Foro / Pareja

Como olvidar a alguien que sólo me ilusionó?

A
an0N_857010399z
6/1/17 a las 15:44

Hola, mi historia quise suene algo tonta pero me ha sumergido en la más profunda tristeza. Hace como 4 meses conoci a un chico por medio de una aplicación social, rápidamente nos hicimos muy amigos y hablábamos casi a diario, con este chico si bien no fue una atracción física, su manera de expresarse era muy encantadora y más aún si trato amable, y recalco esto porque su condición económica es muy buena, está en la Universidad más cara de mi país y bueno yo estoy en una pública, nunca pensé que una persona de su nivel socioeconómico fuera tan lindo y sencillo conmigo, con el paso del tiempo me llegue a ilusionar con sus palabras, de las cosas que haríamos juntos cuando nos viéramos, etc, hasta que llegó el gran día de vernos, y fue mejor de lo que esperaba, me gustaba muchísimo y todo parecía mutuo, ese día nos besamos y me trató muy lindo, de la mano todo el día como enamorados, estaba feliz! Luego en la segunda salida con más confianza fuimos a su casa y creo que ese fue el más grande error porque nos acostamos, yo lo vi como el inicio de una relación pero fue ahí cuando el me dijo que él tenía las cosas claras y que no era nada serio, que su ex enamorada era hija de un empresario y que el quería algo similar, eso me dolió mucho, llore y me fui de su casa, pasaron los días y me pidió disculpas, lo perdone( me gustaba mucho, creo que ya estaba enamorada) y tan solo quería verlo, pero las veces que lo veía el sólo quería pasarla bien conmigo, pero le dije que no y desde ahí nos alejamos, no me volvió a escribir, y yo lo extraño muchísimo, no se que hacer, a veces siento que no estoy a su nivel .

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir