Foro / Pareja

¿me miente?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las :39
Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 6:21

Hace un par de meses que salgo con este chico, el es periodista y su horario de trabajo es complicado, trabaja de 3pm a 10pm durante 10 dias seguidos y luego tiene 4 dias libres por lo que nos vemos muy poco ya que tambien a veces cuando el puede yo no puedo, nos estamos conociendo y no quiero que piense que dejo todo votado por estar con el, yo tengo una vida algo movida y pues nos cuesta un poco congeniar. Cuando le sugiero que nos veamos para almorzar me dice que esta cansado, actualmente es el encargado de la seccion de deportes y en las ultimas semanas hay mucha preparacion por el mundial y ahora que comenzo el trabajo aumenta muchisimo. Osea, trabaja tarde y noche y muchas veces en la madrugada, a veces me llama y hablamos un par de horas y luego me dice que tiene que dejarme que tiene que avanzar trabajo. A veces escribe muy seguido, otras veces puede pasar casi una semana sin aparecer.

Trato de entenderlo pero pienso que a lo mejor no esta tan interesado en mi, ustedes saben el dicho "el que quiere puede" El me dice que le gusto mucho, que esta encantado conmigo y todas esas cosas que los hombres dicen para acortejar. EL PROBLEMA es que hay parte de mi que no le cree, creo que si realmente le gustase tanto como dice sacara tiempo para seguir conociendonos.

¿Que creen? ¿Estoy siendo muy dura con el y comportandome como una malcriada o por el contrario debiera hacer un esfuerzo para estar juntos?

Ver también

B
bei_8236383
13/6/14 a las 6:35

Pienso igual
El que quiere puede. Pero a veces nos topamos con gente que está muy a gusto con lo que hace que echan todo su tiempo en eso. Creo que deberías hablarlo y plantearle las cosas que te pasan. Todos tenemos nuestras responsabilidades pero si queremos vamos a encontrar un mínimo de tiempo para ver o hablar con la persona que nos importa. Si él no puede dividir por un lado su profesión y por otro su vida personal, está en el horno. Ya que nunca tendría alguien serio a su lado.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:22
En respuesta a bei_8236383

Pienso igual
El que quiere puede. Pero a veces nos topamos con gente que está muy a gusto con lo que hace que echan todo su tiempo en eso. Creo que deberías hablarlo y plantearle las cosas que te pasan. Todos tenemos nuestras responsabilidades pero si queremos vamos a encontrar un mínimo de tiempo para ver o hablar con la persona que nos importa. Si él no puede dividir por un lado su profesión y por otro su vida personal, está en el horno. Ya que nunca tendría alguien serio a su lado.

Puede que sea asi
Es asi, creo que tienes razon, veo que dejaste un comentario en otra e mis pregunta y es el mismo chico del que hablo alli.

Tengo mis dudas porque nos hemos visto solo 3 veces y aunque hablamos mucho y demas siento que es muy pronto para tomar una decision rotunda ya que antes siempre he sido asi, al minimo detalle que no me gustaba de alguien me perdia y con el tiempo me he dado cuenta de que yo no soy perfecta y que no puedo esperar que nadie lo sea asi que esta vez he tratado de ser mas comprensiva pero claro, siempre esta la duda.

Gracias por tomarte el tiempo de opinar, tengo solo una amiga de verdad y la verdad es que las dos no tenemos mucha experiencia con los hombres asi que este foro me ayuda a saber otras opiniones.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:26

Tal vez
Jjeje, si no se porque esta vez me estoy comiendo tanto la cabeza con este tipo que apenas conozco. No se si es porque estoy en un momento suceptible o tengo problemas con mi autoestima o es qu de verdad me gusta este chico y aunque se que es muy pronto para engancharme tanto hay cosas que la razon no conoce...

B
bei_8236383
14/6/14 a las :39
En respuesta a yusufu_6085899

Puede que sea asi
Es asi, creo que tienes razon, veo que dejaste un comentario en otra e mis pregunta y es el mismo chico del que hablo alli.

Tengo mis dudas porque nos hemos visto solo 3 veces y aunque hablamos mucho y demas siento que es muy pronto para tomar una decision rotunda ya que antes siempre he sido asi, al minimo detalle que no me gustaba de alguien me perdia y con el tiempo me he dado cuenta de que yo no soy perfecta y que no puedo esperar que nadie lo sea asi que esta vez he tratado de ser mas comprensiva pero claro, siempre esta la duda.

Gracias por tomarte el tiempo de opinar, tengo solo una amiga de verdad y la verdad es que las dos no tenemos mucha experiencia con los hombres asi que este foro me ayuda a saber otras opiniones.

Hola
Está muy bien lo que planteas. Dense un tiempo para conocerse. Si el chico vale la pena y demuestra interés a pesar del poco tiempo que tiene libre yo creo que le daría una oportunidad. Eso si, si ves que no hay cambios y todo sigue igual y no estás a gusto con una persona así déjalo. El que quiere puede y no sirve una persona que sólo tiene una cosa en mente y no sabe dividir su vida laboral y personal. Para formar una pareja eso es algo clave. Date un tiempo para conocerlo y según como actúe decidis que es lo mejor para vos. Que seas feliz y te sientas a gusto es lo más importante. Si no, no vale la pena.
Saludos y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir