Foro / Pareja

Me ilusiono necesito solo que me escuchen

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 3:18
M
maeva_7874963
30/5/09 a las 20:33

Resulta que mi pareja con la que ya llevo casi 3 años de convivencia
en un momento critico y crucial de su vida por que no sabia si conservaría o no el trabajo me propuso matrimonio yo le dije que si el juro que era cierto. Siempre puso como excusa que no se quería casar por que no tenia trabajo luego por mi inestabilidad después por sus padres. Consiguió trabajo mucho mejor que antes su vida esta bien se olvido de su promesa y me dijo que no le gusta que lo presionen o que lo obliguen que yo quiero casarme por mis padrea y no entiende que yo si quiero hacerlo. Y me dice que si el hubiera querido casarse ya lo hubiera echo hace tiempo (tubo muchas parejas anteriores claro esta) ya que tiene 31 años. SE olvido de su promesa y me hizo pasar vergüenza con mi familia.
El paga las cuentas mis estudio no me deja trabajar para que progrese profesionalmente no deja que me falte nada no me persigue no es celoso ni absorbente, si yo quisiera podría meterle los cuernos pero no lo ago por entupida por quererle y no se por que. Eso si me hecha en cara a veces que el me lo da todo y que yo sin el no existo y yo me siento atada ya que ya no se como sentir a veces le Quiero y otras siento que se rompió algo igual me duele es como que le agarre odio bronca pero dependo de el ya que se encargo de atarme y no puedo soltarme ya que tiene mi vida en sus manos yo sin el estoy en la calle ya que mi familia ignora mi verdadera vida mi realidad lo que estoy en realidad estudiando en fin que los engaño y se que no me lo perdonarían ya que tengo unos padres muy estritos que se encargaron de arruinármelo todo no dándome la libertad de elegir y cuándo le conocí el me la dio .y luego de una forma o otra me la quito. Me siento destruida me hace sentir poca cosa solo por que el es el culto el refinado y el de la plata y como me dice el yo soy un simple mono tití de compañía que no sirve para nada solo una negra que le saca plata es bueno conmigo y malo me engaña pero no con otra me lastima pero no con golpes. Lo que mas me duele es que me haya ilusionado así y luego lo olvido no se para donde agarrar ni amigos tengo me hizo pelear con todos incluso casi con mi familia o lo que parece serlo. En fin no espero que me respondan simplemente deseaba desahogarme siempre paso desapercibida jamás me notan nadie incluso si participó en un foro jamás me contestan solo con que alguien lea esto seré feliz por que al menos comparto con alguien mi dolor y no me siento tan sola.
Hechizo .

Ver también

M
maeva_7874963
30/5/09 a las 20:56

Gracias
es lo mejor seguir adelante hasta independisarme es que .
confia tanto en mi

suele decirme que esta seguro de mi y de que quien me dara importancia que si quiero bien podria engañarle en fin mil gracias por responderme gracias.

Q
quima_10028674
30/5/09 a las 22:56

Ok
bueno de entrada porque estoy nuevesita osea aqui en el chat ! jajaja es duro tu caso chica pero no desespees que si existen milagros creeme !!! y bueno estoy de acuerdo con algunos de los que te respondieron en que te alejes de ese tipo tan despresiable , busca un empleo de medio tiempo o de tiempo completo , realiza cursos y sacale plata y vete no lo necesitas mas terde el te llorara a ti !!! tu puedes hazlo, no te humilles que para eso no naciste verdad? piensalo el no te merece legal , no pienses mas en el y traza un plan con metas de logros a corto y mediano plazo y bueno tranquila .

Q
quima_10028674
30/5/09 a las 23:07

Si se en serio leelo!
creo que si escuchas voces que no son de las personas que estan contigo en determinado momento! y si mas nadie las oye puede ser dos cosas si te interesa y te va con lo que te pasa responde y hablamos te puedo decir que loca NO ESTAS!!! Y NO ME LAS SE TODAS PERO LAS PREGUNTAS QUE RESPONDI FUE MI OPINION OK.

M
maeva_7874963
31/5/09 a las 3:18

Gracias
sabes que tenes razon por eso adoro esto te hace confrontarte con la realidad y tenes razon yo culpo a los demas y de ultima la decision final es mia
mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook