Soy una chica de 30 que crió a sus hermanas cuando su madre murió. Ahora cada una hace su vida. La cuestión es que no quiero hijos porque necesito mi libertad. No tuve infancia, ni adolescencia ni nada y ya pagué -creo yo- mi deuda con la vida.Mis hermanas son mi mundo y no necesito más.
Tengo un novio hace 6 años. Bueno, trabajador, dulce, fiel, en fin es el sr. Perfecto -o creía yo-. Lo amo con locura pero desde el primer dìa le dije que yo hijos no quiero.El lo aceptó y yo no pensé que habría drama porque él tiene 3 críos de su anterior matrimonio -él tiene 38 años-. Los fines de semanas, vacaciones y fiestas tengo que cuidarlos pero para mi no es nada porque son bastante grandes y educados, además me llevo muy bien con ellos y mi ex.
Ahora a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja tener un hijo y yo no cedía. Discusiones, peleas, gritos... todas cosas que nunca viví con él. Odio que me griten, insulten y demás maltratos. Un día volvió a ser si mismo, cariñoso y comenzamos a tener sexo seguido...
El sabe que no uso DIU -pues me da hemorragias- ni la píldora -por presión alta- así que me cuido con preservativo. La cuestión es que se me rompieron las últimas tres veces. Yo me volví un atado de nervios y comencé a sospechar que él los pincha -los preservativos los compra él-.
En fin, pasó el tiempo y me convertí en su espía personal. Un día miré por la mirilla del baño y allí estaba con una aguja pinchando los preservativos.
Es un patán, voy a dejarlo y voy a esterilizarme porque si quedo embarazada jamás abortaría.
Me siento depresiva y fatal... necesito consejos. Se puede perdonar semejante traición??????? Yo no puedo y no lo harè.