Foro / Pareja

Me pregunto si aún quedan caballeros

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 22:51
A
an0N_938891099z
29/9/10 a las 18:17








Hay alguno que me pueda responder

Ver también

N
nawfal_9672053
29/9/10 a las 19:28

De que sirve¿??
En el pasado la gran mayoria de los chicos eran verdaderos caballeros. Pero con el paso del tiempo, esa gran mayoria ha pasado a ser la gran minoria. Ahora la gran mayoria, se podria decir que tienen la cabeza entre las piernas. Luego hay otro grupillo reduido de gente seria, y por ultimo estan los que eran serios pero en el juego del amor, lo dieron todo y mas por ser verdaderos caballeros con el gran amor de su vida, hasta que esta les comenzo a evitar hasta que ella consiguio olvidarlos, mientras ellos se sumian en una depresion.

R
roc_9539090
29/9/10 a las 19:38

Hola
yo creo que si, el que te diga que por tu cariño muere, el que siempre a tu lado estara, que el amor por ti es para siempre, el que te diga que por tenerte ya no vive el que te espera el que te sueña, la persona que quisiera ser dueño de tu amor. el que lo daria todo a cambio de nada.

A
an0N_938891199z
29/9/10 a las 23:23

Como



Que entiendes tu por caballero
Crees que vivimos aun en el siglo pasado

R
rossy_8611867
30/9/10 a las 2:51

Donde estan!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_938891099z
30/9/10 a las 15:23

Y esque en ocasiones..........


Que sudece...que no ves mas alla de los que tus ojos pueden leer ?

A
an0N_938891099z
30/9/10 a las 15:38

Como va esto que aun no me enterado ? giorgio262

¿para encontrar a una chica asustada de la vida e indefensa que quiza se sienta mas atraida por otros tipos mas rudos?


1 / Asi describes tu a la persona que pregunta si aun queda algun caballero ?

olvidalo, la caballerosidad es un problema a erradicar, yo intento luchar contra mis modales y contra mi compasion para poder encontrar una mujer mas facilmente.

2 / Olvidar ? no cariño ¡¡...jamas se podra olvidar algo que se piensa...
Mi preguntas es: te conformas con muchas mujeres que piensan y actuan de una misma manera...o por el contrario prefieres a una que sea totalmente distinta ?

Piensa...reflexiona y de nuevo responde...
Gracias...

A
an0N_703554099z
30/9/10 a las 20:21

Es esto una pregunta
o un desafío?

Si es una pregunta, te diré que sí, por la misma razón que también hay damas.

Si es una afrenta para ver si alguien te responde, sería una osadía responder, porque un caballero no va de eso. Simplemente lo es.

A
an0N_724995299z
30/9/10 a las 21:12

No entiendo a qué te refieres
¿Caballeros como nuestros abuelos?

¿Señores normales y corrientes que te sujetan la puerta al pasar?

¿Hombres que todavía llevan arraigado el rol de macho proveedor y dominante?

Ten en cuenta si existe algo así, en correspondencia solicitará una dama abnegada y sumisa. Será exigible que cada cuál cumpla su rol. Tu verás si te interesa.

Sinceramente, yo me decantaría por la igualdad, con todas sus ventajas e inconvenientes, a mí no me interesa que nadie pretenda hacerme de papá con el rollo de la caballerosidad.

A
an0N_703554099z
30/9/10 a las 21:17

Espero no recibir una coz por responder
pero creo que esta respuesta no se corresponde con la de un ex caballero, que de eso nadie se jubila.

Lo que sí se te nota es un resentimiento total.

Pero ya que te gusta la Física, te apuntaré a la cibernética y dentro de ella, a la retroalimentación y pregúntate cuál es tu participación en el resulado equifinal según la TGS.

En un sistema autoregulado no se reacciona, se interacciona y tan responsable es uno como el otro.

A
an0N_938891099z
30/9/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_703554099z

Es esto una pregunta
o un desafío?

Si es una pregunta, te diré que sí, por la misma razón que también hay damas.

Si es una afrenta para ver si alguien te responde, sería una osadía responder, porque un caballero no va de eso. Simplemente lo es.

Algo sorprendida pero.....el timpo nos dira...
No hubiera podido encontrar mejor respuesta que la que ya dista tu.
Hay mucho resentido y no por ello todos los demas van a pensar igual.
Un verdadero caballero...nunca va de ello...simplemente lo es...

Las epocas cambian y las personas tambien...la vida evoluciona y nosotros con ella tambien...pero lo que nunca dejamos es de ser personas...

Es por ello que el caballero de ayer...es muy distinto al de hoy...
Gracias cielo por aportar algo en positivo...

A
an0N_938891099z
30/9/10 a las 22:27

Pensandolo bien....porque no ?

Yo he sido un caballero con muchas mujeres, siempre falazmente, ocultando tras la facha un hombre hartísimo de subnormalas, conocedor de todo lo que vendría, y con el único objetivo de un sexo que muy probablemente no sea ni la mitad de deseable de lo que se desea, a cambio del doble de esfuerzo del que se daría por el deseable. Casi todas sois basura, directamente. Pero vosotras pedid por esa boquita, si no lo hiciérais romperíais la coherencia.

Vamos...que tu de caballero nada de nada...
Tu mismo lo dices...todo fue fachada...
Cuida tus neuronas que en algo ya te empiezan a fallan...

A
an0N_938891099z
30/9/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_724995299z

No entiendo a qué te refieres
¿Caballeros como nuestros abuelos?

¿Señores normales y corrientes que te sujetan la puerta al pasar?

¿Hombres que todavía llevan arraigado el rol de macho proveedor y dominante?

Ten en cuenta si existe algo así, en correspondencia solicitará una dama abnegada y sumisa. Será exigible que cada cuál cumpla su rol. Tu verás si te interesa.

Sinceramente, yo me decantaría por la igualdad, con todas sus ventajas e inconvenientes, a mí no me interesa que nadie pretenda hacerme de papá con el rollo de la caballerosidad.

Espero que mi respuesta sirva para algo.
Si lees un poquito mas abajo te enteraras que la vida evoluciona y nosotros tambien.

Que nuestros habuelos y padres vivieron en el pasado y hoy nos toca a nosotros virvir...

Que hay algo que se llama respeto y no sumision...
Nos vamos enterando ?

A
an0N_938891199z
30/9/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_938891199z

Como



Que entiendes tu por caballero
Crees que vivimos aun en el siglo pasado

para hablar antes hay que informarse...no lo sabias ?
Guapo porque no te metes en el diccionario de la lengua española y te informas del significado de "dama" y de "caballero" ?

Anda...corre y no pierdas tiempo que ya me diras
Chao...

A
an0N_938891099z
1/10/10 a las 9:47

Discrepo en ideas tan banales como las tuyas...
Veamos...

Que sucede, tienes algun tipo de problema ?
vas donde van todos y entras en un mismo saco por no tener dicision y personalidd propia ?

Aun no te has enteardado que la elegancia no se toma prestada, ni se compra, que si es asi, entoces no se sabe como utilizar ?
si fuera asi todo seria superfiabilidad ?
la elegancia o la tienes o no la tienes, se nace con ella y se crece aun mas,
como no lo sabes cuando parece que sabes e intendes de mucho...

Creo que tu te quedaste en el camino de querer comprar algo a cambio de lo que aqui cuentas sin pensar...
pero tambien creo que aun ni tu mismo te has enterado que sigues con un resintimiento que no tiene ningun tipo de explicacion.

A
an0N_938891199z
1/10/10 a las 16:39

Lo que tu desees...
Me es totalmente indifernete lo que tu puedas decir...me da lo mismo lo que puedas pensar...no me importa lo que quieras decir...aqui escribo como me apetece...porque asi lo dejo entrever...y es por eso que quiero que lo lean asi...

Para nada me importa que me pongas o no me pongas en tu lista negra...yo se donde quiero estar...

Que no lees lo que escribo....ya habra alguien que sepa lo que quiero decir...

Para cuando decidas otra vez escribir...donde lo quieras hacer...intenta no ofender...porque no estaria mal que pensaras... que no ofende el que quiere ofender..sino quien puede ofender...como lo que tu dices a mi no me llega...tomes la dicision que tomes ...se tu misma y piensa antes lo que debes poner...pues mi dicision de escribir por aqui...es dar mi opinion y no intentar ofender...ni tampoco mermitir ataques de nadie...

Que seas guapisima o bien guapisimo...lo dejo para ti...ya que tu a mi no me puedes ver...


Y ya llegando a lo ultimo te digo...que el chocolate esta muy bien...para quien le apetezca tomarlo...

El despedirme me lo reservo...porque no creo que merezca la pena seguir escribiendo para ti...

L
liv_7243269
1/10/10 a las 17:44

Escuchennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
*
*
*
*
*
*
*
*

http://www.youtube.com/watch?v=L-MBtV-Yf80
(8)

A
an0N_645150399z
1/10/10 a las 19:07

Claro que no exiten los caballeros

los caballeros son los panolis según qué tipo de mujeres o hombres encantadores que no existen. Ese tipo de caballeros terminan siendo ranas de la peor especie.

Los caballeros no existen ni falta que hace , no estamos en la edad media joher.

A
arima_5133725
1/10/10 a las 19:15

¡¡pues claro!!
en la misma medida que existen garrulos, solo que ellos pasan desapercibidos, no arman bulla, no hacen ruido, no salen en la tele y muchos ni siquiera son guapos, ¡¡solo hay que mirar en el interior de muchas personas!! (PD: mucha gente dice que son tontos porque la gran mayoria de las veces van en contra de los beneficios monetarios o establecidos por la sociedad, pero no lo son ¡¡yo los adoro!!)

A
an0N_645150399z
1/10/10 a las 19:23

Muy buena respuesta

sí señora.

A
an0N_938891099z
2/10/10 a las 1:19

Mi idea de la vida.
Creo que nuestros valores siempre nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, pero cuando deja de ser asi, es porque algo vamos perdiendo por el camino...

Tengo que decir, que respeto tu opinion pero no la comparto...
Gracias por tu opinion.

E
edgars_7074685
2/10/10 a las 1:37

Si, caballeros quedan, lo que faltan son asientos, respondió un hombre en un bus
que iba demasiado lleno, jajjajajajaj, es un buen chiste.....

S
sita_9054442
2/10/10 a las 1:45

el hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue educado por una reina
pues al que le quede el guante que se lo chante dicen por ahi

H
hadiya_5736325
15/10/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_724995299z

No entiendo a qué te refieres
¿Caballeros como nuestros abuelos?

¿Señores normales y corrientes que te sujetan la puerta al pasar?

¿Hombres que todavía llevan arraigado el rol de macho proveedor y dominante?

Ten en cuenta si existe algo así, en correspondencia solicitará una dama abnegada y sumisa. Será exigible que cada cuál cumpla su rol. Tu verás si te interesa.

Sinceramente, yo me decantaría por la igualdad, con todas sus ventajas e inconvenientes, a mí no me interesa que nadie pretenda hacerme de papá con el rollo de la caballerosidad.

Mi novio si.
Hace cuatro años que lo conozco, y tres años que estamos de novios. No es muy creativo ni inteligente (hablo de que no tiene ideas originales ni romanticas) pero en nuestra adolescencia siempre me traia flores a mi casa, aun hoy me abre la puerta, me deja pasar prmero, le deja el asiento a las viejas, y le gustan los buenos modales en la mesa y los verbales. Aunque eso si: si tiene que pelear como un macho lo hace, la verdad, le encanta agarrarse a las piñas (con los hombres, por supuesto. Jamas le ha tocado un pelo a una mujer.) (de hecho no creo haber conocido a nadie tan hombre y masculino como el) es medio Tarzan para todo, pero cuando esta en presencia de la gente... es mas delicado que yo! ademas de simpatico, hablador, extrovertido.... es perfecto, lastima que sea pobre. jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest