Foro / Pareja

Me muero de ganas por probar a una mujer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 15:04
X
xiaole_9408803
24/10/07 a las 2:01

como dije arriba me muero de ganas por estar con una chica.
se supone que soy hetero,de hecho tengo pareja, pero cada vez me ponen mas las tias..creo que alomejor probando mi fantasia resuelvo alguna duda.
espero respuesta

Ver también

S
samai_8119738
24/10/07 a las 4:21

No te quedes con las ganas
No sabes lo delicioso que es el sexo lesbico yo soy bi y te garantizo que disfruto mas haciendolo con una mujer sabemos lo que nos gusta y como complacernos solo el rozar de los pezones te pondran a mil ni que decir que se siente cuando una mujer te come el ... es lo mas delicioso. mapisun@hmc

E
eunate_8476038
24/10/07 a las 16:34

Hola,mari1666
Sí, es algo que nos sucede a más de una, a veces me gustaría saber por qué.
Lo difícil no es querer , sino cómo dar con esa chica ¿verdad?.
Alguna vez has tenido la oportunidad y no lo hiciste?

X
xiaole_9408803
24/10/07 a las 16:49
En respuesta a eunate_8476038

Hola,mari1666
Sí, es algo que nos sucede a más de una, a veces me gustaría saber por qué.
Lo difícil no es querer , sino cómo dar con esa chica ¿verdad?.
Alguna vez has tenido la oportunidad y no lo hiciste?

Musaura
no nunca la tuve... pero la estoy buscando

E
eunate_8476038
24/10/07 a las 17:43
En respuesta a xiaole_9408803

Musaura
no nunca la tuve... pero la estoy buscando

Mari1666
yo sí la tuve, pero , no me decidí en su momento pq no lo tenía claro, y en otro caso, no me acababa de gustar la chica, tampoco me decidiría con cualquiera, pero espero que un día llegue.

L
lore_8524029
26/10/07 a las 7:39

Creo..
que a mi tambien me gustaria... de hecho me masturbo viendo mujeres,... y estoy en proceso de averiguar si soy bixesual... pero no se con quien !? puedo hacerlo??? me encantaria!

X
xiaole_9408803
26/10/07 a las 12:20
En respuesta a lore_8524029

Creo..
que a mi tambien me gustaria... de hecho me masturbo viendo mujeres,... y estoy en proceso de averiguar si soy bixesual... pero no se con quien !? puedo hacerlo??? me encantaria!

Elkafantasia
Este hilo lo he abierto para ver si tengo la posibilidad de conocer a alguna chica que kiera hacerme salir de dudas.... o para hablar con alguna que este como yo... q tampoco estaria mal.... de donde eres?

E
eunate_8476038
26/10/07 a las 13:19
En respuesta a xiaole_9408803

Elkafantasia
Este hilo lo he abierto para ver si tengo la posibilidad de conocer a alguna chica que kiera hacerme salir de dudas.... o para hablar con alguna que este como yo... q tampoco estaria mal.... de donde eres?

Mari1666
mari1666, de dónde eres tu?
española o no?

E
eunate_8476038
26/10/07 a las 13:28
En respuesta a xiaole_9408803

Elkafantasia
Este hilo lo he abierto para ver si tengo la posibilidad de conocer a alguna chica que kiera hacerme salir de dudas.... o para hablar con alguna que este como yo... q tampoco estaria mal.... de donde eres?

....
te ha llegado mi privado?

T
tessa_10047114
26/10/07 a las 20:09

Hola
me gustaria platicar

Y
yrama_5945010
31/10/07 a las 14:14

Y yo...
Soy la chica, 32 años
De donde eres ?

E
else_7856694
1/11/07 a las 1:12

Yo tambien
igual yo me muero de ganas por probar el sexo con una mujer, tambien tengo esposo, pero no me gustaria un trio me gustaria yo sola.

V
vega_6531812
1/11/07 a las 16:13

Mmm interesante...
Soy de Puerto Rico.

A
an0N_700793499z
6/11/07 a las 17:07

Si yo tambien
deverdad pense q a mi nadamas me pasaba yo tmb me masturbo viendo a mujeres desnudas pero no soy lesb tengo 20 años un hijo y me acabo de separar de mi marido disfruto el estar con un hombre pero nunk he estado con una mujer alomejor si me gustaria pero nunk se me ha presentado la oportunidad.

S
sofija_8278481
7/11/07 a las 21:17

Hola
Soy de las que pienso que en el sexo no hay reglas diferentes a las que cada una se trace. si deseas estar con una chica pues adelante, que el pecado está en aguantar las ganas y estar cavilando todo el tiempo en eso. una idea pues viaja a un lugar lehano a tu residencia y allí planeas y lo realizas, así quitaras ese compeljo de culpa por hacerlo con alguna conocida. y si te queda gustando pues ahí tienes una buena fuente de diversión para toda tu vida. deja los complejos en casa, ojala en una caja fuerte cuando saques a relucir tu verdadera personalidad, no te arrepentirás. mariat200@hotmail.com

K
keke_7975174
9/11/07 a las :27

Igual/....
Me muero de ganas de estar con una chica que me atraiga porque no todas las mujeres me llaman la tencion quiero una chica linda y como dice Marit200 una de lejos para evitar ese sentimiento de culpa porque igual tengopareja y lo amo hasta el fin... pero tengo esa espinita no hay nada como la conchita de una chica y los pezones ricos para mamar...

C
celene_7906205
15/11/07 a las 3:41
En respuesta a samai_8119738

No te quedes con las ganas
No sabes lo delicioso que es el sexo lesbico yo soy bi y te garantizo que disfruto mas haciendolo con una mujer sabemos lo que nos gusta y como complacernos solo el rozar de los pezones te pondran a mil ni que decir que se siente cuando una mujer te come el ... es lo mas delicioso. mapisun@hmc

Hola
la verdad me he sorprendido de ver la cantidad de mujeres q tiene la misma fantasia..y yo me sumo a la lista..tengo 19 años,y tengo novio..me gusta muchisimo el sexo con un hombre,y no soy lesbiana..pero en gral.al masturbarme siempre komienzo kon la imagen de un hombre,pero para terminar busco la de una mujer..y me enkantaria esta con una chika..eso si q sea de lejos jaja..bue besos!

A
an0N_567597599z
15/11/07 a las 10:03

Solo leer esto me poneeee
estoy casada, pero he tenido muchisimas experiencias con diferentes hombres pero tengo pendiente probarlo con una mujer, me encantaria me pone a mil. de hecho estubimos apunto una vez 3 chicas pero una estaba con su novio y no kiero orgia... kiero estar con una chica.

He llegado a dudar de mi inclinacion sexual pensando ke no era normal desear otras mujeres, pero ya veo ke no soy la unica y es un alivio, porke amo a mi marido y me encanta el sexo con él.

L
lulu_8625193
19/11/07 a las 8:58

Es normal
pues yo creo que es normal que las mujeres nos veamos atraidas físicamente por otras mujeres, pq nuestros cuerpos encajan mucho mejor de lo que encajamos con los hombres; al tener la misma forma de sentir físicamente es todo mucho más fácil, más placentero. y creo que estas apetencias no tienen nada que ver con la orientación sexual, es una cuestión puramente física.
yo tengo clarísimo que sentimentalmente no me podría ver atraida por una mujer, pero el sexo... es fantástico!
el problema está a la hora de contactar con otras mujeres con las mismas inquietudes, a base de buscar, vas encontrando gente.
si alguna se anima a probar mandadme un privado con vuestro correo.
besitos

A
aunicorn_42741cz
26/11/07 a las 16:40

De donde eres?
un beso

A
an0N_955982899z
10/12/07 a las 15:04
En respuesta a eunate_8476038

Hola,mari1666
Sí, es algo que nos sucede a más de una, a veces me gustaría saber por qué.
Lo difícil no es querer , sino cómo dar con esa chica ¿verdad?.
Alguna vez has tenido la oportunidad y no lo hiciste?

Yo soy de barcelona
POR SI ALGUNA COMO YO QUIERE EXPERIMENTAR,YO MUERO D GANAS,SOLO ME HE MORREADO EN UNA DISCO CON TRES MODELOS VENESOLANAS Y UNA D ELLAS ME MIRABA Y ME DECIA ERES TERRIBLEEEEEEEEEEE YO MOJADISIMA PERO ME FUI A CASA.ASI Q DESDE AHI STOY LOCA POR ESTAR CON UNA CHICA,ADEMAS LOS TIOS HAN SIDO MALOS CONMIGO Y YA NO VOLVERE A SER DIVERCION D NINGUNO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir