Foro / Pareja

Me pinchó el preservativo para embarazarme

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 21:13
M
maryna_6056523
12/2/05 a las 9:34

Soy una chica de 30 que crió a sus hermanas cuando su madre murió. Ahora cada una hace su vida. La cuestión es que no quiero hijos porque necesito mi libertad. No tuve infancia, ni adolescencia ni nada y ya pagué -creo yo- mi deuda con la vida.Mis hermanas son mi mundo y no necesito más.

Tengo un novio hace 6 años. Bueno, trabajador, dulce, fiel, en fin es el sr. Perfecto -o creía yo-. Lo amo con locura pero desde el primer dìa le dije que yo hijos no quiero.El lo aceptó y yo no pensé que habría drama porque él tiene 3 críos de su anterior matrimonio -él tiene 38 años-. Los fines de semanas, vacaciones y fiestas tengo que cuidarlos pero para mi no es nada porque son bastante grandes y educados, además me llevo muy bien con ellos y mi ex.

Ahora a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja tener un hijo y yo no cedía. Discusiones, peleas, gritos... todas cosas que nunca viví con él. Odio que me griten, insulten y demás maltratos. Un día volvió a ser si mismo, cariñoso y comenzamos a tener sexo seguido...

El sabe que no uso DIU -pues me da hemorragias- ni la píldora -por presión alta- así que me cuido con preservativo. La cuestión es que se me rompieron las últimas tres veces. Yo me volví un atado de nervios y comencé a sospechar que él los pincha -los preservativos los compra él-.

En fin, pasó el tiempo y me convertí en su espía personal. Un día miré por la mirilla del baño y allí estaba con una aguja pinchando los preservativos.

Es un patán, voy a dejarlo y voy a esterilizarme porque si quedo embarazada jamás abortaría.

Me siento depresiva y fatal... necesito consejos. Se puede perdonar semejante traición??????? Yo no puedo y no lo harè.

Ver también

B
befana2005
12/2/05 a las 15:00

...está claro...
...que tenéis un problema y de dificil solución...Y desde luego lo que ha hecho tu novio es imperdonable, para mi lo sería...Me parece de lo más ruin...Pero bueno! la decisión es tuya...Creo que deberiais sentaros seriamente a hablarlo y decidir en consecuencia si no llegáis a un acuerdo...

A
an0N_543207299z
12/2/05 a las 21:13

Hola
pues esta mal lo que hizo, muy mal,es dificil perdonal, pero no lo descartes, aparte crreo que nadie te va aquerer mas en el mundo que un hijo, y tu no hay nadie que merezca mas tu amor en el mundo que un hijo tuyo.
pero tambien es muy respetable que no desees hijos nunca.
en fin tu sabras que desicion tomar, es muy dificil. puedes perdonar?, yo creo que tampoco yo lo haria, no no lo haria.
suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir