Foro / Pareja

Mi ex novio me dejo se caso y se acaba de divorciar y ahora me busca

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:52
O
ondina_9408913
26/3/15 a las 1:05

A alguien le a pasado?? mi ex y yo terminamos en 2011 queria que vivieramos juntos yo no y pues tuvimos mas problemas y terminamos casi de inmediato empieza a andar con una chava y obvio empiezan a vivir juntos ella se cansa de estar asi al año y quiere casarse y se casan en enero 2015 se divorcian ahora me busca el lo peor que apesar de todo lo quiero pero claro me duele todo lo que paso el me busca y ya me dijo que "me ama" y segunn nunca me olvido¿que opinan? yo no le puedo creer pero les soy sincera me movio el tapete ¿que me aconsejan? o creen como yo de que si de enverdad me hubiera amado nunca se hubiera ido?? saludos chicas!!

Ver también

A
an0N_728670399z
26/3/15 a las 5:16

Hola
q signo sodiacal es el. avemos personas q nunca eejamos de amar solo bloqueamos sentimientos soy cancer mujer y si vives eternamente enamorado cuando alguien realmente te mueve el tapete y podrias regresar con esa persona pero tambien podria ser q siempre quiso algo serio contigo y al ver q fallo en su ultima relacion pues busca lo q tal vez pudo ser yo diria q lo intentes total si una vez te dolio ya saves como duele y seguiste viva intentalo disfruta el momento tal vez te des cuenta q si funciona o q de plano ya no es lo mismo

O
ondina_9408913
26/3/15 a las 17:06

Hola munecarota3
Hola munecarota3 el es Virgo y yo soy Aries, crees que si tenga algo que ver el signo? tambien he pensado en probar que sucede, muchas gracias por el consejo hermosa

R
roseli_6098239
2/4/15 a las 2:04

Tu ex
considero que fanatizarse por los signos zodiacales y compatibidad es muy arriesgado. Hay generalidades en los signos y aunque creo en los astros no guio mi vida en horoscopos.
Tu ex seguramente Quiere algo seguro, algo que no le implique mucho tiempo y esfuerzo como conquista a alguien mas.
En ti tiene algo seguro a quien conoce, con quien ya sabe como actuar y reaccionar. Nada como preguntarle a el.
Es normal la ilusion de recobrar lo bello pero tambien recuerda porque terminaron, pudo haber sido una bobada o algo que no te permitirá continuar con el

O
ondina_9408913
6/4/15 a las 17:49

Monicabelucci
Si lo he meditado y pues no hay de otra como bien dices si me hubiera amado nunca se habria ido y mucho menos se hubiera casado gracias por tus palabras.

O
ondina_9408913
6/4/15 a las 17:52
En respuesta a roseli_6098239

Tu ex
considero que fanatizarse por los signos zodiacales y compatibidad es muy arriesgado. Hay generalidades en los signos y aunque creo en los astros no guio mi vida en horoscopos.
Tu ex seguramente Quiere algo seguro, algo que no le implique mucho tiempo y esfuerzo como conquista a alguien mas.
En ti tiene algo seguro a quien conoce, con quien ya sabe como actuar y reaccionar. Nada como preguntarle a el.
Es normal la ilusion de recobrar lo bello pero tambien recuerda porque terminaron, pudo haber sido una bobada o algo que no te permitirá continuar con el

Verdellira
Ya nada podra remediar todo lo que hizo y pues si tienes toda la razon el quiza me busca porque ya me conoce y seria lo que le implica menos esfuerzo gracias por abrirme los ojos como sea esto es algo que si yo lo se, ya ni deberia de pensar en el no se lo merece...saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram