Hola
Mira yo soy casada y pienso que cuando un hombre o mujer traiciona a su pareja la cupa tienen los dos y lo que pienso es que una mujer sienpre sebe renovarce, como cambiar de look, experimentar otro corte de cabello, o puede ser otra forma de vestir porque la verdad ver a tu pareja siempre igual se convierte en turina, también debes vestirte atrevida pero no bulgar ni estrabagante siempre puedes mostrar un todos los días algo lindo de tí por ejemplo: si un día te pones una blusa escotada otro muestr las piernas y al otro la espalda y así pero hojo destápate una parte a la vez para no pasar a lo vulgar y no le demuestres tanto interés a tu esposo ni seas melosa porque los hombres no les gusta controla tus celos y siempre trata de salir de la rutina si tellega el cumple o aniversario no le compres el típico regalito sino cómprate algo tú como un hilo o un babydooll o cosas así porque el que va a disfrutar es el, también hay un dicho que dice "Ante todos una dama y una ... en la cama" y es muy cierto yo también solo e estado solo con mi esposo pero para que no se fije ni vusque en otro lugar lo que quiere se lo doy yo eso no quiere decir que debes hacer o complacerlo en todo, porque el placer es para los dos y los dos deben estar cómodos y sentirce bien.