En respuesta a yusufu_6085899
Puede que sea asi
Es asi, creo que tienes razon, veo que dejaste un comentario en otra e mis pregunta y es el mismo chico del que hablo alli.
Tengo mis dudas porque nos hemos visto solo 3 veces y aunque hablamos mucho y demas siento que es muy pronto para tomar una decision rotunda ya que antes siempre he sido asi, al minimo detalle que no me gustaba de alguien me perdia y con el tiempo me he dado cuenta de que yo no soy perfecta y que no puedo esperar que nadie lo sea asi que esta vez he tratado de ser mas comprensiva pero claro, siempre esta la duda.
Gracias por tomarte el tiempo de opinar, tengo solo una amiga de verdad y la verdad es que las dos no tenemos mucha experiencia con los hombres asi que este foro me ayuda a saber otras opiniones.
Hola
Está muy bien lo que planteas. Dense un tiempo para conocerse. Si el chico vale la pena y demuestra interés a pesar del poco tiempo que tiene libre yo creo que le daría una oportunidad. Eso si, si ves que no hay cambios y todo sigue igual y no estás a gusto con una persona así déjalo. El que quiere puede y no sirve una persona que sólo tiene una cosa en mente y no sabe dividir su vida laboral y personal. Para formar una pareja eso es algo clave. Date un tiempo para conocerlo y según como actúe decidis que es lo mejor para vos. Que seas feliz y te sientas a gusto es lo más importante. Si no, no vale la pena.
Saludos y mucha suerte!