Foro / Pareja

Me partieron el corazon...

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 17:50
D
dinora_9952017
3/6/13 a las 15:01

Hace unos meses comente sobre mi relación actual... Pues mis temores se hicieron realidad, me traiciono con otra mujer a solo 4 meses de empezar la relación y a los nueve meses me entero que embarazo a esa mujer y tiene 5 meses, el se entero hace un mes y para evitar que yo me desconcentrara de la presentación de mi tesis no me lo dijo cuando se entero sino espero pasar todo eso... primero me dijo que tenia 2 meses sin sentir lo mismo por mi y luego me dijo lo de la mujer embarazada, sentí que mi mundo se me vino encima, aunque el dice que fue algo de una vez, no me queda claro como es que se entero después de 5 meses, yo lo amo pero el no a mi, siento que todo fue una mentira... el dice que siente mucho lo que paso, pero esa feliz con el embarazo, yo deseo tanto ser madre y el esta como si nada hubiera pasado, yo después de casi un mes de todo eso, siento que me muero, que no veo la luz al final del túnel, estoy deprimida pero cada día me pongo la mascara de mujer fuerte y sonrío ante todos pero por dentro estoy destruida, cada día lloro, no duermo bien, he perdido peso, siento que ya no puedo con mas decepciones en mi vida... me pasan mil cosas feas por la cabeza, y no entiendo porque la fidelidad es tan difícil para un hombre, aun nos hablamos pero me hiere cuando me habla de su beba y lo feliz que esta de que ella este en su vida, yo entiendo que esa bebe no tiene la culpa, pero no es justo entregar todo y recibir dolor... como volver a confiar, entregar el corazón sin temor, el dice que aun me quiere, me desea pero no me ama, que no ve un futuro juntos que ahora solo ve un futuro junto a su hija, que pareja por ahora no quiere, pienso que seguro pronto tendrá pareja y yo me sentiré peor que nunca y sola, me dice que soy bella y puedo conseguir un hombre que me quiera y duele que la persona que uno ama te arroje en brazos de alguien mas... Me hace falta cada día y a cada momento, solo pienso en lo que vivimos juntos, las fotos, obsequios y todo duele, no se cuando supere todo esto, yo no salgo mucho últimamente, antes de empezar con el, si lo hacia, mis amigas cada quien esta en lo suyo y sinceramente no tuve de su parte el apoyo que esperaba, yo siempre he sido una persona que se interesa por todos y no puedo creer que reciba solo decepciones de mis seres queridos... una psicóloga me aconsejo conocer gente, incluirme en otro circulo de amigos porque dice que me ve rodeada de personas egoístas, y creo que es verdad, lo malo es que confiar ya no es cosa fácil

Ver también

Y
yali_9939543
3/6/13 a las 16:03

Ánimo
Se qué es difícil darte cuenta que el hombre al que le entregaste parte de tu vida y amor te traicione pero piensa que fue mejor ahora aunque te duela, que si Gálvez más adelante ya estando casados te lo hiciera o te enterarás que tenía otra hija, valorate no permitas que la felicidad momentánea que el esta viviendo te opaque me queda claro que todo se paga en esta vida y no porque le desees un mal pero es la verdad si el jugo con tus sentimiento ya vendrá la vida sutilmente a cobrarle la factura por algo existe el karma. Suerte y ánimo

D
dinora_9952017
3/6/13 a las 17:50

Mil gracias!
Gracias por esas palabras de aliento! es cierto primero debo valorarme para que un hombre de verdad lo haga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook