Foro / Pareja

Com le digo ami prima qe me la qiero cojer comentarios xfa

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 21:45
U
udai_9030848
6/7/11 a las 6:22

mi prima me late cañon esta flaqita pero bien ricaaa
me la qiero cojer como se lo digo si han tenido experiencias asi de preferencias chavas xfa ayudenme creo q yo tambien le gusto como le ago ayundenme xfa

Ver también

La respuesta más útil

U
udai_9030848
8/7/11 a las 21:45

Ok ...
ps no podras darme unos tips hermano mi ra ella es asi ps lo q si se es qe me qiere mucho me lo a demostrado y de lo demas tendra como 2 años qe me fui a su casa y ya llegando ps nose donde me iva q qedar y mi primo me dijo en mi cuarto y mi prina me dijo en el mio yo lo tome como indirecta ya sabes noo (asi como q nose aqi conmigo qedate) al otro dia tenia puesta una susadera y abajo una playera chiqita pegadita y se le remarcaban bien sus tetas y me dijo mira mi playera es de cancun ya viste y se abrio su sudadera luego andaba en su casa asi con chorcitos pequeños y dice qe se pone celosa de qe tenga novia (le gustare???) me ponia apodos asi como bubulubueno o mango o cuero empanizado yo creo q si me invita en las prox vakz selo dire o q ago nena ella tiene 17 y yo 18
como se lo digo en verdad me trae locoo

U
udai_9030848
8/7/11 a las 6:29

.......comentennnnn
comentennn

E
ely_8555247
8/7/11 a las 17:59

Hablale bonito
yo tambien estube en la misma situacion y hablandole bonito al final me dio las nalgas

U
udai_9030848
8/7/11 a las 21:45
Mejor respuesta

Ok ...
ps no podras darme unos tips hermano mi ra ella es asi ps lo q si se es qe me qiere mucho me lo a demostrado y de lo demas tendra como 2 años qe me fui a su casa y ya llegando ps nose donde me iva q qedar y mi primo me dijo en mi cuarto y mi prina me dijo en el mio yo lo tome como indirecta ya sabes noo (asi como q nose aqi conmigo qedate) al otro dia tenia puesta una susadera y abajo una playera chiqita pegadita y se le remarcaban bien sus tetas y me dijo mira mi playera es de cancun ya viste y se abrio su sudadera luego andaba en su casa asi con chorcitos pequeños y dice qe se pone celosa de qe tenga novia (le gustare???) me ponia apodos asi como bubulubueno o mango o cuero empanizado yo creo q si me invita en las prox vakz selo dire o q ago nena ella tiene 17 y yo 18
como se lo digo en verdad me trae locoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook