Acà nuevamente...
tienes razn en decir que no eres la ùnica loca (jajaja)...muchas lo estamos por nuestros hombres, como yo te contaba me pongo como fiera cuando no veo a mi novio, y sobre todo si es por largo tiempo, que es a menudo, y ya cuando estamos juntos todo es paz y tranquilidad, pero quisiera que esos momentos duraran una eternidad, pero el tiempo pasa tan deprisa, bueno ni modo hay que aprender a adaptarse a las circunstancias aunque uno se desespere, yo pasè sin tener relaciones mucho tiempo, demasiado dirìa yo, y derepente me empez una calentura, un deseo irreprimible de tener sexo, a lo mejor por tanto tiempo de no hacerlo hizo despertar en mi a la felina ..jajaja...luego pues empezè esta relacin, que te cuento que es la segunda parte, porque antes salì con èl y todo fuè super bello, y ahora a su regreso todo es màs bello todavìa, cuando estamos juntos se nos olvida el mundo, a parte de apasionado, es muy tierno, cariñoso, bueno yo lo amo, y me apoya muchìsimo en mi vida personal, en resùmen lo considero mi complemento, mi media naranja...