Foro / Pareja

Me ilusionó y cambio de parecer

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 19:38
R
ramata_7493827
16/8/12 a las 8:00

Tuve un amigo que siempre ame por muchos años, hicimos muchas cosas juntos, yo nunca le dije lo que sentía por que sabía que no me correspondería, por lo menos eso pensé. Pero un día me beso y nuestra relación cambió pero nunca me pidió que fuera su novia. Pasamos así un año, yo lo acepte por que lo amaba, fui feliz porque era correspondida, de pronto me dice que no le soy indiferente y que oráramos por nuestra relación.
Pero después de dos semanas cambio de parecer y me dijo que no quería perderme como amiga y me dio un pretexto y después me enteré que conoció a alguien entre las dos semanas que pasaron cuando me dijo que no le era indiferente. Después de ahí me quebrante y le confesé que lo amaba y que no me parecía la forma en que hizo las cosas. El nunca se disculpo sólo se justifico y me echo en cara que nunca hice por el de cambiar de aspecto incluso me hecho en cara mi peso y según el quedamos como amigos pero me empezó a ignorar por petición de su novia e incluso me dijo que ahora todo por medio de e-mail y teléfono.

El anda por la vida como si nada y eso me duele porque ahora sé que solo me utilizó no solo como pareja sino en otros aspectos, laboral, proyectos de la universidad etc. Lo peor de todo es que trabajamos juntos y el como si no hubiera hecho nada malo.

Yo no puedo renunciar a mi trabajo ya que hay gente que depende de mi, pero tampoco quiero estar con él porque me duele como me trata, como alguien que simplemente solía conocer. En fin necesito por favor consejo para como sobrellevar esta relación mientras que busco otro empleo. Yo estaba dispuesta a olvidarle incluso tuve un buen progreso en las vacaciones pero no contaba que lo volverían a contratar.

Gracias por leerme.

Ver también

K
kashif_8723670
16/8/12 a las 8:14

Ignóralo, haz la tuya...
Hacé otra, ignoralo, salí, divertite, vivi la vida, que es una sola , una chica no tiene por qué estar mal, sólo por un bobo. Son mucho y afuera hay miles para elegir, y hay hombres que valen la pena y las querrán por lo que son

R
ramata_7493827
16/8/12 a las 8:18
En respuesta a kashif_8723670

Ignóralo, haz la tuya...
Hacé otra, ignoralo, salí, divertite, vivi la vida, que es una sola , una chica no tiene por qué estar mal, sólo por un bobo. Son mucho y afuera hay miles para elegir, y hay hombres que valen la pena y las querrán por lo que son

Gracias
Gracias! lo tomare muy en cuenta!

R
ramata_7493827
16/8/12 a las 19:38

Gracias por el comentario
El caso es que no tenía novia, esta chica la conocio en la semana después que me dice que no le era indiferente y no tuvimos relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook