Foro / Pareja

Me parece una manipulación asquerosa, no creo que tenga derecho!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:48
M
miluda_8608465
17/1/08 a las 21:55


Hola amigos:

Resulta que mi novio y yo andamos mal. Más por mí que por él.

El caso esque últimamente entre este problema y de otros estoy muy stressada y no tengo ganas de nada...

Así que le he dicho q necesito unos diitas (cinco) de descanso porque no puedo más con el stress.

Pues bien... El otro día le comenté una circunstancia personal q me dolió mucho. Incluso lloré a su lado!

Al cabo de un día utilizó eso en mi contra , se rió de mi problema. Luego me pidió perdón y yo se lo concedí porque comprendo que lo está pasando mal porque (aunq a veces lo dudo) soy yo la que estoy más alejada.

Pero al día siguiente resulta que le tocaba llamar él y no llamó. Hoy, le he llamado yo y le pregunté porque no me había llamado a lo que me contestó que no lo hizo para ver cómo reaccionaba!!

Y digo yo ¿no me lo podría decir directamente...? Discutir conmigo pegar cuatro voces no sé... Pero me sentó fatal q fríamente me dijera q si lo hizo para comnprobar cómo actuaba yo ¡¡como si fuera un terrorista y él un espía secreto!! Me parece ridículo la verdad.

Por otro lado con esto está dando por supuesto que sería yo la que tendría que llamar cuando le tocaba a él y el que se portó mal metiéndose con mi problema fué él!!!!!!!!!! ¿Y eso por qué? ¿Simplemente porque mis sentimientos estén cambiando? Pues no me parece justo!!!!!!!!!!!!

Sabe de sobra q a mí me afecta un montón y me siento fatal con esta situación. Y así sabe de sobra que me está haciendo más daño...

Para colmo, tras decirme con toda la cara del mundo que si no llamó para comprobar cómo actuaba , cuando yo ya le comenté cómo me sentía (ni q le estuviera mintiendo vamos!!). Me dice q me invita la semana que viene a Sevilla a pasar el fín de semana...

¿Por qué es tan hipócreta? ¿Tan falso...? ¿Qué le cuesta decirme lo que siente sin altivez pegar un grito si quiere y no siempre con las mismas memeces...?
Esa falta de confianza asquerosa... Y lo que es lo peor que me estoy dando cuenta de q no lo conocía tanto y que lo he idealizado MUCHISIMO. ¡Qué maldad sabiendo lo mal q lo paso metiendo pullas para luego negarlas! Que si lo ha heco para saber si le importo o no ... Q si se gasta el dinero cuando estamos mal y me acaba de decir esas cosas... En fín que estoy ya harta de tnta tonería. Es como si todo el rato estuviera jugando a poner una cara, guardándose siempre algo q tras un año ni sé lo que es porque me lo niega y luego puff un buen día dice esas cosas Q NO CONFIAN EN NADA NI EN NADIE NI EN MI Y HACE VER Q SI. Estoy harta enserio siento q me estoy chocando contra una pared q no desea ver q no me ama tanto (porq quien ama confía) y luego encima me llama a mí desconfiada, me miente continuamente porque está decaido......................................


Ver también

A
an0N_936650899z
17/1/08 a las 22:06

Que tus sentimientos estan cambiando..
en k sentido??te refieres a k no le kieres como antes¡?no se no entiendo pero si es asi y el lo sospecha no tendrias el mismo derexo a replicar.por otro lado el parece un poco orgulloso.kien ama no se preocupa tanto de si ael le aman pero si el esta enamorado no es tan dificil de descubrir,bss

A
an0N_863176999z
17/1/08 a las 23:41

Tienes que pensar las cosas
Hola!! No se si es que lo escribiste en caliente o que.. pero por lo que leo le tienes mucho rencor, estar con una persona no es por obligacion, y si no te gusta como es dejalo, si no tendreis que hablar y acepta lo bueno y lo malo de cada uno.

A
an0N_954752399z
17/1/08 a las 23:48

Eso no es bueno ni malo.ok.
Eso ser asi.puede ser bien o mal.o no.pero tu saber primero.despues conocer y ver bien.o.k.para tu sabes mas y entonces decides si o no.perro primero es saber.seguro tu ya sabes aunque no quierres.o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook