Foro / Pareja

Me paso algo con un chico

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:53
Y
yama_5494670
24/11/08 a las 8:43

Ayer casi pierdo mi virginidad. Me cuesta decirlo. Tengo 14 años.^Pienso en lo que pueden a llegar a decir mis papas si se enteraran. Me matarian y nunca más me mirarian igual. Por eso talvez me siento un poco culpable. Pero no me arrepiento. Igual la cosa es que no llgamos a hacerlo. Primero empesamos a tocarnos y jugar pero todo con ropa. Despus yo le meti la mano en el pantalon y se lo empesé a acariciar. Y él hizo lo mismo con migo. Despues me vajo un poco el short y me la queria meter por el culo. Pero a mi nome exita eso.. Osea, me gusta más que sea por la vagina. Entonces me di vuelta y le dije: me saco el short? Y no me contestaba y despues me dijo que no. Y yo le dije: Dale, si no no se puede hacer bien. Yo no pensé en las consecuencias como por jemplo un embarazo no deseado y todo eso porque me parecio que no iba a pasar nada, osea, el no esta muy maduro tdavia entonces no pensé que apsaria algo. Entoncs me queria poner arriba de él y cuando me iba a poner arriba me dijo: No, ya está, ya fue. Y yole decia: Porque si vos queres. él queeria y tenia muchas ganas pero cuando llego el moemtno no quiso más. Y me decia que estaba cansado y queria dormir (Estabamos en la misma habitacion porque estabamos en una fiesta deuna amiga y nos quedamos a dormir) y yo no entednia porque no queria. Y yo tenia muchasganas y él como que de un momento a otro paro y se dio vuelta. Y me decia que no queria porque tenia sueño y estaba cansado. Y no era verdad y no me queria decir porque no queria. Al final era porque tenia miedo. Y me dijo que era porque no le queria sacar la virginidad a nadie. Porque ? Yo se que el tenia muchas ganas de estar con migo y yo con él y cuando estabamos en el momento no me importo terminar con mi virginidad y parece que a él si. Al final no llegamos a hacerlo y sigo siendo virgen pero ahora lo pienso bien y hubiese sido muy ... hacerlo porque por más de que tubiera muchas ganas y no me hubiera importado nada, ahora lo pieenso y no quiero dejar de ser virgen pero no se si avecs se puede controlar. Tengo miedo. Sobre todo por mis papas. Tengo miedo de que se enteren . O aunque no se enteren me siento culpable. No me arrepeiento pero me siento medio culpable porque mis papas no se imaginan que puedo llegar a hacer ésto. es normal ? Si ubiese pasado y ya no fuera virgen, cuando lo dijera me daria mucha verguenza. MUCHA. Seguro que me ubiese encatantado pero despues seria horrbiel decirlo.Me sentiria muy mal. Es normal todo esto que me pasa ?

Ver también

F
fineas_6521389
24/11/08 a las 9:55

A todos nos ha pasado
hola, me aces recordar cuando tenia tu edad y estaba con mi novia es esas vueltas, lo que te eta pasndo es muy normal son etapas e tu vida que poco a poco tarde o temprano iras descubriendo, el sentidode culpabilidad frente a tus padres o hacia Dios si crees en el. tambien es normal, pero aun tus padrs pasaron por esto, claro el miedo de tu novio radica tal ves en la fata de inesperiencia para hacerte el amor o en tener u embaraxo tan pronto que tambien es tu mismo temor,, pero por estas y por muchsa mas raxones es que en as sociedades nos jusgan por desarrollar el sexo a tan temprana edad ya que no smiden las consecuencias que se ocasionan por tener sexo sin estyar preparados, el asunto es que estan tal ves aprovechando el primer instante pra que tu novio y tu esten solospara tener sexo, o para besarse fuertemente o tocarse, etc, esa inquientud debido a que estan jugando con fuegolos llevara arde o mas luego a estr juntos fisiamente cuando esten realente exitados se olvidaran de papi y demai , de dios y de todo el mundo por eso es queno se miden las consecuendias por qcoo dices estabas n un punto donde tu virginidadya no te importaba claro y es ppor eso, la exitacion bloquea la raxon..no lo lvides pero no te sientasmal es algo totalmente normal, realmente cuando te sientaspreparada y creas uqe tu novio va a seguir amandote despues que e ntregues tu virginidad haslo sino no te lorecomendaria, ya que en la mayoria de ls casos despues que el hombre obtiene lo que quiere (sexo) deja a la mujer tirada para busar a otra on quien experomentar cosas nuevas, as que piensateo...no etrgues algo tan bonito por laexitacion a cualquie persona, que si esa persona no lo valora te dolera...espero que te srva de algo...cuidate

A
an0N_865025199z
24/11/08 a las 20:01

Te sientes mal porque lo que haces está mal....
Mira...no se trata de que engañes a tus papas o lo que digan tus papas....se trata de que ir de hombre en hombre en el caso de la mujer o de ir de mujer en mujer en el caso del hombre no es bueno presisamente....estas lista para que el chico te desvigue y luego pases a otro? Porque eso es lo que va a pasar. Desde mi punto de vista es lindo que vivas con alguien que no esté traumada por relaciones anteriores...y que no salgan con que no dejan huella porque es mentira...siempre queda una huella en el alma de todas las malas experiencias(y romper con una persona que has conocido intimamente es una mala experiencia) y si alguna vez quieres estar con alguien para que te acompañe el resto de tu vida, porque no dejarle a esa persona tu virginidad y no a un tarugo que al ratito se va con otra?. En fin en estos tiempos la mujer quiere vivir como el hombre pero la verdad que si las cosas llegaron a donde estan es poque el hombre siempre ha sido promiscuo y ahora la mujer dice apartate que hay te voy...pero si el matrimonio hoy se derrumba por la promiscuidad del hombre a donde va a llegar con la promiscuidad de la mujer? y los pobres hijos? En fin....estas bien chava para todo esto

J
judhit_9613151
24/11/08 a las 20:33

No te sientas mal..
Linda estas pasando por una edad en la que la curiosidad sexual es normal, el temor a lo que diran tus papas tambien es entendible pues a uno lo crian con ciertos valores morales y con la enseñanza de que tener relaciones sexuales en parte es perder algo valioso pero con el tiempo aprenderas que no es tan malo como quienes quieren protegerte, te lo hacen ver..

Lo que si es muy preocupante es que hayas estado en un momento de excitacion en el que ya no te importaba lo que pasara y sabiendo que no tenian proteccion, el punto malo no es la edad a la que lo hagas sino la madurez que tengas tu y tu pareja para hacerlo, y sobre todo que se cuiden.. por favor sea con este hombre o con una proxima pareja que tengas CUIDATE..!!!!!

No te apenes por dar ese paso, es algo normal por lo que todas las mujeres pasamos pero asegurate que lo haras con una persona agradable y que tendras un buen recuerdo, si no es asi, mejor esperate, tienes toda la vida por delante y esta experiencia no se debe tomar tan a la ligera..

Mucha Suerte..!! y Cuidate.!!

F
foix_8270135
25/11/08 a las 18:42

Claro que es normal (:
mira.. yo lo ice con 14 años.. aora tengo 15... lo ice obligada sino el chico me dejaba... pero como estaba sosegada con el.. lo ize.. aunque no abia vez que no me arrepentiia.. se que esto a ti te la suda.. pero chica... no sabes la suerte que tienes de ser virgen.. mira en mi opinion deberiias de acerlo con alguien que de verdad quieres.. no por un simple calenton...
enfin espero que te sirva un beso

M
madina_6344384
25/11/08 a las 19:47

Mira...
yo pienso que eres muy jovencita para estar pensando en cuestiones de sexo, aun te queda mucha vida por delante y no se que os pasa a los crios de ahora que quereis adelantarlo todo porque yo a esa edad aun seguia jugando a las barbies...pero en fin...entiendo que existe libertad de expresión y acción asi que lo que cada uno haga...haya él, pero te voy a dar un consejo: intenta estar mas atenta en la escuela (que es lo que tienes que hacer en tu edad) porque me ha costado Dios y ayuda entenderte!!!!Asi que mas estudios, menos sexo y mas cabecita!!!!

Yo no se como habeis podido entenderla e???A mi me ha costado...ufffff....Saludos!!!

Y
yama_5494670
27/11/08 a las 16:53
En respuesta a fineas_6521389

A todos nos ha pasado
hola, me aces recordar cuando tenia tu edad y estaba con mi novia es esas vueltas, lo que te eta pasndo es muy normal son etapas e tu vida que poco a poco tarde o temprano iras descubriendo, el sentidode culpabilidad frente a tus padres o hacia Dios si crees en el. tambien es normal, pero aun tus padrs pasaron por esto, claro el miedo de tu novio radica tal ves en la fata de inesperiencia para hacerte el amor o en tener u embaraxo tan pronto que tambien es tu mismo temor,, pero por estas y por muchsa mas raxones es que en as sociedades nos jusgan por desarrollar el sexo a tan temprana edad ya que no smiden las consecuencias que se ocasionan por tener sexo sin estyar preparados, el asunto es que estan tal ves aprovechando el primer instante pra que tu novio y tu esten solospara tener sexo, o para besarse fuertemente o tocarse, etc, esa inquientud debido a que estan jugando con fuegolos llevara arde o mas luego a estr juntos fisiamente cuando esten realente exitados se olvidaran de papi y demai , de dios y de todo el mundo por eso es queno se miden las consecuendias por qcoo dices estabas n un punto donde tu virginidadya no te importaba claro y es ppor eso, la exitacion bloquea la raxon..no lo lvides pero no te sientasmal es algo totalmente normal, realmente cuando te sientaspreparada y creas uqe tu novio va a seguir amandote despues que e ntregues tu virginidad haslo sino no te lorecomendaria, ya que en la mayoria de ls casos despues que el hombre obtiene lo que quiere (sexo) deja a la mujer tirada para busar a otra on quien experomentar cosas nuevas, as que piensateo...no etrgues algo tan bonito por laexitacion a cualquie persona, que si esa persona no lo valora te dolera...espero que te srva de algo...cuidate

Gracias
Gracias a todos por responder. Me sirvio de mucho. Y si, creo que tienen razón. Me parece que no soy muy madura para hacerlo...
No me importa nada. Me voy a ocupar mas en otras cosas que en éstas. Graias por rsponderme a todos. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram