Llevo casada unos quince años. Mi marido me saca varios años y cuando nos hicimos novios era virgen todavía. Yo había tenido una juventud normal, con varias parejas con las que tuve relaciones sexuales completamente normales. Tuvimos dos hijos, pero a partir del segundo comenzó a esquivar las relaciones sexuales, llegando incluso a dormirse durante ellas. Mi reacción inicial fue lógicamente el disgusto y los reproches. He llorado en la cama en muchas ocasiones, pero le dio todo exactamente igual. Comenzamos a distanciarnos más y más en la cama y dejamos de mantener relaciones íntimas completamente, aunque nuestra vida familiar de cara al exterior siguió siendo normal, y nuestro trato era también correcto. Al cabo de un par de años y ya harta de la situación comencé a acostarme con un amigo de modo esporádico, sin buscar más que sexo por las dos partes. Así hemos estado varios años. No mantengo relaciones con mi marido hace unos diez años.
Ya hace una buena temporada he estado pensando en separarme principalmente porque pienso que no soy feliz viviendo así, con un amigo en lugar de con una pareja. Me doy cuenta de que yo no estoy enamorada de él aunque lo quiero mucho porque es muy buena persona. De hecho, hacemos mucha vida cada uno por su lado los dos. Sólo nos unen nuestros hijos, aunque no hay realmente enfrentamientos ni grandes discusiones. No le importa lo más mínimo con quien salgo ni lo que hago.
Desde hace varios años sentía una atracción por un chico con el que me llevaba muy bien. La atracción era mutua, pues compartimos gran cantidad de vivencias, intereses, aficiones, forma de pensar.. hasta el punto de que hace unos meses después de un tira y afloja de mensajes y insinuaciones por las dos partes comenzamos a estar juntos. El lo primero que hizo fue dejar a la pareja que tenía en ese momento ya que se negaba a mantener una relación a dos bandas. Yo aquí sigo, atrapada en una pantomima de matrimonio principalmente por mis hijos, porque de momento no tengo una forma de vida remunerada y también porque realmente no sé cómo solucionar todo lo que tengo encima
En la actualidad estamos enamorados, muy felices cuando estamos juntos, haciendo malabarismos para vernos a escondidas siempre en su casa, chateando varias veces al día y pensando en nuestro futuro común, pues tenemos claro los dos que nunca en la vida hemos sido así de felices con nadie haciendo vida de pareja normal en su casa, cenando, viendo la tele y luego haciendo el amor con muchísimo amor.
Me gustaría que me pudieran ayudar a afrontar todo esto desde una postura lógica, para hacer el menor daño posible tanto a mis hijos como a mi marido, pues creo que es claro lo que debo hacerSé que el día de mañana quizás mi príncipe azul no lo sea tanto, que quizá ocurra algo que nos separepero también sé que yo no puedo estar así con mi marido, porque sobre todo desde que he iniciado mi relación con mi amigo estoy más enconada en mi casa, ya que lo que quiero es estar con otra persona.