Foro / Pareja

Me quiere,o es la costumbre...?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:06
A
azara_9136173
3/9/10 a las 12:57

Buenas,llevo con mi actual pareja 5 años de los cuales los 2 ultimos hems tenido nuestros más y nuestros menos.

En un par de semanas yo me iré a 100 km. de nuestra casa,ya que voy a empezar a estudiar y no se que tal llevaremos la relacion a distancia....que aunque no sea mucho,pero llevamos juntos viviendo 5 años y nunca hemos estado separados.Ahora el está trabajando y la verdad que solo nos vemos a la hora de comer y por las noches,pero como nuestra relacion no es que sea un camino de rosas,no se que tal le irá el que yo me vaya toda la semana fuera....

He de decir que ultimamente no me hace mucho caso,es como si para él todo lo mio no fuese imporatante aunque cuando le pregunto que si me quiere,él siempre me dice que si pero yo le noto muy distante conmigo y parece que está conmigo por estar, nose......

Lo que queria preguntaros era que como lo veis vosotros,si estando asi con tu pareja,lo de irse fuera a estudiar acabaria destruyendo la relacion x completo,o quizá x otro lado fuera bueno para que el se diese cuenta de que realmente me valora más de lo que el piensa.

perdon por la parrafada pero me gustaria que alguien me contestase para poder tener otros puntos de vista.


Gracias

Ver también

A
azara_9136173
3/9/10 a las 13:20

Buenas quinaaa!!
la verdad que tienes razón,mucho que perder no tengo no,asi que he empezad a mirar por mis cosas que ya era hora....

Sinceramente me da algo de pena el estar sin el toda la semana,pero aunque yo si le quiero,creo que se debe más a la costumbre que tengo de estar con el que a ninguna otra cosa.
Asi que ya se verá con el tiempo como va esto....

Gracias por responder guapa!

A
azara_9136173
3/9/10 a las 15:06

Ahora mismo ..
acabamos de discutir porque habiamos hechos planes para mañana de ir a psar el dia por ahi y resulta de que ahora como a el le apetece hacer otra cosa,pues me dice que soy una histerica y que no me aguantara nadie en la vida.....

Cuando solo le he dicho que cambia de opinion como de camisa,y que siempre tenemos que hacer lo que a el le guste!!

en fin.....creo que el irme a estudiar me vendra muy bien y pondra las cosas en su sitio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook