lo que me dijo ya sabes y dejame de molestar. Le colgue y le hable al minuto no le conteste y me dijo, eres tu Pablo le respondi que si y me dijo ya calmate y duermete, pero me quedo una duda.

Al otro dia a las 5 am me fui a su casa con una lampara ya temia algo. Llegoy apagadas las luces como de costumbre, trato de abrir y con seguro como de costumbre, habro la ventana de mi recamara y ahi estaba ella con el mismo hombre que me habia engañado y en mi cama, no los vi haciendo nada, pero eso no me asegura que no haya hecho nada, lo golpie y despues ella me dijo que no paso nada que ya solo era su amigo, pero no le creo nada, que solo estaban platicando, hasta risa me da pero lo peor del caso es que llegan momentos en que le creo. Ese dia platicamos con sus papas y decidimos separarnos pero cuando nos bajamos al cuarto platicamos y me dice que me ama, que no hizo nada, que la perdone y que regrese a la casa. Le dije que iba a ver y medejara dormir hay no paso nada alm otro dia la llevo a la iglesia y me dice que esta confundida, y que le de tiempo, me es muy dificil pero mis preguntas son:

¿Se lo merece?
¿Creen que solo platico con el?
¿creen que fue correcto?
¿se merece otra oportunidad?

Ademas la primera vez me dijo que ya no le iba a hablar al otro dia lo hizo me lo volvi a prometer confie en ella y ahora hasta a mi casa lo llevo. Tengo miedo de perderla por que la amo mucho pero ¿que me recomiendan?
ESPEROS SUS COMENTARIOS ME HACEN FALTA.

Ver también

Y
yuliia_9337512
19/11/08 a las 1:24

No vale la pena
no vale la pena que le des otra oportunidad mejor has tu vida con una persona confiable, pues si ya en una ocasion te engaño con un hombre casado y ahora la encontraste en tu propia recamara con el mismo hombre, es obvio que te sigue engañando, consejo la vida es hermosa, única, para vivirla y compartirla con la persona equivocada, no desperdicies tu vida a lado de quien no lo merece, no te obsesiones con esa persona. eso que tu sientes no es amor si no obsesion por ella, mejor preguntate tu mismo. Esa es la vida que quiero vivir?, no meresco algo mejor?, eso es lo que me espera el resto de mi vida? quiero ser un ejemplo para mis hijas?, tengo dignidad? CUANDO TE CONTESTES ESTAS PREGUNTAS TU SOLO CONTESTARAS LAS TUYAS. Ojala que ya la saques de tu vida, pero de una forma civilizada sin agresiones ni violencia ni con ella ni con el señor, creeme que no vale la pena. Mucha suerte.

E
estera_5317390
19/11/08 a las 3:17

No te sigas arruinando la vida
no , no es justo para vos, que te hagan eso.
¿¿¿realmente crees que esta en la cama , solo platicando ??????????? ¿¿¿lo creesss ???. nadie puede darte consejo , pero las cosas que estan a la vista, no las deseches.
No te sigas arruinando la vida .

te mando un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir