Foro / Pareja

Me quiero divorciar... o eso creo...

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:54
A
ansou_5767669
27/11/09 a las 16:16

Hola, mi nombre es Carlos, soy uruguayo y vivo enespana, conoci a mi mujer en Los Angeles, la conoci en un momento de mi vida que lo unico que queria era divertirme y salia de fiesta con ella a menudo (alcohol y drogas), luego nos enamoramos y quedo embarazada, nos fuimos los dos a uruguay y tuvimos al nene pero como la cosa andaba mal en uruguay nos vinimos aca a espana, llevamos tres anios aqui y hace 2 anios empezamos a tener problemas con mi mujer y cuento porque (disculpen que les cuente mi vida es que aqui estoy solo)

Como dije anteriormente en LA estabamos de fiesta, eso incluye alchool y drogas, nos fuimos por decision mia ya que estabamos enganchadisimos y temia por el bebe, nos fuimos a uruguay y el embarazo estuvo bastante bien, con algunos problemas, peleas, etc pero dentro de lo normal, empece a ir a un psicologo y me ayudo a superar lo de las drogas y volver a tenerle nueamente respeto, bueno.. nos fuimos con el bebe de tres meses a espana y empezamos bien, conseguimos trabajo rapido, mi mujer consiguio trabajo estable y todo parecia perfecto... pero... ella cambio de trabajo, conocio gente que su vida es una fiesta y me empezo a convencer poco a poco para tomar nuevamente (drogas) (iba solo a ser para divertirnos, o al menos eso dijo) y yo acepte, al principio era una vez cada 2 meses, luego, cada mes, cuando me di cuenta que lo estabamos haciendo cada semana me asuste y le dije de parar, luego de peleas y peleas parece que lo deja... pero no era asi, descubri que lo hacia a mis espaldas, volvimos a pelear y vuelta a la misma historia y otra vez y otra vez, hasta que en los ultimos 3 meses pense que ya no hacia nada mas ya que trabajaba de dia y no mas a la noche y cuando viene la cuenta de telefono me doy cuenta que en los ultios 3 meses llamaba todos o casi todos los dias a su camello, la queria matar!!!, desde ahi ya la odio, no la aguanto y estoy empezando a insultarla y menospreciarla, es que la quiero tanto que me da tanta bronca que lo arruine todo asi que me da por atacarla.
Bueno, el tema es que creo que quiero divorciarme pero tenemos un nene de 4 anios, yo pago todos los gastos de la casa y ella solo la comida (el resto de su sueldo se lo gasto en fiesta) y yo poco a poco me fui en banca rota y ahora no tengo dinero, vivo al dia, pense en divorciarme pero pagar la manutencion y a la vez ayudarla con el depto me dejaria justo o menos de lo que necesito para vivir solo, estoy desesperado, no se que hacer, se que fue mi culpa y sabia en lo que me metia al casarme con esta persona pero como yo madure pense que ella lo iba a hacer tambien, pense tambien en llevarme al nene a uruguay y criarlo con mi flia pero tampoco quiero quitarle a la madre, pense en volver a LA yo solo y asi ayudarlos a ellos economicamente desde alla, pero eso implicaria no ver a mi hijo.
Excepto de mi hijo aqui estoy solo, no tengo amigos, no tengo familia y me siento muy solo y lloro todos los dias porque no se que hacer y tampoco quiero maltratar a mi esposa, me pueden dar su opinion? les agradeceria mucho.
Y lo peor de todo es que la sigo queriendo... que ... !!

Gracias a todos.

Ver también

P
paola_8753704
8/2/10 a las :24

Se valiente
hola, tienes que divorciarte, ella no es buena para ti, se nota que tu ya quieres estar en otra etapa.
paolaabarca@hotmail.com

I
izarne_5544000
24/3/10 a las 17:54


piensas en tu nn y esta bien no le quieres quitar a su mama, pero si a ella le gusta estar de fiesta piensa si le dejas la custodia, que pasara el dia que mama este de fiesta y llegue con sus amigos tomados o drogados a casa y tu nn ahi, por lo menos viendo lo que hace su mama ¿que le hara mas daño?, yo creo que en este caso es mejor que este contigo, llevatelo y deja que ella lo visite, piensa en tu gordo, y di hacia ti que es lo mejor para el, por lo menos esta es mi opinion
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest