Foro / Pareja

Me siento bastante mal por la situacion,que pensais?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 19:14
K
karine_8684179
29/4/03 a las 18:25

Hola

Llevabamos 3 años,lo dejamos porque discutiamos mucho, porque somos muy distintos...y decidimos separarnos.Volvimos al cabo de un tiempo,pero él ya no queria compromiso conmigo pq nunca se sabe ( siendo los dos tan distintos y chocando tanto no llegariamos a ser felices)lo que podria pasarnos el dia siguiente y no queria hacerme daño ni crearme ilusiones.Pero el caso es que yo le sigo queriendo,estoy enamorada de él no tanto como el principio ( pq el amor tiene sus etapas,pero lo quiero) él también dice quererme, pero no estar tan enamorado como antes ( idealizacion)...el caso es que somos buenos amigos( él dice asi) cada uno da de su parte y ahora etsamos genial, pero estamos como pareja ...como siempre hemos estado y manteniendo relaciones sexuales...él no sale con otras chicas, solo tiene ojos para mi, pero no quiere compromiso pq pueden pasar mil cosas.Que puedo hacer? que pensais? tiene detalles que me demustran q me quieren..pero a veces pienso que esta conmigo por el tema sexual ( aunque no lo hacemos mucho).me dijo q si lo hacia conmigo es pq me queria sino me lo diria y no haria nada conmigo, y que si fuera por eso, no me haria daño y lo haria con otra.Y si le gustara otra me lo diriaa y no estaria conmigo. A él no le van los rollos, y si nos separamos porque nos llebamos mal,volvemos a estar juntos al cabo de 1 tiempo porque nos echamos de menos.BESOS




Ver también

A
an0N_540718099z
29/4/03 a las 18:39

Pues lo veo crudo
crudísimo. Lo de "buenos amigos" suena fatal y sí que huele a rollo sexxxuallll

Si no vais a ninguna parte y tú misma confirmas que NO SOIS PAREJA, déjalo cuanto antes. También puedes seguir pasando el rato y a ver qué pasa, pero en vuestro caso, SE SABE QUE VA A ACABAR MAL; MUY MALLLLL

A
an0N_784932699z
29/4/03 a las 19:14

Una relacion de que?
Hola,yo me pregunto ¿q relacion teneis? porque no es de pareja,pero estais como si lo fuerais...eso como es? tu estas enamorada de el,y el un poco de ti... no se,es mucho lio.
Yo pienso q teneis mucho cariño,como es lo normal,como 2 amigos q se quieren (de forma amistosa),y q habeis estado juntos,os habeis querido y q quizas confundais esa relacion por el sexo q manteneis.
Mira...cuando alguien quiere a alguien no le dice q no quiere compromiso,al menos yo lo veo asi.Cuando hay amor de verdad,se le da TODO.
Bueno,yo si fuera tu no seguiria con esa situacion,porque aunque lo estes pasando ahora mas o menos bien,a la larga te estas haciendo mucho daño....yo q tu me separaria de el cuanto antes.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir