Foro / Pareja

Me mentalizo para ser feliz pero realmente no me veo con el en el futuro

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 6:14
A
analitica64
16/4/17 a las 3:26

Han pasado muchas cosas entre nosotros, son 10 años de relación, no hijos, un perro, una empresa y un caso legal de propiedad en común, el ,tiene sus puntos, yo muchas veces espero cosas de el y me decepciono eso me hace poner de mal humor y le hablo como quiero, lo acepto y lo quiero cambiar por mi, por ser mejor y si estoy con otra persona en el futuro no tener eso, el tiene problemas de ira, por años me he aguantado muchos insultos, me he sentido humillada y he sentido miedo un par de veces, sé bien que el miedo no tiene nada que ver con el amor, pero hay cosas en juego más allá del sentimiento que me han echo aguantar, intento ser inteligente y que las cosas fluyan rápido para poder soltar responsablemente toda esta historia, estuvimos mal el mes pasado pq yo he estado muy decida, decidia que ya no lo amo, que me desenamore de el, que ya no quiero violencia ni caos, se lo he dicho, el no pensaba que era algo serio hasta que hablamos y le dije que se fuera, entonces ahí por primera vez en los 10 años, me pidió perdon me dijo que me amaba, y durante la última semana me ha dicho lo siento por todo, que le de una oportunidad,  que soy el amor de su vida, esta con otra actitud queriendo mejorar (supuestamente por el) sabe que tiene un problema de ira, que lo tiene que trabajar, yo estoy en una linea delgada en la que al primer asomo de violencia lo mando a volar, si los ha tenido y se lo hago saber y el reacciona y cambia el chip, por eso estoy aguantando, veo en el una actitud de cambio, y el acepta que tiene que mejorar eso asi que es un buen indicio, estamos asi hace una semana, las cosas han mejorado, el me dice lo que quiero escuchar, me ha invitado a salir y yo he aceptado, incluso salí con su familia que no habia querido hacerlo desde enero, el es la persona con la que estoy conviviendo y trabajando, no pienso ni he pensado en ningún momento estar con alguien más, no por el, por mi, me respeto pienso que las relaciones sexuales son un intercambio de energia muy fuerte y no me interesa tenerlo con cualquiera, ahora resulta que decidimos ayudar a unos cachorritos callejeros y es el día 3 y ya comenzo a "corregir" me dice  que es normal yo no soporto esas situaciones, de repente me pongo mal y como me ve llorando me dice "idiota" y me dice "te lo mereces pq es verdad no estoy haciendo nada malo" una de las cosas que el me dice que soy es "Calculadora" no soy calculadora con las cosas que hago, si no con mi propia vida, no pienso que sea malo planear tu vida y ser responsable, no me gusta improvisar y tal vez eso me haga insoportable,  terminar ahora implica muchas cosas que me afectarian directamente a mi, al perro, a la empresa y sé que no es el momento, estoy haciendo yoga, meditando haciendo todo para vivir mi presente y realmente tengo muchas cosas positivas para las cuales ser feliz y me estoy mentalizando con eso para serlo, es una situación complicada que ya la he contado a mi mamá, mi hermana, varias amigas, no tengo problema con decirlo pero últimamente me estoy arrepintiendo de haber sido sincera respecto a mis problemas pq por ejemplo mi hermana y mi mamá ya estan a la defensiva con el, por eso he vuelto aquí, yo escribí hace un año y no lo volví a hacer pq no se puede borrar lo que se escribe en un foro pero nunca me arrepentí por escribir asi que creo sinceramente que es mejor escribir aqui que hablar con gente conocida que no entienda tus desiciones y despues haga cosas que te dañen la paz que con esfuerzo tratas de encontrar en medio de las adversidades. a todos los que leen esto les mando luz y amor.  Gracias.

Ver también

D
daren_9379469
16/4/17 a las 5:10

A veces por algo o por alguien decidimos que darnos en cierto lugar aguantando, soportando insultos incluso golpes , pero valdra la pena , yo en algun momento sufri violencia por parte de mi ex a diferencia de ti yo si tuve hijos , aguante mucho por mi pequeñita , pero llego el dia en que decidi simplemente irme , ya no me importo el dinero o la comodidad en que estaba viviendo , supe que si no me marchaba mi hija viviria entre violencia , golpes , insultos , el amor propio y el amor a mi hija me dio valor para salir de esa vida tan dolorosa y fustrante . 
Y sabes lo cierto es que nadie en esta vida merece vivir entre insultos , golpes ,violencia , humillacion. 

Y
yariza_7022930
16/4/17 a las 6:14

mira los hombres violentos nunca de los nuncas cambian si  hay momentos de "arrepentimiento" pero vuelven y cada vez con mas fuerza que esperas de salir de esa relacion, el dinero no es tan importante para poner en riesgo tu integridad,esperas que al rato te den un mal golpe que te lleve al hospital o al cementerio piensala ya han pasado miles de casos de feminicidios no es algo de juego no es algo sin importancia. VALORA Y AMA TU VIDA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir