Foro / Pareja

Me quiero morir, ayudaaa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 1:06
L
lauren_6911752
16/9/03 a las 22:08

ESTOY DE NOVIA HACE OCHO MESES...
HACE UNAS SEMANAS EMPEZAMOS A TENER... DESENCUENTROS... Y AHORA...

CON ÉL TODO ESTA PEOR... AYER A LA NOCHE HABLAMOS, QUISIMOS ...VA, QUISE PONER COSAS EN CLARO,.. NO SE, LA CONVERSACION NO QUEDO EN NADA, HASTA Q EL DIJO Q SE CANSO DE HABLAR, Q OTRO DIA LA SEGUIAMOS... Y ASI COMO ASI DIJO Q SE IBA... SE LEVANTO, YO LE DIJE Q NO ME DEJARA ASI, Y ÉL ME DIJO Q EN UNA HORA NO IBAMOS A ARREGLAR LO Q NO ARREGLAMOS EN OCHO MESES... LE DIJE Q ERA UN EXTREMISTA DE MIERDA Y ME PUSE A LLORAR, ÉL.. NI SE INMUTO... PREPARO SUS COSAS Y ME DIJO "ME BAJAS A ABRIR?" Y BUENO, YO LLORANDO BAJE, CUANDO ESTABAMOS EN LA PUERTA ME DIO UN BESO Y ME HIZO UNA CARICIA LIMPIANDO UNA LAGRIMA MIENTRAS ME DECIA... "NO LLORES" Y YO CORRI LA CARA... Y ÉL DIJO " BUENO... ESTA BIEN".... Y SE FUE... YO LLORE DESCONSOLADAMENTE... SUBI Y LE MANDE MENSAJES AL CELULAR... DE ARRASTRADA Q LO AMABA Q SE IBA ASI COMO ASI Y ME DEJABA SUPER MAL Q ME SENTIA MORIR Y Q ESTAS COSAS ERAN LAS Q NO ME PERMITIAN ESTAR BIEN Y SALIR ADELANTE, YA Q TODO LO Q AVANZABA... LO TERMINABA RETROCENDIENDO... LE PEDI DE ALGUNA MANERA Q VUELVA, PERO NO VOLVIO... ME VESTI Y SALI A LA CALLE HASTA LA ESQUINA, ME QUEDE LLORANDO EN LA PUERTA Y DESPUES ENTRE... PARA TODO ESTO... ERAN LAS DOS DE LA MAÑANA.-..

SUBI, ME PUSE EL PIJAMA... Y YA NO PUDE... MOVERME MAS... NI SIQUIERA PODIA CONCILIAR EL SUEÑO, PERO NO SE COMO FUE Q ME DORMI... Y HOY... NO TUVE LAS FUERZAS PARA IR A LA FACULTAD... FALTE.. ME QUEDE TIRADA EN LA CAMA.. AHORA NO TENGO FUERZAS PARA NADA... Y LO PEOR... ES Q SEGURO EL ESTA BIEN.... Y HOY EMPIEZA EL GIMNASIO, Y ESTA TRANQUILO, Y LE CHUPA TODO UN HUEVO.. PERO ACA LA BOLUDA SOY YO... OJALA ... NADA...

Ver también

L
lauren_6911752
16/9/03 a las 23:07

No puedo...
siento q no puedo, te juro q me levanto de la cama por el simple hecho de querer salir adelante, la pelea fue reciente, tengo 23 años, pero proyecte miles de cosas con él, el sentir q lo pierdo para siempre me angustia demasiado.. .me siento morir...

no se q hacer.. .como es eso de buscar algo mejor si yo veo a él como la única persona capaz de hacerme feliz...

Artelugia

S
sadio_6503150
17/9/03 a las 1:06

Duele pero pasa!!
Hola como estas? por lo que lei, bastante mal, mira no quiero ser agresiva, ni mala, solo quiero ser sincera, para mi tiene otra....
la verdad que a mi me paso, y hasta el dia de hoy, no me entere realmente que fue, y porque se fue asi tambien, yo llorando y el me seco la lagrima y se fue.....
lo bueno, o malo no lo se, que despues que pasaron 6 meses de eso, volvio...
por eso te digo al dia de hoy no se que paso en aquellos dias, pero para mi el tenia otra, me dijo un monton de cosas esa noche, que ahora se arrepiente y me dice que estaba equivocado.
como sea, al principio estaba igual que vos, asique solita desidi que un tipo asi no valia la pena, dedicarle tantas lagrimas, ni tanto mal pasar, me anote en un gim y eso me ayudo bastante, iba sin ganas pero salia re buena onda, y todo eso me fue ayudando.
Suerte y espero que salgas adelante, apoyate en tus amigas y trata de valerte por ti no por otro....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram