Foro / Pareja

Me quiere solo como amigo

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 14:43
A
an0N_674186099z
15/8/14 a las 14:20

Me gusta una chica que conoci por facebook. empezamos a hablar mucho y nos enviamos sms de buenas noches y buenos dias. luego de un tiempo decidimos vernos en persona pero fue en su casa. conoci a su madre y todo bien. la madre es muy sobreprotectora y hasta ahora nos hemos visto solo 3 veces en 6 meses que tenemos hablando. despues de una semana de la primera vez que nos vimos me dice que solo me quiere amigo. le dije que esta bien. lo que no entiendo es que ella es siempre la que me habla primero, todos los dias, me envia sms de vez en cuando, siempre me habia dicho que me queria y que era especial y tantas cosas solo para quererme como amigo. ella nunca ha tenido novio. tenemos muchas cosas en comun, mismos valores y es el tipo de chica que habia estado esperando, pero solo amigo . siempre que hablaba con ella yo siempre era el que terminaba la conversacion despues de varias horas ya que si fuera por ella amaneciermos hablando, y asi la dejaba queriendo mas y ni asi me funcionó que se enamorara de mi. fui la semana pasada a su casa y me pidió que le pidiera permiso a su madre para que yo la visite mas seguido y la madre me dijo que si. Ella tiene 18 años y yo 24.Ella no hace nada sin consentimiento de su madre y eso me preocupa. Quisera que me dieran su opinion acerca de lo que debo hacer para tratar de enamorarla y si hay o no esperanza de que se enamore de mi.

Una vez puse una foto de perfil en la que estaba con una prima y ella se puso celosa creyendo que era otra amiga. luego me dijo que se iba alejar por un tiempo porque no era normal que si ella me queria como amigo no podia estar celosa. pero no se aguantó y me habló a los dos dias. le explique que era una prima y me dijo que ella creyó que era alguien mas y que se alegraba de que fuera familia. le pregunté por que se preocupaba tanto si conseguia novia o no y la excusa que me dijo es que si consigo novia voy a dejar de ser su amigo o que no la voy a tratar como antes. muchas veces he pensado alejarme ya que si en verdad me ve como un amigo y no piensa cambiar, no me gustaria estar ahi cuando consiga novio y que no sea yo. les pido que me aconsejen que puedo hacer en esta situacion

Ver también

O
osas_6992455
16/8/14 a las :38

¡hola!
No te preocupes corazón. A lo mejor ella tambien siente algo por tí pero no está preparada para admitirlo o le da corte. O tal vez sólo te quiera como su mejor amigo. Que tampoco está mal. Es mejor eso que nada.
Mi consejo es que sigas así y te la vayas ganando poco a poco. El que la sigue la consigue.
Pero tampoco te obsesiones...
¡Besos!

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 12:56


En 6 meses, solo le has visto 3 veces
El problema es que la chica que te gusta, no es adulta, no lleva una vida de adulta y no toma sus propias decisiones aun las toman sus padres
Asi es imposible una relacion
Lo siento pero es mi consejo
Aunque sea un cielo de chica, si no puedes verla es absurdo

M
mavi_5540283
16/8/14 a las 14:43

Igual me pasó a mi...
Mi ex me dijo lo mismo: no quiero que encuentres novia por que sino, no me harás caso a mi como amiga.
A día de hoy le sigo buscando una explicación, aunque yo creo que es egoísmo puro y duro, y que en verdad no le gustas y no te quiere y lo único que te ofrece es mísera amistad. Ni amistad ni leches, cortale todo contacto y dejala aparcada un tiempo, ya veras como vuelve suplicando.
A estas pajarracas hay que meterles caña sino se estarán toda la vida riéndose en nuestra cara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir