Foro / Pareja

Me qiero cojer ami prima opinen xfa de preferencia chavas

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 3:44
U
udai_9030848
28/6/11 a las 6:12

desd ace años me gusta mi prima tiene ynas tetas redonditas un culito bien formadito aunq esta flaqita pero tiene lo suyo esta bien rica la condenada
ya e ido 2 veces a su casa en vakz y ps e qerido entrar asu cuarto en la noche y cojermela o por lo menos tocarla la ves pasada estaba apunto solo q ps salio su padre (mi tio) y yo ise como q iva a la cocina q ago!!!!!!?????????
y otro problema esq si ella ps no se ve q alla experimentado el sexo se ve muy cakmada pero ps si me qiere un buen se nota q ago me lacojo o nooo
y si le dice a mis tios a mis padres q yo me la qiero tirar o no seeee q agoo xfa ayuden me comenten urgente

Ver también

U
udai_9030848
29/6/11 a las 11:39

Ps yo creo q sii
ps lo q si se es qe me qiere mucho me lo a demostrado y de lo demas tendra como 2 años qe me fui a su casa y ya llegando ps nose donde me iva q qedar y mi primo me dijo en mi cuarto y mi prina me dijo en el mio yo lo tome como indirecta ya sabes noo (asi como q noseaqi conmigo qedate) alotro dia tenia puesta una susadera y abajo una playera chiqita pegadita y se le remarcaban bien sus tetas y me diji mira mi olayera es de cancun ya viste y se abrio su sudadera luegoandaba en su casa asi con chorcitos pequeños y dice qe se pone celosa de qe tenga novia (le gustare???) me ponia apodos asi como bubulubueno o mango o cuero empanizado yo creo q si me invita en las prox vakz selo dire o q ago nena ella tiene 17 y yo 18
olle podras agregarme como amigo y contarme tus relatos vaaa se ve son muy interesantes vaaa cuidate besos

U
udai_9030848
29/6/11 a las 21:36

??
aaaa y por qe dices qe de gane eeee
y como le digo qe me gusta qe me la qiero cojer
comole agooo

U
udai_9030848
30/6/11 a las 3:44

Cuanta tus relatos
cuanta tus relatos anagamboa