Foro / Pareja

Me quiero divorciar

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:57
J
jozef_6086599
7/5/17 a las 8:48

Hace ya 7 años que soy casada pero hoy llego el día en que finalmente decidí que me quiero divorciar de mi infiel esposo, ya no aguanto más un engaño más. Tenemos un niño de 6 años, yo no estoy trabajando pues me estoy preparando para hacer los exámenes nacionales para obtener mi licencia como terapéutica. Mi esposo es quien trabajo y dependemos de el económicamente. Mi hijo adora a su padre y me duele mucho esta situación ya que se que el es quien se va a lastimar más. Nosotros no tenemos vivienda propia, pagamos renta y todo lo que hay en la casa es porque mi esposo lo compro. Yo tengo mucho miedo de perder la custodia de mi hijo por no tener un trabajo ni ingreso alguno. Que puedo hacer? Por favor alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

D
dorila_9810889
15/1/18 a las 22:41
En respuesta a jozef_6086599

Hace ya 7 años que soy casada pero hoy llego el día en que finalmente decidí que me quiero divorciar de mi infiel esposo, ya no aguanto más un engaño más. Tenemos un niño de 6 años, yo no estoy trabajando pues me estoy preparando para hacer los exámenes nacionales para obtener mi licencia como terapéutica. Mi esposo es quien trabajo y dependemos de el económicamente. Mi hijo adora a su padre y me duele mucho esta situación ya que se que el es quien se va a lastimar más. Nosotros no tenemos vivienda propia, pagamos renta y todo lo que hay en la casa es porque mi esposo lo compro. Yo tengo mucho miedo de perder la custodia de mi hijo por no tener un trabajo ni ingreso alguno. Que puedo hacer? Por favor alguien me puede ayudar? Gracias

Te puede ayudar el trabajo de la maestra Matilde Mateos es muy buena te puede dar resultados con trabajos espirituales si deseas que tu relación mejore y deje de comportarse así. Puedes hacer para cambiar esa situación no dudes y comentale +5214492354511

E
edison_2901384
23/8/18 a las 15:47

si quieres recuperar tu pareja y que deje de ser infiel te recomiendo un trabajo de amarre e amor, soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido, de verdad es muy confiable y efectivo te lo recomiendo escribele 

H
hai_8105264
23/8/18 a las 18:34
En respuesta a jozef_6086599

Hace ya 7 años que soy casada pero hoy llego el día en que finalmente decidí que me quiero divorciar de mi infiel esposo, ya no aguanto más un engaño más. Tenemos un niño de 6 años, yo no estoy trabajando pues me estoy preparando para hacer los exámenes nacionales para obtener mi licencia como terapéutica. Mi esposo es quien trabajo y dependemos de el económicamente. Mi hijo adora a su padre y me duele mucho esta situación ya que se que el es quien se va a lastimar más. Nosotros no tenemos vivienda propia, pagamos renta y todo lo que hay en la casa es porque mi esposo lo compro. Yo tengo mucho miedo de perder la custodia de mi hijo por no tener un trabajo ni ingreso alguno. Que puedo hacer? Por favor alguien me puede ayudar? Gracias

Porque es tan grave que él haya sido infiel???

reiragusto
reiragusto
23/8/18 a las 20:44
En respuesta a jozef_6086599

Hace ya 7 años que soy casada pero hoy llego el día en que finalmente decidí que me quiero divorciar de mi infiel esposo, ya no aguanto más un engaño más. Tenemos un niño de 6 años, yo no estoy trabajando pues me estoy preparando para hacer los exámenes nacionales para obtener mi licencia como terapéutica. Mi esposo es quien trabajo y dependemos de el económicamente. Mi hijo adora a su padre y me duele mucho esta situación ya que se que el es quien se va a lastimar más. Nosotros no tenemos vivienda propia, pagamos renta y todo lo que hay en la casa es porque mi esposo lo compro. Yo tengo mucho miedo de perder la custodia de mi hijo por no tener un trabajo ni ingreso alguno. Que puedo hacer? Por favor alguien me puede ayudar? Gracias

Lo primero que has de hacer antes de mover un solo dedo, es consultar con un abogado al respecto de tu divorcio.

Da igual que la vivienda sea de tu marido, es el domicilio coyugal y si es juez te da a ti la custodia, que sería lo normal, él deberá de salir de la casa. Asimismo pasarte una pensión para ti hasta que trabajes y otra de manutención para el niño, hasta su mayoría de edad y/o emancipación.

En cualquier caso, búscate un trabajo, que eres muy joven y una lástima que una mujer eche su vida por la borda y deposite su futuro en manos de un marido que puede salirte bien, o mal.

Asimismo deberías de hablar con tu familia para que te apoyen.

Ánimos.

J
jorn_2910191
9/9/18 a las 3:20
En respuesta a edison_2901384

si quieres recuperar tu pareja y que deje de ser infiel te recomiendo un trabajo de amarre e amor, soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido, de verdad es muy confiable y efectivo te lo recomiendo escribele 

me interesa el producto cuando ya hay más de 5 meses que todo se terminó también puede hacer que lo que antes había podamos otra vez estar juntos, ya me dice que no quiere saber de mi no se que nos paso 

S
sixta_9536279
1/10/18 a las 17:26

claro que si puede serte de mucha ayuda, me fue un gran servicio es un excelente trabajo puedes comunicar con holis amdo+57-3003016563, te dara resultados busca asesorarte 

A
anca_7897723
23/10/18 a las 22:08

Fue el mejor consejo que me dieron la recomendacion del señor Holis Amado para hacer el trabajo porque ya habia intentado de todo y nada daba resultados ya estaba resignada porque aun estaba separada de mi pareja ya no veia esperanza hasta que llego el señor Holis lo cierto fue que el trabajl fue muy efectivo 

J
jasone_2888303
27/10/18 a las 23:27

Para recuperar el amor y poder dominar a nuestra pareja no hay mejor forma que con la magia blanca, porque poder estar bien hacer que las cosas se arreglen en nuestra relacion no tiene limites. Dejaf de estar desesperada y empezar a estar bien poder sentir y amar de nuevo 

O
orazio_7870753
27/10/18 a las 23:51
En respuesta a jozef_6086599

Hace ya 7 años que soy casada pero hoy llego el día en que finalmente decidí que me quiero divorciar de mi infiel esposo, ya no aguanto más un engaño más. Tenemos un niño de 6 años, yo no estoy trabajando pues me estoy preparando para hacer los exámenes nacionales para obtener mi licencia como terapéutica. Mi esposo es quien trabajo y dependemos de el económicamente. Mi hijo adora a su padre y me duele mucho esta situación ya que se que el es quien se va a lastimar más. Nosotros no tenemos vivienda propia, pagamos renta y todo lo que hay en la casa es porque mi esposo lo compro. Yo tengo mucho miedo de perder la custodia de mi hijo por no tener un trabajo ni ingreso alguno. Que puedo hacer? Por favor alguien me puede ayudar? Gracias

Hola Diana de donde eres.

Y
yurima_2923111
14/11/18 a las 17:21
En respuesta a anca_7897723

Fue el mejor consejo que me dieron la recomendacion del señor Holis Amado para hacer el trabajo porque ya habia intentado de todo y nada daba resultados ya estaba resignada porque aun estaba separada de mi pareja ya no veia esperanza hasta que llego el señor Holis lo cierto fue que el trabajl fue muy efectivo 

Parecen muy interesantes esos trabajos 

J
josmar
14/11/18 a las 17:37

Cuanto se cobra por anunciar los productos milagrosos que dicen? porque eso de reciclar mensajes de mas de un año solo para anunciar los productos ha de ser con buena remuneracion, no?

es pregunta.

W
wahiba_13123397
22/2/19 a las 16:57

Para mí fue de grana ayuda el trabajo de amor después de tener tiempo de casada el cambio mucho ya estábamos discutiendo mucho todo resultaba más difícil y ya procuraba ni hablar para que las cosas se hicieran más llevaderas pero en la intimidad también teníamos problemas no era nada fácil esa situación ya estaba cansada de estar así lo nuestro se estaba deshaciendo y fue que luego me hablaron sobre el servicio para fortalecer nuestro matrimonio y pude salvar nuestra relación fue algo maravilloso tener cambios en nosotros le estoy muy agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram