Foro / Pareja

Me masturbaba con mi novio y me penetro con la punta y sangre

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 18:43
E
elayne_9381348
29/12/11 a las 3:45

bueno pues desde hace un tiempo con mi novio nos masturbamos juntos, el siempre me pide cosas nuevas y yo pues casi siempre acepto este vez estabamos masturbandonos en ropa interior y me pidio q lo dejara q me penetrara con un dedo mientras me hacia oral y pues yo soy "virgen" no habia tenido nunk penetracion y lo acepte, y despues q me hace oral, el se pone encima mio y nos frotamos los sexos, el en ropa interior y yo desnuda, pero hoy el se quito los boxers y pues no le vi nada de malo, yo no estaba tan lubricada porq despues q me vine el lo trago, y pues senti como trato de penetrarme, me dolio mucho y el me decia q fue solo la punta, pero lo aparte y vi q habia unas gotas de sangre en la cama, el me dijo q quizas no era q habia roto himen, pero a mi me duele todavia y el se molesto xq lo hice q nos fueramos, q paso? rompio mi himen? o me lastimo algo mas xq me duele y he seguido sangrando algunas gotas

Ver también

J
junkal_8792821
29/12/11 a las 10:13

No estabas preparada ni lubricada.
Pues pasó que no estabas preparada, por que sino no tendrías que haber sangrado.
Y por cierto, nunca dejes que te penetre sin un condon de por medio.

L
ligita_7299072
4/1/12 a las 7:48

buenoooo!!
Lamentablemente Ya Eres Un Mujer! ... Te Rompio El Himen,

R
ronny_6516364
4/1/12 a las 17:45

Mmm
tengo entendido que el himen se rompe y deja de sangrar, no es comun que siga sangrando, deverias de revisar si ya te tocaba tu menstruacion, caso contrario ve con un medico para que te examine.

E
elayne_9381348
5/1/12 a las 17:57

Lo hare!
pues no se molesto xq lo pare, si no xq me quise ir, y ya mas noche vino y se disculpo y ha seguido pidiendome disculpas desde entonces, todavia me molesta como actuo asi q hay lo tengo rogando, xq nose si podria confiar de nuevo, gracias por tu coment

E
elayne_9381348
5/1/12 a las 17:59
En respuesta a ronny_6516364

Mmm
tengo entendido que el himen se rompe y deja de sangrar, no es comun que siga sangrando, deverias de revisar si ya te tocaba tu menstruacion, caso contrario ve con un medico para que te examine.

Solo sangro ese dia
mi menstruacion me tocaba el 4, todavia no me baja pero suelo atrasarme un par de dias, solo sangre ese dia

E
elayne_9381348
5/1/12 a las 18:01
En respuesta a junkal_8792821

No estabas preparada ni lubricada.
Pues pasó que no estabas preparada, por que sino no tendrías que haber sangrado.
Y por cierto, nunca dejes que te penetre sin un condon de por medio.

No la verdad q no estaba preparada
no, ya nose si confiar en el por como actuo, el sabia q seria mi primeraa vez, dice q no penso en ese momento, pero ahorita no sigo con el, me pidio y sigue pidiendo disculpas pero nose, grax x tu coment

J
junkal_8792821
5/1/12 a las 19:50

El que tienes que leer más eres tú, pero en fin.
Jajajajaj, me parece que el que tiene que leer mas eres tú.
Pero alma de dios, donde leches te crees que está el himen ¿acaso en la cara o en la cabeza?.
Si con gente como tú no me extraña que siga habiendo tanta ingenua que aún por encima siga tus consejitos inútiles.
Anda y vete a formarte más sobre anatomía femenina.

E
ekram_5316528
6/1/12 a las 18:43

Despues de las 72 horas
haste una prueva de sangre dentro de 72 horas es decir 3 dias aproximadamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir