Foro / Pareja

Me muero d ganas de acerselo....

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 2:37
C
casta_5160000
18/3/06 a las 15:31

ola chik@s/os tngo 16 años llevo un año con mi novio y keremos acerlo,a mi nada mas verlo s me pone el vello d punta lo kiero muxisimo y siempre nos lanzamos el uno al otro,es un amor pasional,se q sera el amor de mi vida y no kero perderlo ........el caso es q tengo muxas ganas de acerlo con el pq se q stoy enamorada y q ninguno me ara sentir igual,tipico amor adolescente pero no me veo con edad de acerlo.......ademas,me da miedo.mi familia es muy estirada nada de comprensiva y me an enseñado q asta q no m case no acerlo,pero yo siento q tngo q disfrutar mi primer amor....por otrolado me excito terriblemente cuando me toca,me besa,o me hace algo....estoy muy confundida.aconsejadme y decime q debo acer!tengo hasta pesadillas

Ver también

J
junyan_8625879
18/3/06 a las 17:03

Bueno..
yo tambien a los 16 años tuve mi primera raelacion sexual y la verdad es que tambien fue lo mejor de mi vida.. mi flia tambien es un poco cerrada, sin embargo una noche sente a mi mama al lado mio y le dije que queria tomar pastillas, y bueno se sorprendio mucho, pero al final me entendio, y empece con las pastillas, yse dio, y todo muy lindo, hoy ya tenemos un año y medio juntos, nome arrepiento de nada, al contrario.. lo unico q te digo es q te cuides mucho, y que si no estas segura no lo hagas, pero si estas segura.. ni lo pienses dos veces, no pienses en tu flia o lo que pueda decir XX, (no quiero decir que no tengas en cuenta sus consejos, pero te digo que los padres siempre nos van a ver como nenitas x eso siempre van a querer cuidarnos..) despues de todo noestas haciendo nada malo yes lo mas natural.. conta como te fue despues, beso..



*elisa*

R
riza_8773681
18/3/06 a las 23:41

Igual que tú
A los 16 fue mi primera relación, en fin, no lo soportamos (jej) y lo hicimos. Una trata de ser fuerte pero a veces no lo controla. Trata tú de controlarlo, yo no pude y con mi novio fuimos papás a los 17.
Como te digo y casi todos veo que te dicen, trata de controlarlo y conocete a ti misma, eso es muy sabio. Si no puedes y se hace muy fuerte, por favor cuidate,no vayas a quedar embarazada.
Buena suerte.

R
ramzi_6072455
19/3/06 a las 2:37

Escucha todos los consejos y recibe toda la información...
...Pero decide tu misma...

Utiliza toda la información que te den los demás pero piensa sólo con tu cabecita

Sólo cuidadito con enfermedades (que no será el caso) y con embarazos no deseados.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest