Foro / Pareja

Me presento, soy belén, mujer que ha descubierto la infidelidad

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 14:31
M
monika_5286915
23/5/07 a las 14:52

Me llamo Belén, les voy a contar el padecimiento que llevo dentro de mi desde hace cuatro años, les ruego me den sus opiniones sin entrar en riñas como las que ando leyendo, motivo por el que no me he decidido a contarles antes.

Hace cuatro años, descubrí la infidelidad de mi marido por un detalle tonto, encontré un cabello rubio en su americana cuando me disponía a llevarla a la tintorería. Le comenté en broma que fuera más cuidadoso con su secretaria, que no la dejase acercarse tanto, pues una mujer más celosa que yo, ya habría montado en cólera. Por su reacción, noté que algo me ocultaba, pero no le di más importancia además de tener unos asuntos familiares que me tenían muy ocupada la mente, notaba al montar en el coche que el asiento del copiloto siempre andaba mal colocado, le regañaba pues me tocaba a mi volverlo a su sitio, y le hice un comentario tonto como, que su amante debía ser muy alta para echar el asiento tan hacia detrás, de nuevo vi como su cara se desencajaba, y ya empecé mosquearme, decidí pasarme por su oficina de vez en cuando a ver, que reacciones veía en la actitud de su secretaria hacia mí, ella es alta y con mechas rubias, por eso pensé en ella, me sentaba a charlar con ella como si nada, y nunca noté nada extraño, pero un día recibió una llamada y la vi muy nerviosa, dando largas al comunicante, así se repitieron ante mí un incesante número de llamadas, y a ella diciendo, ahora no, ahora no, y diciendo que Jose no podía en ese momento, cuando yo sabía que estaba libre, eso me hizo pensar algo no cuadraba.
Desde ese momento le controlé las llamadas, y llegó el día que en mensajes vi uno rarísimo, como en clave, pero no podía preguntar, debía andar con cuidado, si averigüaba que andaba tras esas cosas, como poco me tacharía de loca.
Hasta que un día estando él en la ducha, su teléfono sonó, descolgué y alguien me colgó, el número era el del mensaje raro, llamé a ese número y contestó una mujer, pero no su secretaria,(en ese momento no la reconocí) la cólera me invadió ante su negativa a decirme quien era, esperé a que mi marido saliera de la ducha y le conté lo pasado, ahí se derrumbó, me contó que no sabía como contarme, que tenía miedo, que todo fue una noche que tras cenar con unos clientes habían ido de copas y una cosa llevó a la otra, que me quería, que hiciéramos lo posible por olvidarlo y que él volvería a dormir tranquilo después de saberlo yo.
Pasó el tiempo, yo fui a terapia porque con la boca pequeña si había olvidado, pero mis reacciones ante
él no eran las de haber perdonado.
En este tiempo, pensé que mi marido había cumplido su palabra, y así han pasado tres años y medio, hasta este domingo que regresó mi marido de un viaje de negocios, en un principio era por tres días, luego por cuatro "malditos proveedores" luego cambios de comercial, hasta ser una semana.
El lunes, llevé sus trajes a la tintorería, miré los bolsillos y !POR DIOS, ENCONTRE EL ENVOLTORIO DE UN PRESERVATIVO! lo saqué y lo puse dentro de la copa para su coñac de las noches, esperando la reacción y consumiéndome por dentro llena de ira, rabia, asco, un montón de sentimientos de rechazo a él y sus engaños y a la zorrita con la que se lo haga.
Llegó la noche, cenamos, fuimos al salón, y él directamente al mueble donde están las copas y su botella, para verlo amigas!! no sabía qué hacer, qué decir y yo histérica, sí lo reconozco, le dije de todo, supongo que me oyeron los vecinos porque nunca recuerdo haber gritado tanto, acto seguido le puse la maleta en el descansillo y le dije, levántate y sal de mi vida.

No puedo más, ya iré contando.

Belén


Ver también

M
monika_5286915
23/5/07 a las 15:09

Te contesto
Espero que los comentario respecto a mi post no sean del carácter del tuyo, muy ordinario. Tengo 49 años, dediqué mi vida a él, todo lo hice por él, y creo que me puedo permitir el lujo de llamarla zorrita y lo que me venga en gana, además contaba con el aprecio de mi familia, casi podría ser mi hija, es la hermana del novio de mi hija, tiene 36 años, mi marido 50 ¿se lo puedo llamar no? estoy en mi derecho, se ha reído de mi en mi cara, no sólo me siento humillada, más, atropellada en mis sentimientos más íntimos.

Mi marido está loco por deshacer todo lo hecho, así que a otra con esos cuentos, lo puse en su sitio y que espere, lo voy a dejar en camisa.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 15:36

Antes de nada karmin, me gustaría saber quién es usted
ya que me contesta con tanta premura, mujer u hombre?

Tengo 49 años, ya te he dicho que a otras con esos cuentos, no me tomes por el pito el sereno que puedo ser cruel, más en estos días.

Te repito, no me convencerá de nada puesto que con ese cerdo nada tengo que hablar más que decirle ahí te pudrás.........y a su zorrita, tanta mecha le pasará factura, la veo calva y culona dentro de nada.

Gusta usted?

A
amany_9546856
23/5/07 a las 15:55

Hola belén, lamentablemente el foro un lugar donde podíamos hablar
y contarnos nuestras cosas se convirtió en lo que puedes ver hoy, no todas son como la que te contesta, es mujer y como verás con muy mala onda, la pobre anda algo ofuscada y no entra mas que a decir vulgaridades, observa al coro que llevan.

Sigue que algunas estamos por aquí para darte un hombro sobre el que apoyarte en estos momentos, harás grande amigas. Soy vieja forista pero en estos momentos no digo quien por miedo a que me caiga alguna piedra de este atajo vulgares.

Una más.

A
amany_9546856
23/5/07 a las 15:56

Parece que te diviertes con los problemas de las mujeres
Karmin deja de decir sandeces y ocúpate de tus cosas.

Al carajo.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 16:02
En respuesta a amany_9546856

Hola belén, lamentablemente el foro un lugar donde podíamos hablar
y contarnos nuestras cosas se convirtió en lo que puedes ver hoy, no todas son como la que te contesta, es mujer y como verás con muy mala onda, la pobre anda algo ofuscada y no entra mas que a decir vulgaridades, observa al coro que llevan.

Sigue que algunas estamos por aquí para darte un hombro sobre el que apoyarte en estos momentos, harás grande amigas. Soy vieja forista pero en estos momentos no digo quien por miedo a que me caiga alguna piedra de este atajo vulgares.

Una más.

Gracias maría
Vi el panorama y una amable forista me advirtió por privado de lo que puede ocurrir.

Cuenta conmigo también para lo que haga falta, menos dinero.

Saludos.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 16:05

No te reprimas karmin y saca lo que llevas dentro
No te atrevas a compararme con nadie, tu eres amante, mujer que eres tú? y te pidió alguien opinión, y por qué insultas a María, dijo algo molesto para tí? ya me han advertido en privado de lo malsano de algunas de vosotras.

Conmigo no podréis, inténtalo.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 16:10

Trenzuda te contesto
Agradezco los consejos sobre terapias, pero pienso darme a la buena vida con lo que le saque al infiel, que será mucho, no necesitaré terapias, la mejor terapia será irme a Cuba y marcarme unos bailes con un mulato.

Porque ninguna mujer llore por un hombre.

Gracias trenzuda, estoy rabiosa, no triste.

Y
yamila_8706418
23/5/07 a las 16:15
En respuesta a monika_5286915

Gracias maría
Vi el panorama y una amable forista me advirtió por privado de lo que puede ocurrir.

Cuenta conmigo también para lo que haga falta, menos dinero.

Saludos.

Para tu información belen
esta Karmin7777 tiene 4 sietes y la karmín de siempre osea la forera auténtica tiene 3 sietes,entendés ahora y la que te contesta con el nick de Trenzuda es la que ha clonado a karmín777 y porqué dirás vos? pues fásil esta Trenzuda es la que embarra cada ves que puede el foro y se pìensa que es de ella,o esta mas loca que una chota
Todabía no savemos vien porque lo hase.Que no te engañe,ya lo hizo muchísimas veses y es su forma de entrar al foro,inventa un nick con el que insulta y luego sale con el suyo y se habla y contesta se insulta y todo,es algo digno de una tesis en trastornos de personalidad

M
monika_5286915
23/5/07 a las 16:17

Te contesto
Otras? qué otras me hablas? yo soy Belén, mis apellidos no creo que importen, mujer de 49, engañada por su marido cuatro años, al que voy a dejar en camisa porque no tengo tiempo para andar con lloros y congojas, si te molesta AJO Y AGUA, yo encantada, y rabiosa. En que mi abogada diga algo, yo me voy a Cuba.

¿Quién es víctima?

M
monika_5286915
23/5/07 a las 16:25

Lee bien karmin, si sabes
¿Dónde dije que trenzuda fuera.....? no me tires de la lengua.

Ajo y agua karmin.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 16:28

Trenzuda amiga, no soy mejicana
Española, puede ser mi adrenalina la que me haga pensar asi, pero cualquier cosa menos llorar, me veo libre y con mucho dinero.

¿Qué puede hacer que un hombre, se líe con la hermana del novio de su hija, una chica de 36 años, 32 cuando se liaron por primera vez?

Eso si me reconcome, y un detalle trenzuda, la muy ladina me regaló la misma colonia que usa, las hay pérfidas.

Un abrazo.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 20:35

Te contesto
Eres muy amable y lamento que hayas pasado por este calvario.

No atukas, será la adrenalina que estoy soltando pero no me siento víctima, como tampoco un gran dolor, eso ya lo pasé la primera vez que me enteré de su "aventurilla" entonces sí sufrí, lloré, me desesperé, pero son unos grandes actores, me convenció de que se podía solucionar y ahora me entero que han seguido viéndose y ella ha estado en mi casa, en mi coche, metida en mi vida, y eso no lo perdono, eso es algo más que una infidelidad, es deslealtad, los imagino riéndose a mi costa. Nuestra convivencia era buena, dentro de la rutina instalada en nuestro día a día, él su trabajo, muchos fines de semana igual (ahora sospecho que no era trabajo) qué digo sospecho! !lo afirmo!, pero no estoy tan triste como aquélla primera vez.

Atukas, pienso sacarle hasta la entretela, mis hijos son practicamente autónomos y tenemos gananciales, yo dejé mi trabajo por el cuidado de los míos, por apoyarle a él, y me merezco un pago por esos servicios que con amor dí, y él no supo valorar.

No es broma, estoy bien y en el momento que tenga algo seguro, me voy a CUBA.

Salud.

E
erica_5397022
23/5/07 a las 22:50

Muy bien hecho!!!!
En verdad te felicito porke lo hayas corrido de tu vida, yo siempre he creido ke es de humanos ekivocarse y ke las personas merecemos una segunda oportunidad......PERO SOLO UNA SEGUNDA!!! tu lo perdonaste una vez, y si el lo volvio a hacer significa ke no aprendio la leccion y ke no le importo perderte porke el sabia lo ke podia pasar si volvia a caer en otra "aventura", tu sigue adelante y asi como el encontro a otras mujeres tu puedes encontrar a un hombre ke te valore de verdad y no te haga pasar estos corajes y descepciones.

Cuidate mucho y de verdad no lo perdones, porke lo va a volver a hacer, si el no es capaz de evitarte un enojo, un mal rato, hasta unas lagrimas.....PUES EVITATELAS TU!!, si decides regresar con el ten por seguro ke dentro de poco tiempo te vas a ver envuelta en la misma situacion.

Saludos.

Y
yamila_8706418
23/5/07 a las 23:45

Belensita
pues esto que cuentas me trae una reflesión,si as estado 4 años dudando y martirisándote es mucho tiempo de ir acumulando rencores,no se le deve permitir a ningun ser humano que juegue con la vida o la felisidad de otro,yo no creo que aguantara tanto sin desir nada o espresar mis dudas,para eso se hase tanto incapie en la comunicasion de pareja y tonteras de ese estilo.Yo soi muy joben para tener ese tipo de provlemas yo entré un dia de curiosa y mi unica esperiensia es haber tenido un novio que en cuanto me enteré que era casado le di puerta,no seré yo la que destrulla hogares agenos eso nunca.Pero no todos tenemos consiensia ni bemos la vida de la misma forma.
Saludos y disfrutá ese viaje a Cuba..porque ...vos lo valés...

F
faizan_8078910
24/5/07 a las 11:42

No te pongas así
Belén: No hay que ser tan radical. La venganza se sirve en plato frío. Yo me hubiera buscado una aventura y le hubiera dejado en su copa de coñac dos fundas de preservativo (la suya y la tuya), y ya está.

Y
yamila_8551169
24/5/07 a las 12:52
En respuesta a monika_5286915

Te contesto
Otras? qué otras me hablas? yo soy Belén, mis apellidos no creo que importen, mujer de 49, engañada por su marido cuatro años, al que voy a dejar en camisa porque no tengo tiempo para andar con lloros y congojas, si te molesta AJO Y AGUA, yo encantada, y rabiosa. En que mi abogada diga algo, yo me voy a Cuba.

¿Quién es víctima?

Yo
te alabo el gusto haces belen de ... madre!! mejor llorar que penar que te dure la rabia por mucho tiempo ya que es un resorte que aumenta la autoestima, mira eres la primera persona que "conozco" es una forma de hablar, que tras un desengaño de este tamaño, por que la verdad es que lo que cuantas hace falta bemoles!!!, se lo toma así de objetivo.
La verdad maja que yo te alabo el gusto lo cual me demustra que en genaral en la vida los problemas, las dificultades lo importante es la actitud que se tome ante ellos y tu guapa va de envidia!!!
Ah!! pegate unos bailes de mi parte cervecita calorcito y salsa ¿hay algo mejor para el desamor,desengaño, dolor de cabeza,insomio, pena pena pena? no que va no hay nada mejor la mejor receta:
Cojer tus cachitos e ir montando tu puzzle bajo el sol con buen humor!!!!!!
Tu actitud es de dar envidia.
campeona!!

M
monika_5286915
24/5/07 a las 14:27
En respuesta a faizan_8078910

No te pongas así
Belén: No hay que ser tan radical. La venganza se sirve en plato frío. Yo me hubiera buscado una aventura y le hubiera dejado en su copa de coñac dos fundas de preservativo (la suya y la tuya), y ya está.

Te contesto
Querida a mi eso no ma vale ¿qué consigo haciendo semejante azaña? no, para mi no sería fácil hacerlo con alguien por quien no siento nada, seguro eres amante para hablar así, yo no me voy a vengar, créeme que en los meses o quizás años lleve él su penitencia, cuando sepa, porque seguro se entera que su ex vive como una reina (ya antes lo era) libre y con dinero, lo conozco bien, tanto trepar para perderlo todo por cuatro polvos.

Salud

M
monika_5286915
24/5/07 a las 14:31
En respuesta a erica_5397022

Muy bien hecho!!!!
En verdad te felicito porke lo hayas corrido de tu vida, yo siempre he creido ke es de humanos ekivocarse y ke las personas merecemos una segunda oportunidad......PERO SOLO UNA SEGUNDA!!! tu lo perdonaste una vez, y si el lo volvio a hacer significa ke no aprendio la leccion y ke no le importo perderte porke el sabia lo ke podia pasar si volvia a caer en otra "aventura", tu sigue adelante y asi como el encontro a otras mujeres tu puedes encontrar a un hombre ke te valore de verdad y no te haga pasar estos corajes y descepciones.

Cuidate mucho y de verdad no lo perdones, porke lo va a volver a hacer, si el no es capaz de evitarte un enojo, un mal rato, hasta unas lagrimas.....PUES EVITATELAS TU!!, si decides regresar con el ten por seguro ke dentro de poco tiempo te vas a ver envuelta en la misma situacion.

Saludos.

Te contesto
No creo que mi vida vaya por esos caminos, encontrar a otro hombre como dices, no necesito que un hombre me valore, ya me valoro yo y con el dinero que le voy a sacar, porque ya me dice onlyyou, porque yo lo valgo.

No voy a volver con él, ni loca hago semejante tontería.

Salud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir