Hartito ya de tías en todos los canales enseñándonos las tetas gratuitamente y presumiendo de llevar insertadas prótesis de silicona para mejorar su imagen, digo yo, por qué cohones no puedo yo decir que me operé de fimosis para mejorar el aspecto de mi pito? Sí, señores y señoras, necesitaba unos centímetros de más para dar la esperada talla, pues la madre naturaleza (la muy cabhrona) no me dotó como a la mayoría de los mortales, y para contentar a las féminas, aparte del escozorcito de turno, decidí someterme a quirófano y maté dos pájaros de un tiro.
Así que en este post reivindico el derecho y el honor a operarse de lo que salga de los cohones, o cerca de ellos en este caso, jajaja, y que cada uno mejore su imagen como le plazca. Eso sí, al menos cuando me la chupen se notará que es todita de carne y hueso, y que no hay trampa ni cartón ni silicona que se le precie.
Porque digo yo, ¿no os da asco, hombres de este foro, tocar un par de tetas de plástico sabiendo que eso es más falso que un billete de 3000? Y encima las muy guarras se enorgullecen de darnos gato por liebre, no te joe, y luego nosotros a ponernos colorados y a ocultar la fimosis...pues yo la reivindico, y os animo a que hagais gala de vuestros pitos operados y saludeis al unisono, jajaja, izando el banderín al paso de un par de tetas naturales, y dejémonos ya de tanto plástico y tantos cohones. Porque a este paso vamos a terminar follhando con muñecas hinchables de botox, silicona, protox y la madre que lo parió ¡Eso si es una vergüenza! Donde esté un cuerpo natural, con sus cositas de carne y hueso que se quiten esas gilipolleces de siliconas y prótesis y su phuta madre, que yo no tengo la pollha de madera. Saludos compañeros foreros y arriba esa bandera, jajaja.