Foro / Pareja

Me muero de ganas de estar con mi novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 23:42
N
ninel_5793892
13/9/06 a las :20

Él regresa hoy de un viaje y es la primera vez que no separamos tanto tiempo, desde ayer estoy que no quepo de tan caliente que estoy cuento los segundos para estar con él y no me puedo ni concentrar...

¿Alguna vez han tenido momentos de calentura tan intensos?

Si por mi fuera estaría teniendo sexo todo él día con él a veces pienso si lo quiero a él o lo que me da.

¿como saberlo?

Ver también

H
hektor_6212051
13/9/06 a las 2:24

Sexo
Solo has hablado de sexo en tu mesaje...responde eso a tu pregunta?

Un saludo

A
an0N_578802999z
13/9/06 a las 19:36

Mira..
es normal lo que te pasa, yo paso por episodios asì de calientes y me siento como leona enjaulada cuando no veo a mi novio todos los dìas, por motivos de trabajo y de otras ocupaciones no podemos estar juntos como quisieramos, pasan semanas sin que nos veamos, solo hablamos por telèfono o nos enviamos mensajes..asì que ya te imaginaràs como me pongo, me pongo hasta enojona, gritona, me desespero de no estar con èl, pero no slo porque no hago el amor con èl que eso es muy importante sino tambien porque no estoy con èl, abrazandonos, besàndonos, miràndonos, conversando, en fin no solo me hace falta su pene sino èl tambien ..porque lo amo, lo adoro demasiado y todo en èl me importa, todo en èl me hace feliz..

A
an0N_578802999z
13/9/06 a las 20:41

Acà nuevamente...
tienes razn en decir que no eres la ùnica loca (jajaja)...muchas lo estamos por nuestros hombres, como yo te contaba me pongo como fiera cuando no veo a mi novio, y sobre todo si es por largo tiempo, que es a menudo, y ya cuando estamos juntos todo es paz y tranquilidad, pero quisiera que esos momentos duraran una eternidad, pero el tiempo pasa tan deprisa, bueno ni modo hay que aprender a adaptarse a las circunstancias aunque uno se desespere, yo pasè sin tener relaciones mucho tiempo, demasiado dirìa yo, y derepente me empez una calentura, un deseo irreprimible de tener sexo, a lo mejor por tanto tiempo de no hacerlo hizo despertar en mi a la felina ..jajaja...luego pues empezè esta relacin, que te cuento que es la segunda parte, porque antes salì con èl y todo fuè super bello, y ahora a su regreso todo es màs bello todavìa, cuando estamos juntos se nos olvida el mundo, a parte de apasionado, es muy tierno, cariñoso, bueno yo lo amo, y me apoya muchìsimo en mi vida personal, en resùmen lo considero mi complemento, mi media naranja...

N
ninel_5793892
13/9/06 a las 23:42

A veces me puedo ahogar en un vaso de agua
ayer veia las cosas muy diferentes y esta muy exitada por mi proximo encuentro con mi novio y por su ausencia pero tienes razón lo mejor es disfrutar el momento y darme cuenta que esos instintos animales es lo que hace que disfrutes mas el momento.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir