En respuesta a brigit_8588395
Mi querida truka
a veces las cosas no se planean, ni se pretenden buscar la felicidad y causar la infidelidad de otros. simplemente me paso y aunque se que esta mal no puedo dejar de sentir lo que siento por el.
de todas maneras te doy gracias por tus consejos.
pero recuerda lo que le dijo Jesús el que esta libre de culpa que tire la primera piedra.
Nanlorena,
es verdad que algunas cosas no se planean pero ¿qué a caso eres un ser sin voluntad para evitar lo que no te convienen?
No pasa lo que uno no desea que pase. Quién domina a quién ¿tú a tus instintos o ellos a ti?
En cuanto a lo que dijo Jesús te diré que soy un ser humano con defectos y virtudes pero en cuando a la infidelidad te puedo decir que sí podría tirar esa piedra. Pero tampoco trato de apedrear a nadie. Como víctima de la infidelidad sólo trato de hacer ver y de que las personas tomen conciencia de las devastadoras consecuencias que pueden acarrear una infidelidad, sobre todo en los matrimonios, y principalmente para las mujeres, tanto las esposas como las amantes que son las que generalmente más salen perjudicadas.
Si puedo ayudar qué bueno, ningún ser humano, ninguna familia merece padecer el cáncer de la infidelidad del que algunas y algunos se esmeran en minimizar o tratan de ignorar las nefastas consecuencias. Saludos Nanlorena, ánimo, fuerza de voluntad pero sobre todo CABEZA.