Foro / Pareja

Me ilusiono y despues me dejo sola.

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 8:53
K
katty_6031381
25/6/14 a las 4:05

Lo conozco hace muchos anos, siempre hubo algo una quimica entre nosotros, pero nunca paso a mayores, nos perdimos el rastro durante mucho tiempo, hasta hace un ano que nos empezamos a hablar por facebook, el esta casado y yo igual, sin embargo en el momento que iniciamos nuestras conversaciones, los dos no estábamos muy bien con nuestras parejas, todo paso muy rapido, de pronto el me decia que no podia dejar de pensar en mi, se salia de su casa para hablarme por telefono, en fin hacia tantas cosas se arriesgaba bastante para tener contacto conmigo, yo al principio estaba un poco desconcertada, me inventaba cosas para no contestarle, queria evitar sentir algo por el, no es correcto, pero de pronto sus detalles empezaron a convencerme, nos vimos solo una vez a solas, nos dimos solo un beso, nunca fuimos mas alla, mis problemas continuaron en casa y de pronto sus llamadas y mensajes eran el unico motivo para sonreir, hasta que un dia me pidio que no lo buscara mas, me pidio tiempo, me dijo que no podia seguir con este juego y ahi fue donde mi corazon se rompio, yo no esperaba mas que su compania, nuestras conversaciones, nunca quize nada mas que eso, el me decia que queria que tuvieramos un hijo, incluso elijio un nombre, yo le decia que parara que esa broma no me gustaba, el me decia no es una broma, en fin fueron tantas cosas, hace unos dias coincidimos en la fiesta de un amigo en comun, yo evite saludarlo, pero el se acerco y me saludo con un abrazo fuerte y un beso en la mejilla, me dijo tenia tanto sin verte, yo senti en su abrazo algo mas que un simple saludo, era como un me haces falta, me safe tan rapido como pude por que mi esposo estaba ahi, pero como siempre pegado a su telefono por sus negocios, rapidamente borre de mi cualquier signo de alegria, trataba de evitarlo pero de pronto se acercaba y me hacia platica de cualquier cosa, hasta que me pregunto por una pintura que yo habia hecho para el, le dije que la habia roto, me pregunto si aun conservaba su carta, la unica que me dio, le dije tontamente que si, que me costaba deshacerme de ella y que probablemente la conservaria toda la vida. (maldito alcohol) despues de un rato se fue y no se despidio siquiera, como siempre yo me quede ahi con mas preguntas que respuestas. No se por que me duele tanto. las cosas en casa no van bien, mi esposo no me toma en cuenta y por mas que le explico que lo necesito el no asimila, dice que esta ocupado pesando en otras cosas, que hago quiero borrar este sentimiento, no es agradable, por favor aconsejenme.

Ver también

V
vivian_6524900
28/6/14 a las 8:53

Hola bebe
Como estasa preciosa.. me gustaría charlar contigo sobre lo que te pasa.. espero mensaje. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir