Foro / Pareja

Chica de 19 se masturbaba con mi dedo en el bus

H
heping_6211792
21/11/11 a las 15:24

ayer de noshe subi a un bus para retornar a mi casa, estaba medio vacio el bus, pero con asientos acupados, bueno en uno de los paraderos puedo ver a un hermosa chica, alta guapa y no pasara de los 19 años, con un falda larga degada ceñido asu escultural cuerpo,dejando notar su quebrada anatomia, un caramelo pa comer y pa llevar, acompañada de una señora, su mama, yo rogaba que subiera, logicamente queria seguir observandola y si podia darle una levantadita, y se me hizo, subio la flaca, y al pasar por mi lado le logre tocar el trasero, ella lo noto y se sonrio, pero igual se fue al fondo con su mama, yo la segi pero con mucha discrecion, en una de esa la mama se sienta en el asiento de al fondo, ella se quedo parada pegandose al respaldar de un asiento, esa vaginita se tocaba y rosaba ricoen ese respaldar, la verdad me la quise poner detraz y darle una buena punteada, pero la mama me veia, y con esa cara que abre puesto le dijo a su hija se sentara en su regaso, pero ellla no acepto, menos mal, al ver que no podia tocarle por detraz, obte por otra forma baje mi mano y la deslice por el respaldar del asiento hasta llegar en un pequeño bache del camino hizo retroceder al la bella mujer e inmediatamente la coloque el la vagina de la flaca ella pensaba que era el respaldar y se eguia rozando mi mano sentia toda su vagina, caliente, sus labios semi abiertosque rica sensacion, esa flada era espectacular, le sentia toda. en mi manera de ver ella lo disfrutaba, y arriesgue, levante mi dedo medioligeramente, en medio de sus labios vaginales ella lo notaria y se alejaria dije yop, pero no fue asi , de hecho lo sintio pero hizo conmo que no y se daba pequeños golpesitos justo en mi dedo, yo senti lo maximo, como mi dedo se metia mas y ma s en su conchita, lubricadita, que rico, mama le dijo que habia un asiento libre adelnte y ella respondio que no queria sentarse estaba bien asi, y me miro a los ojos, esa complicidad me arrecho mas y ya con su permiso comense a palparla con mas seguridad pero lamentablemente la vieja dijo aqui nos bajamos, ella dijo yo voy a la tia sonia, para quedarse en el carro, pero la vieja le dijo no ya es tyarde mañana vas, y se bajaron pero ella dijo OSEA MAÑANA A LA MISMA HORA Y EL MISMO CARRO ESTARE YENDO SOLA A LA TIA, MUY BIEN. note que me lo decia a mi, y me sorprendio, jeje mañana la esperare y le cuento que paso,bye

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir