Foro / Pareja

Me siento cansada de luchar yo sola.. ayúdenme

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 15:21
W
weifen_8456751
12/11/13 a las 21:10

hola.. bueno tengo 4 años de casada el primer año bello pero los últimos 3 yo me e dado cuenta q no es normal que un hombre no quiera estar sexualmente con su esposa el nunca se interesa por mis cosas es muy celoso y es un robot trabajo comer y dormir y yo llevo mucho tiempo intentando volver a sentirme amada aveces siento q estoy mendigando amor soy muy joven y siento q mi vida pasa sin sentirme viva ayúdenme tengo mas q contar pero no se como soltarlo

Ver también

H
hourya_9362603
12/11/13 a las 23:09

Eso preocupa
amiga habla con el aunque esta historia no esta completa algo muy serio pasa con ustedes y tienes que averiguarlo dinos lo que falta de la historia para asi poderte ayudar suerte

W
weifen_8456751
13/11/13 a las 15:21


gracias.. bueno q me he tardado tres años yo si me di cuenta pero de tonta pensaba q el iba a cambiar y la verdad tengo un problema mayor yo dure todo este tiempo casada por no tener la edad suficiente como para yo poder trabajar y el en cierto punto se aprovecha de eso y de q tengo 17 años pero yo no tengo ni mama ni papa yo soy sola no tengo hermanos ni tios pero yo quiero saber si me divorcio legalmente puedo trabajar (y lo de hablar con el no funciona por que el cambia una semana despues es lo mismo )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir